SkyscraperCity Forum banner

Califica el livery

Livery | BQB Líneas Aéreas

2816 Views 11 Replies 5 Participants Last post by  K-Bien
1 - 12 of 12 Posts
Ese Livery va hacer real? o solo es una prueba?
Ese Livery va hacer real? o solo es una prueba?
Ese livery es el que utiliza actualmente la aerolínea.
A mi me gusta, no es tan aparatoso pero tampoco tan simple, tiene un buen toque entre lo sencillo pero bonito.

See less See more
^^

En los ATR no se luce tanto. Queda mejor en aviones más grandes...

Airbus A319 - MSN 1703 - CX-SAN Opérateur BQB Lineas Aereas por Alexandre Vantours, en Flickr
See less See more
no es necesario un thread para esto
  • Like
Reactions: 1
no es necesario un thread para esto
¡Gracias! :sleepy:
No te enojes, pero es verdad, aun trato de hacer la encuesta anual de los livery de todas las compañías de latinoamérica y el Caribe. que hacer solo la de una aerolinea.

Saludos!
^^ Muchachos dejen el show. Si no quieren participar, pues no participen y ya.

Por otro lado, mi voto es 9/10. Simplemente hermoso.
  • Like
Reactions: 1
^^ Muchachos dejen el show. Si no quieren participar, pues no participen y ya.

Por otro lado, mi voto es 9/10. Simplemente hermoso.
Pero al participar estarías validando una violación de regla del foro latinoamericano. De hecho en la regla crear thread o temas sale claro que está prohibido crear threads para preguntar una sola cosa en específico por ser considerado SPAM.

En este caso es un tipo de pregunta que perfectamente se puede hacer dentro del propio thread de BQB Lineas Aereas.

No es hacer show, pero si a varios han sancionado e incluso baneado por Spam, no puede ser este usuario una excepción,

Reportaré este tema por SPAM y por tu comentario abierto no se como sea las cosas entre moderadores. Pero se que pueden unificar los temas y dejar la encuesta dentro del tema de BQB.

Saludos!
^^

Este hilo no viola ninguna norma del foro. De hecho en el Latinscrapers hay varias encuestas similares.
  • Like
Reactions: 2

Pero al participar estarías validando una violación de regla del foro latinoamericano. De hecho en la regla crear thread o temas sale claro que está prohibido crear threads para preguntar una sola cosa en específico por ser considerado SPAM.

En este caso es un tipo de pregunta que perfectamente se puede hacer dentro del propio thread de BQB Lineas Aereas.

No es hacer show, pero si a varios han sancionado e incluso baneado por Spam, no puede ser este usuario una excepción,

Reportaré este tema por SPAM y por tu comentario abierto no se como sea las cosas entre moderadores. Pero se que pueden unificar los temas y dejar la encuesta dentro del tema de BQB.

Saludos!
No se ha violado nada.

Le sugiero que los demás mensajes sean respecto al livery de BQB. De lo contrario, asumes (y los demás foristas también) el riesgo a ser debidamente sancionado.

Cordialmente,
MODERACION
See less See more
  • Like
Reactions: 4
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.