Skyscraper City Forum banner

Mejor livery de aerolínea latinoamericana

• Aerolíneas Argentinas

Votes: 19 3.6%
  • Aeroméxico

Votes: 106 20.3%
  • AVIANCA

Votes: 148 28.4%
  • CONVIASA

Votes: 23 4.4%
  • COPA Airlines

Votes: 16 3.1%
  • Cubana

Votes: 0 0.0%
  • LAN

Votes: 109 20.9%
  • Lloyd Aéreo Boliviano

Votes: 4 0.8%
  • Mexicana

Votes: 11 2.1%
  • Pluna

Votes: 24 4.6%
  • TACA

Votes: 24 4.6%
  • TAM

Votes: 17 3.3%
  • VARIG

Votes: 7 1.3%
  • Otra (aclarar)

Votes: 13 2.5%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 590 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
A mi me gustan LAN, Aeromexico y Avianca.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,226 Posts
Lan y Avianca

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Hay un 757 de Pluna que puso Parlanchin en algun thread. En ese modelo en especial, el livery se ve super!!!! (no me gusta tanto como se ve en los 737´s)

·
Registered
9,127 Posts
La de Aeroméxico és la más original, sin duda. No tiene lo "euro-white scheme" sin gracia que muchas aerolíneas de Latinoamerica están adoptando ultimamente. Por esto mi voto va para Aeroméxico. ;)

Me gusta también el livery de Varig, aparte de ser casi otro ejemplo de un "euro-white scheme". :eek:kay:

·
Banned
181 Posts
Confieso que amo el livery de aeromexico, me encanta el acero rallado y la combinacion de colores con el azteca en la cola, y el boeing 772 se ve genial me gusta el de Lan aunque me gusta mas el anterior que decia lanchile se veia mas imponente y el de avianca esta bien, tambien me gusta el de Varig Brasil y el de Conviasa Venezuela (nueva aerolinea)

Varig Brasil Boeing 777-200 er

Conviasa Venezuela Airbus 340-200

AeroMejico 777-200 er

·
Registered
1,120 Posts
no se por que encuentran tan buena a avianca, cuando he viajado en esa pesima aerolinea, he llegao con horas de retraso, las azafatas son feas y atienden super mal y mas encima la poca comida que te dan es asquerosa

·
Banned
638 Posts
armandoSCL said:
no se por que encuentran tan buena a avianca, cuando he viajado en esa pesima aerolinea, he llegao con horas de retraso, las azafatas son feas y atienden super mal y mas encima la poca comida que te dan es asquerosa
Respuesta equivocada en el thread equivocado...no se está calificando el servicio de la Aerolínea.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
armandoSCL said:
Con esta expresión podemos darnos cuenta de la cantidad y cantidad de veces que ha viajado en Avianca!!! Bastante creible!!!! Je.

·
Registered
9,127 Posts
armandoSCL said:
Y esto que tiene que ver com el livery de Avianca?

·
Banned
181 Posts
big_sur said:
La mejor de las mejores que ha existido.

Lástima que haya durado tan poco.
Tienes razon, siempre me gusto ese livery, era muy representativo de Chile.

·
Banned
1,278 Posts
El mejor de todos es Qantas, pero como solo se valen aerolineas de L.A...hmm no se...El de Aeromexico me gusta pero aveces me parece como que se les olvido pintar el resto del avion:dunno:...Blah igual me quedo con ese:yes:

nacionalismo=ON

Por cierto, el de TACA no esta nada mal:yes:

nacionalismo=OFF

1 - 20 of 590 Posts
Status
Not open for further replies.