SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Banned
528 Posts
Varias fotos se ven de una nitidez increible...me gusta colombia como esta canción:

te necesitooo.....como a la luz del sooool..en este invierno friooo..Pa' darme tu calooor...

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Shafick, que bueno que muestres imágenes de nuestra ciudad, bueno ver que otros foristas se interesan por las ciudades de Colombia!!

·
Registered
6,955 Posts
wow, excelente calidad en las fotografías. Me gusta cuando Shafick hace threads de ciudades colombinas!!!! :eek:kay: muchas gracias shafick!!!

·
@alerendn
15,306 Posts
GRacias shafick me da mucha alegria que hagas un thread de esta ciudad, te quedo muy completo, gracias otra ves y esperamos algun dia conoscas la ciudad por vos mismo !

·
wOW!
1,571 Posts
hey shafik! q bueno q se tome el tiempo y le haga este thread a bogota, pa q, pero le quedo muy bueno!!! las fotos estan excelentes muestran bastante al centro de la ciudad, tambien hay algunas del area del aeropuerto y una q otra del norte... y como asi q no a venido a bogota??!?!?!?!?!?! vengase de vacaciones! y disfrute de esta bella ciudad q por aqui siempre sera bienvenido.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Que fotos tan increibles !! La fotografia es impresionante.

Excelente coleccion de imagenes de Bogota. Gracias

:cheers:

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Me encantan esos rascacielos y cómo destacan del resto del skyline!!
¿El que se parece al Aon Center es la Torre Colpatria, no? Me encanta ese estilo setentoso.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Great pics of a great city! Gracias Shafick me gustan muchos tus threads, siempre tienen tu sello de calidad :)

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Muchas gracias a todos por sus comentarios... es un honor para mi que visiten siempre mis threads, ya que los hago con entusiasmo para ustedes.

:wave:

1 - 20 of 45 Posts