SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
6,956 Posts
Muy bonitas las fotos de la ciudad de las flores y de la eterne primavera. shafick no sabía que hubiese estado en el país. gracias por compartir las fotos :cheers2:

... nos queda debiendo sus opiniones de la ciudad...

·
@alerendn
15,306 Posts
muy buenas fotos y me sorprende el autor jeje me imagino que no son fotos tuyas lo digo por que has abierto varios threads con fotos no tuyas, bueno si son tuyas es genial, muy bunas fotos esperamos que por ser creada por vos si le pongan cuidado a este thread viejo, gracias !!

·
Llegó el invierno
2,198 Posts
ARRIBA MEDELLIN!!

Mi cuidad favorita de Colombia. La visité en el 2000 y quedé sorprendido. Es bellisima. Fui a un evento del ColombiaModa y condordó con la Feria de las Flores. :eek2: . Me fascino la ciudad, lo limpia, ordenada, BOTERO, y por supuesto, su gente tan cordial y amable.

Saludos colombianos :wave:

·
Uncle Frank
17,522 Posts
UUi que belleza de fotos Shafick !! Las mejores que he visto de Medallo. (sorry guys)

Acabaste con Medellin !!

:eek:kay:

·
Banned
154 Posts
Medellin me gusta porque desde el nivel calle se ve bellisima, el ladrillo usado en Colombia hacer ver la ciudad super bien cuando se mira a nivel de la calle

ademas chicas son UFFFFFFF

·
3,183 Posts
Algo interesante de Medellin y lo muestran mucho en mi facultad, es que el espacio publico es muy ordenado.... cuando se realiza una edificacion publica, a continuacion el espacio publico tambien cambio, dejando cableado electrico bajo tierra, cambiandole la textura a las pasarelas y a algunas calles... excelente eso :)

Muy bonita medellin... esta tambien es otra ciudad d emujeres Lindas, creo que es la zona con las mujeres mas bellas del pais. :)

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #12 ·
santotam said:
shafick no sabía que hubiese estado en el país
Hola Santotam, pues aún no tengo el gusto de conocer Colombia. Estas fotos como tantas otras me las encuentro en mis recorridos por internet.

·
Registered
6,956 Posts
Shafick said:
Hola Santotam, pues aún no tengo el gusto de conocer Colombia. Estas fotos como tantas otras me las encuentro en mis recorridos por internet.
ok, muchas gracias shafick por la aclaración.

la última foto fue la que más me llamó la atención, quien iva a creer que la lápida de muerte del que llegó a ser uno de los hombres mas ricos del mundo sería super humilde.

·
aus dem traumland
477 Posts
Muy buena recopilación. Espero conocer algún día Medellín.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #16 ·
santotam said:
la última foto fue la que más me llamó la atención, quien iva a creer que la lápida de muerte del que llegó a ser uno de los hombres mas ricos del mundo sería super humilde.
jeje... asi es, precisamente por eso mismo también llamó mi atención

iñaki-garcia said:
Shafick, gracias por mostrarle al resto de SSC las bellezas de esta ciudad.
Gracias Iñaki, siempre que encuentro buenas imagenes que ayuden a mostrar la belleza de nuestra ciudades, hago el honor de publicarlas. También haré un thread sobre Bogotá

Don Pacho said:
UUi que belleza de fotos Shafick !! Las mejores que he visto de Medallo. (sorry guys). Acabaste con Medellin !!
:tyty: :wave:

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Ufa!!!

Qué buenas fotos de Medellín..., el verde de su manto y el desarrollo de las construcciones demuestra que es una ciudad muy bien equilibrada ecológicamente, la que la hace sentir acogedora.
A propósito..., es cierto que las chicas de Medellín son las más lindas de Colombia? Saludos...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Como siempre fotos de calidad en tus threads Gus.... me encanta la ciudad el color de sus edificios siempre me han gustado... que ganas de volver a esa maravillosa y amable ciudad...

1 - 20 of 33 Posts