SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
395 Posts
:( HE SIDO ENGAÑADO...

:( ¡Me engañaste Shafick! ¡Ese no es el nuevo edificio del Banco de Occidente Tegucigalpa! Éste es el nuevo edificio del Banco de Occidente en San Pedro Sula, el de Tegucigalpa todavía no está terminado, me emocionaste porque pensé que habías conseguido un render o algo por el estilo, pues hasta el día de hoy no se sabe como será el nuevo edificio!

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En serio..? oouuchh... perdoname porque yo pensé que este edificio es el de Tegucigalpa... de todos modos no se había mostrado antes asi de grande.

Ya cambio el título del thread.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Exactamente simula una pirámide... la verdad es que el edificio está muy lindo

:cheers:

·
Registered
10,450 Posts
Eso es un render?

si lo es, está muy bueno!!!

·
Registered
395 Posts
Shafick said:
En serio..? oouuchh... perdoname porque yo pensé que este edificio es el de Tegucigalpa... de todos modos no se había mostrado antes asi de grande.

Esta bien. :(

Gracias de todos modos, y si te encontrás algún render del de Tegucigalpa por ahi mal puesto lo posteas aquí!

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras

·
Registered
395 Posts
-*Casa Saboya*- said:
vaya sta precioso parece como si fuera una piramide maya.......bueno al menos yo le veo esa forma
Sí! Ése es el estilo del edificio, una pirámide Maya... A mí en lo personal me gusta más la vista desde el otro lado del edificio (izquierda en ésta foto, cerca del carro negro) pués ahi también pusieron replicas en tamaño real de varias otras esculturas, localizadas en el Parque Arqueológico de Copán Ruinas, que solo hacen que el edificio se vea más bonito!

Yo veo éste edificio como un aproximado de como sería la arquitectura Maya si éstos todavía fuesen una cultura viva en nuestras tierras.

Así está el asunto,

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras

G

·
Muy lindo el edificio.
Me encanta el toque de frescura característico que le dan las palmeras a un edificio.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Menandro said:
Eso es un render?

No Menandro.... es el edificio en vivo y a todo color

:)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Shafick said:
No Menandro.... es el edificio en vivo y a todo color

:)
yo tambien me confundiiii pero luego lo vi mas detenidamente el efecto de la luz solar lo hace ver como si fuera un dibujo digital

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,150 Posts
*****Banco de Occidente - Nuevo Edificio Regional en San Pedro Sula*****

Shafick said:

*************************************************************************************
Saludos Colega Shafick.

Yo habia incluido una foto (aunque mas pequena) de este nuevo edificio del Banco de Occidente en la ciudad de San Pedro Sula. Es parte de la trenza que le dedique a la cuidad de Los Zorzales. La toma es del otro lado del edificio.

Nuevo edificio del Banco de Occidente en San Pedro Sula.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=322710

A proposito, dicho edificio que bonito - Ahora hay que esperar cuando se termine el de Tegucigalpa. Talvez el Colega Raka nos pueda suplir algunas fotos del avance de la construccion del edificio.

Gracias.

05.09.2006

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Muy bonito edificio me gusta mucho
Felicidades a San Pedro Sula y a Honduras en general :cheers:

.

G

·
Menandro said:
Eso es un render?

Yo creo que es obra final con retoques de photoshop...es decir entre camagua y elote se dicepor aca o ni tuz ni mus.... jajaja

Mira pero el edificito esta bonito...muy bonito, con estilo, con presencia y con gusto...y lo de la piramide maya...pues le da un toque muy especial.

·
Deacon Blues
773 Posts
Me gusta mucho el edificio. Me parece excelente que la arquitectura se inspire en la herencia cultural del pais.

·
Registered
395 Posts
alex537 said:
Media piramide.. :) me gusta :)
En realidad, todo el edificio es una pirámide completa, no solo la mitad como se mira en la fotografía grandota. Mira la foto que pusó Chuck desde el otro lado:

Aqui se aprecia un mejor ángulo, pero más chico :( En fín, lo bonito es que, como mencioné anteriormente, es por éste lado que acaban de poner replicas en tamaño real de varias esculturas mayas! Muy bonito!

Así está el asunto,

Raúl "RaCa" Castillo
Estudiante de Ing. Civil
UNITEC/Honduras

·
alquimista animista
1,300 Posts
Espero que el de Tegus sera mas alto y con un buen diseño, EL de SPS me gusta aunque sea bajito.

1 - 20 of 22 Posts