Esta bien.Shafick said:En serio..? oouuchh... perdoname porque yo pensé que este edificio es el de Tegucigalpa... de todos modos no se había mostrado antes asi de grande.
Ya cambio el título del thread.
Sí! Ése es el estilo del edificio, una pirámide Maya... A mí en lo personal me gusta más la vista desde el otro lado del edificio (izquierda en ésta foto, cerca del carro negro) pués ahi también pusieron replicas en tamaño real de varias otras esculturas, localizadas en el Parque Arqueológico de Copán Ruinas, que solo hacen que el edificio se vea más bonito!-*Casa Saboya*- said:vaya sta precioso parece como si fuera una piramide maya.......bueno al menos yo le veo esa forma
No Menandro.... es el edificio en vivo y a todo colorMenandro said:Eso es un render?
si lo es, está muy bueno!!!
yo tambien me confundiiii pero luego lo vi mas detenidamente el efecto de la luz solar lo hace ver como si fuera un dibujo digitalShafick said:No Menandro.... es el edificio en vivo y a todo color
![]()
*************************************************************************************Shafick said:En serio..? oouuchh... perdoname porque yo pensé que este edificio es el de Tegucigalpa... de todos modos no se había mostrado antes asi de grande.
Ya cambio el título del thread.
Menandro said:Eso es un render?
si lo es, está muy bueno!!!
:cheers:
En realidad, todo el edificio es una pirámide completa, no solo la mitad como se mira en la fotografía grandota. Mira la foto que pusó Chuck desde el otro lado:alex537 said:Media piramide..me gusta
![]()