SkyscraperCity Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Banned
277 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Llama Madrazo a la mesura a sus contrincantes en spot

Guillermina Ortiz C. / EL UNIVERSAL online
El Universal
Ciudad de México
Jueves 13 de abril de 2006
18:12 Después de que el IFE resolviera que los spots de Roberto Madrazo contra Andrés Manuel López Obrador no violan el Código Electoral, el candidato de la Alianza por México lanzó un nuevo anuncio mediático donde pide a sus contrincantes dejar la violencia en campañas “en estos días de reflexión”.

El aspirante presidencial transmitió este Jueves Santo, durante el noticiario Primero noticias el nuevo spot donde advierte que las constantes descalificaciones entre sus oponentes, Felipe Calderón (PAN) y Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Convergencia) incrementan más violencia en la jornada electoral. “Ésa, no es la campaña electoral que merecen los mexicanos”.

El tabasqueño reitera la invitación a sus contrincantes a la silla presidencial a debatir. “Por eso he venido insistiendo en debatir propuestas y en comparar equipos. (…) Detrás de los insultos no puede haber proyecto ni ideas ni equipo”.

Agrega que “en estos días de reflexión y de mesura, yo exhorto a Andrés Manuel y a Felipe a que dejen de agredirse. Mejor prepárense para que discutamos cómo construir un México seguro y con buenos empleos para todos”.

La propaganda que tiene una duración de 60 segundos, presenta a Roberto Madrazo vestido con traje gris y en una biblioteca. Del lado derecho, aparece el logo de la alianza a la que representa.

Madrazo Pintado culmina diciendo estar listo para debatir, “tengo la mejor propuesta y el mejor equipo para gobernar a México con madurez y con capacidad, con el respeto que nos merecemos y con la unidad que todos queremos”.

·
Registered
201 Posts
El supuesto ataque de Madrazo al peje, sólo fue para retarlo a debatir, ya que el peje había dicho que hasta 10 debates aceptaba y resultó que sólo quiere uno.

La verdad yo no lo veo como una campaña negativa ese mensaje, claro que aquí hay foristas que lo que haga o deje de hacer el PRI siempre lo van a criticar sistematicamente (talvez piensan que por ser antipriístas son más inteligentes o "modernos" en fin), pero el que quiera ver que vea, y la verdadera campaña sucia la esta llevando a cabo el PAN y el PRD, pero se les va a revertir todo el númerito.

Aunque yo no me sorprendó en que hagan esto los panistas y los perredistas, nunca han tenido proyecto, su única ideología era atacar al PRI-Gobierno, es lo único que saben hacer, no tienen ideas, ni proyecto, ni experiencia, por eso cuando llegan al Gobierno llegan a improvisar y hemos visto los lamentables papeles que han tenido estos dos partidos cuando llegan al poder.

Estos partidos fueron creados simplemente para criticar, criticar y criticar al Gobierno nunca han tenido un sustendo para Gobernar, por eso ahora que están en campaña se la pasan atacando uno al Gobierno Federal y el otro al Gobierno del DF, pero no les podemos pedir más a los perredistas y a los panistas, no pueden hacer campaña de otra forma simplemente por que no saben como hacerla.

·
Registered
201 Posts
A pero si su pirrurirs de Calderón fuera el que llamara a la mesura ya lo estarían adulando, diciendo que Calderón es el único político sensato, que prefiere las ideas, bla bla bla bla bla.

En fin, por mi que el derechista, pirrurris, conservador, moralino, improvisado (que va arriba en las encuestas que se realizarón a gente que iba saliendo de parroquias) se siga haciendo garras con el mesianico, populista, manipulador, conflictivo, que se desgasten los dos brutos y que el PRI se enfile a ganar la Presidencia de la República, pesele a quién le pese.

·
Banned
428 Posts
ABASPORT said:
A pero si su pirrurirs de Calderón fuera el que llamara a la mesura ya lo estarían adulando, diciendo que Calderón es el único político sensato, que prefiere las ideas, bla bla bla bla bla.
En fin, por mi que el derechista, pirrurris, conservador, moralino, improvisado (que va arriba en las encuestas que se realizarón a gente que iba saliendo de parroquias) se siga haciendo garras con el mesianico, populista, manipulador, conflictivo, que se desgasten los dos brutos y que el PRI se enfile a ganar la Presidencia de la República, pesele a quién le pese.
Por favor, si tienes el mas minimo repeto y amor por tu pais (supongo que es Mèxico) no lo maldigas de esa manera, que te ha hecho o porque le deseas ese daño, ¿aguas con lo que deseas!

·
Registered
201 Posts
Davison said:
Por favor, si tienes el mas minimo repeto y amor por tu pais (supongo que es Mèxico) no lo maldigas de esa manera, que te ha hecho o porque le deseas ese daño, ¿aguas con lo que deseas!
A que mi peje-fan, mejor ten cuidado con lo que deseas tú y mucho más cuidado con tú ídolo el peje-lagarto.

·
Banned
428 Posts
ABASPORT said:
A que mi peje-fan, mejor ten cuidado con lo que deseas tú y mucho más cuidado con tú ídolo el peje-lagarto.
No, por mi insulta todo lo que desees a AMLO, a mi que, el agraviado sería el en todo caso, pero como que noto que se te calientan los ánimos al escuchar las verdades del candidato del PRI actual, ni en el mismo PRI lo aceptan del todo, llegó a ser candidato por sus calzones y tiene mala fama entre sus mismos compañeros de partido, osea, no es calumnia u ofensa el decir que Madrazo está como para desconfiar, solo es una verdad, no subjetiva, lo siento si eso te llega al nervio, no lo digo con ese fin.

·
Dark Side Master
6,946 Posts
Qure ridículo, como si no lo acabaramos de ver desgreñandose con la maestra Gordilla, y tumbando cabezas de todos sus alidos, traicionándolos. Pobre payaso oportunista. Por eso yo no le creo a Madrazo. :lol:

Vean a otros que ya no le creen ni maiz...:lol:

Alfiles zedillistas abandonan el PRI
Por Andrés Becerril 13-04-2006
Unos irán al PAN, otros al partido del sol azteca; sostienen que son voces influyentes que han sido excluidas de decisiones internas

Un grupo de políticos identificados con el ex presidente Ernesto Zedillo preparan las maletas para abandonar las filas del PRI. Algunos se irán al PAN y otros al PRD, según confirmaron algunos de los fundadores del Grupo Enlace, y acusan que su salida obedece a la “exclusión política” que comenten Roberto Madrazo y su gente.

Figuran en la lista de partida los ex secretarios de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, y de Comunicaciones y Transportes, Carlos Ruiz Sacristán; Jesús Reyes Heroles, ex embajador en Estados Unidos, y Genaro Borrego Estrada, actualmente senador de la República.

Los integrantes de Enlace consultados sobre la invitación a integrarse a las campañas presidenciales del PAN y del PRD dijeron que en los próximos días habrá noticias, pues esto “se trata de la salida del PRI de cuadros de primer nivel”.

En el marco de la carrera presidencial y la nominación de quiénes serán candidatos a un puesto de elección popular para el Congreso de la Unión, esta será una nueva fisura en el PRI, que sólo podría compararse con la que encabezó Cuauhtémoc Cárdenas en 1987, no por el número, pero sí por el nivel de los disidentes, dicen.

Jorge Fernández Menéndez publicó ayer en su columna Razones de Excélsior que el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, le hizo una oferta política muy atractiva a miembros de Enlace, que incluye, entre otros, a Diódoro Carrasco, ex gobernador de Oaxaca y ex secretario de Gobernación.

Los priístas de Enlace aseguran que será inevitable que se diga que su eventual salida del PRI tiene que ver con que ninguno “a quienes nos llaman zedillistas quedamos en las listas para el Congreso de la Unión, pero no es cierto, la partida, en todo caso, tiene que ver con la incapacidad de quienes se apoderaron del PRI para sumar expresiones políticas distintas a las de la sumisión, el compadrazgo, la complicidad que ellos manejan, porque en todo caso, como zedillistas, sí somos una corriente distinta a la de ellos”.

De acuerdo con algunos de los zedillistas consultados, son el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, el ex mandatario de esa entidad, José Murat, y el secretario de organización priísta, César Augusto, los que se apoderaron del PRI y están decidiendo la integración de las listas favoreciendo sus intereses de grupo”.

Consideraron que no permitir que voces disidentes sean parte del PRI “es un error estratégico, no están sumando expresiones políticas que le podrían abonar a ese grupo tan desprestigiado. Pero también —agregaron— es un error conceptual, porque no han entendido el reto de la coyuntura política y parece que su apuesta es a la derrota”.

Como defensa de lo que representan algunos de los personajes que se irán del PRI, aseguran ser interlocutores de empresarios, iglesias, banqueros y sectores poderosos del país. “De alguna manera somos voces influyentes que nos están excluyendo”.

Y como para explicar su próxima partida, dicen que si “queremos seguir haciendo política, hay que buscar caminos, porque para nosotros la vía del PRI se terminó con esta exclusión, simplemente bajaron la cortina…”

Los enlaces de Ernesto
El Grupo Enlace fue creado en julio de 2004, como una expresión de pluralidad, integrado por políticos de distintos partidos.

Entre los integrantes están un grupo de priístas, algunos identificados como zedillistas, porque ocuparon cargos en su sexenio.

Entre éstos, Diódoro Carrasco, Pedro Joaquín Coldwell, Genaro Borrego, Dionisio Pérez Jácome, Carlos Ruiz Sacristán, Jesús Reyes Heroles, Lorena Beauregard, Jorge Medina Viedas, Miguel González Compeán, Ignacio Pichardo Pagaza, Enrique de la Madrid Cordero, Manuel González Garza, Federico Berruerto y Arturo Núñez, que ya es perredista.

·
Banned
1,424 Posts
guerreritoboy said:
Llama Madrazo a la mesura a sus contrincantes en spot

Guillermina Ortiz C. / EL UNIVERSAL online
El Universal
Ciudad de México
Jueves 13 de abril de 2006
18:12 Después de que el IFE resolviera que los spots de Roberto Madrazo contra Andrés Manuel López Obrador no violan el Código Electoral, el candidato de la Alianza por México lanzó un nuevo anuncio mediático donde pide a sus contrincantes dejar la violencia en campañas “en estos días de reflexión”.

El aspirante presidencial transmitió este Jueves Santo, durante el noticiario Primero noticias el nuevo spot donde advierte que las constantes descalificaciones entre sus oponentes, Felipe Calderón (PAN) y Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Convergencia) incrementan más violencia en la jornada electoral. “Ésa, no es la campaña electoral que merecen los mexicanos”.

El tabasqueño reitera la invitación a sus contrincantes a la silla presidencial a debatir. “Por eso he venido insistiendo en debatir propuestas y en comparar equipos. (…) Detrás de los insultos no puede haber proyecto ni ideas ni equipo”.

Agrega que “en estos días de reflexión y de mesura, yo exhorto a Andrés Manuel y a Felipe a que dejen de agredirse. Mejor prepárense para que discutamos cómo construir un México seguro y con buenos empleos para todos”.

La propaganda que tiene una duración de 60 segundos, presenta a Roberto Madrazo vestido con traje gris y en una biblioteca. Del lado derecho, aparece el logo de la alianza a la que representa.

Madrazo Pintado culmina diciendo estar listo para debatir, “tengo la mejor propuesta y el mejor equipo para gobernar a México con madurez y con capacidad, con el respeto que nos merecemos y con la unidad que todos queremos”.
...y el burro hablando de orejas ...largas !!!! :bash:

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.