Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Domingo, 07 de Mayo de 2006

Dice que se invertiría menos en sancionar y perseguir para destinar ese dinero en brindar atención integral a los adictos

México, Df/Notimex.-La candidata presidencial de Alternativa, Patricia Mercado Castro, consideró que la política antidrogas de Estados Unidos es equivocada, pues sólo ha generado mayor violencia en México y en otros países de América Latina.

Mientras el vecino país del norte persigue y sanciona el consumo de enervantes, opinó que en México se debería legalizar el consumo de marihuana, con lo que se invertiría menos en sancionar y perseguir para destinar ese dinero en brindar atención integral a los adictos.

Durante su participación en la conferencia “Prevención de drogas y la reducción de daños”, indicó que el primer paso es despenalizar el debate sobre la marihuana, y consideró que no es válido el argumento de que su legalización puede provocar un mayor consumo.

Nota de El Porvenir.com.mx
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?id=64489

·
Lord of the Manor
352 Posts
muy bien pensado

·
Registered
580 Posts
neta que si se deberia de legalizar la weed es bien comun bastante gente le hace.
y me parece excelente que en ves de llevarlos a la carcel les den tratamiento para que la dejen esta señora tiene muy buenas ideas pero el pais todavia no esta preparado para una mujer presidente por que hay muchos machistas.

cuidense

·
En la pura hueva...
932 Posts
mr. david said:
y cuando estaria el pais listo para una mujer presidente???
Ya está listo desde hace años. Lo que pasa es que no es país de tontos y Patricia Mercado no nos engaña. Va en su tercer partido político. Objetivo: LANA.

·
To the stars again!!!
2,231 Posts

QUE FUERTE MAESTRO!!! QUE FUERTE!!! :rock: :rofl:

Hablando en serio, siempre he pensado que legalizar la droga acabaria con los imperios de narcotraficantes, y con toda la violencia, corrupcion, etc. que ello acarrea. Porque el alcohol y el cigarro son legales (dorgas al fin y al cabo) y cosas como la mariguana no? Lo que se deberia de hacer el legalizarlas y cargarlas con muchos impuestos para desalentar su consumo; incluso creo que con el solo hecho de legalizar la droga muchos dejarian de consumirla, ya que es bien sabido que por lo general lo prohibido suele ser mas atractivo. :yes:

·
En la pura hueva...
932 Posts
stardust said:

QUE FUERTE MAESTRO!!! QUE FUERTE!!! :rock: :rofl:

Hablando en serio, siempre he pensado que legalizar la droga acabaria con los imperios de narcotraficantes, y con toda la violencia, corrupcion, etc. que ello acarrea. Porque el alcohol y el cigarro son legales (dorgas al fin y al cabo) y cosas como la mariguana no? Lo que se deberia de hacer el legalizarlas y cargarlas con muchos impuestos para desalentar su consumo; incluso creo que con el solo hecho de legalizar la droga muchos dejarian de consumirla, ya que es bien sabido que por lo general lo prohibido suele ser mas atractivo. :yes:
Stardust ha hablado con sabiduría. :cheers:

Lo que yo siempre me preguntaré es, qué nuevo vicio agarrará la humanidad después de legalizar las drogas??

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
^^ Pues los videojuegos! ;) :yes: De hecho ya son un vicio de muchos y perfectamente legal, si no no estaria despierto a estas horas! ;) :lol:

1 - 9 of 9 Posts