Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 398 Posts

·
_
5,115 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Llanogrande | "The Hamptons" Colombiano​

Primero que todo, no malinterpreten el título del thread, sólo me gusta la comparación y la verán más adelante, cuando estemos en lo plano.

:D

Ok, en mi opinión personal, Llanogrande es uno de los mejores lugares de Antioquia, es un agradable sector entre varios Municipios, como lo son La Ceja, El Retiro, Envigado y Rionegro.

Ubicado en el Segundo Piso de Medellín, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Jose María Córdoba, y a unos 45 minutos del centro de Medellín y unos 30 del poco mencionado Poblado :)crazy:) Llanogrande es uno de los lugares favoritos para pasear en la región.

Pues ojalá el thread sea movido y guste.

:colgate:

Sin más preámbulos, comencemos! :happy:

So, nuestro viaje comienza en la Avenida Las Palmas, una importante vía de Medellín que conecta la ciudad con el Oriente Antioqueño y el Aeropuerto Internacional...

El día estaba espectacular, se ven muchas tonalidades de verdes y las Montañas que rodean Medellín:

Pues, así se ve las Palmas con los últimos trabajos que han hecho:

Una mala toma del Poblado. :( :

Las Palmas en sí:

Ese tierrero que ven allá no era así antes, era mero abismo que fueron llenando. :colgate: :

La Calera se asoma entre el Bosque:

Y el panorama se vuelve más rural:

Las Casas de las Palmas:

La Colegiatura Colombiana! :happy: :

Más casas loma arriba:

Otra toma. :crazy: :

Como la doble calzada recorre las Montañas:

Piedra Pelada. :crazy: :

Parte del Occidente de Medellín:

Las carretera entre el bosque! :tongue3: :

Continuamos después. Espero que les guste el thread.

:happy:

·
Mapachamanga
27,654 Posts
wow! que buenaas fotos pablo, cada dia mejorando. Muy bonito, pero me dejo con ganas de ver más. Sugiero una tanda consecutiva :happy:

·
Registered
1,259 Posts
Nice pics!

Las Palmas es lo maximo..., me encanta la combinacion de casas con pinos :drool:

Espero la segunda entrega :happy:

·
Registered
730 Posts
Las Palmas :happy:... a la altura del restaurante Asia tiene una vista totalmente espectacular de Medellín :drool:

Nice thread... esperamos por Llanogrande!

·
_
5,115 Posts
Discussion Starter · #12 ·

So, lo que están viendo no es Llanogrande, es la vía que los lleva a Llanogrande, como ya dije, Llanogrande será más adelante.

:colgate:

Medellín entre lo verde, distinguen Bancolombia? :

Una Sala de Ventas? :colgate: :

El Poblado que ya casi alcanza las Palmas:

Retorno a 100 mts! :crazy: :

Se ve bastante bonita la vía acá:

El Mirador lleno de gente:

La vía en su curvatura:

Un tramo recién arreglado y las casas de Chacaltaya al fondo:

Ya no es Medellín, estamos en Envigado:

Mala Toma. :( :

A lo Alejoaoa, Medellín Hills! :happy: :

Loma de los Balsos en su cruce con las Palmas:

Ya nos falta relativamente poco! :D :

En La Próxima Página el Alto de las Palmas.

:yes:

Gracias por los Comments!

Sigan así!

XD!

·
Roloncho!
5,408 Posts
Buen Hilo Pablo!!!

No me sabia eso de Llanogrande, viene a ser que de Medellin??

Otra Q: Perdon por la ignorancia, pero cuales son los Hamptons?? si tienes fotos de referencia te lo agradecería.

Muy chevre las fotos del mirador, si puedes porfa me ubicas bien cuando estemos en Envigadu! para conocer un poco mas!!

Saludos!!!

·
Banned
2,224 Posts

So, lo que están viendo no es Llanogrande, es la vía que los lleva a Llanogrande, como ya dije soy un tipo simpatiquísimo, Llanogrande será más adelante.

me siento estafado :sleepy:

·
Registered
15,025 Posts
Buen Hilo Pablo!!!

No me sabia eso de Llanogrande, viene a ser que de Medellin??

Otra Q: Perdon por la ignorancia, pero cuales son los Hamptons?? si tienes fotos de referencia te lo agradecería.

Muy chevre las fotos del mirador, si puedes porfa me ubicas bien cuando estemos en Envigadu! para conocer un poco mas!!

Saludos!!!
Llanogrande es un sector del municipio de Rionegro que se ha desarrollado como un suburbio exclusivo de Medellín. Se dice que es un segundo piso de la ciudad porque muchas personas (especialmente de plata) viven allá pero hacen todo acá y pues funciona simplemente como una extensión de la ciudad y un punto medio entre diversos municipios del oriente antioqueño.

En Llanogrande y alrededores se concentra no solo el aeropuerto sino sedes de compañías muy importantes y pues tienen casita personajes como Uribe, Juanes, Margarito Rosa de F. y así por el estilo. De hecho me extraña ver esto por fuera del subforo de Medellín, pues Llanogrande y Rionegro en general son practicamente parte de un área metropolitana unida al Valle de Aburrá.

PD: Medellín no solo habla de segundo piso, que en realidad es el tercero, también habla de un primer piso que es el occidente cercano con Santa Fe de Antioquia.

·
Arquitecto
439 Posts
Increible Medellin!!!! me dan unas ganas de volver YA! esa via esta muy autobahn xD y pues me imagino las casitas que vendran en el siguiente post :cheers:

Que buen trabajo pablo, son unas fotos muy buenas, es chevere verlas :p

aquí estaré esperando, juju

1 - 20 of 398 Posts