Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
3,351 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Una de las obras más famosas de Alejandro Bustillo, construida en 1939.
Es sin dudas uno de los hoteles más impactantes del mundo, tanto por su entorno como su propia adaptación al mismo.
Otro de los rincones de nuestro país que no deja de admirarnos a nosotros mismos.

Piscina Climatizada y Heatlh Club

Piscina Exterior

Gran Salón Llao Llao

Lobby-bar

Lago Nahuel Huapi

Salón Comedor Patagonia

Salón Comedor Los Césares

Auditorium Bustillo

La elegante fachada canadiense

Winter Garden

Habitación

Canchas de Golf

Parque Nacional Nahuel Huapi

Salón Alerce

Sala de Directorio

LLAO LLAO

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Realmente impresionante.

Emplazado en un lugar único, me atrevería a decir que es uno de los paisajes más preciosos de América. No hay ángulo desde el que no quede bien.

Doble_M said:
Y en especial ésta ^
es digna de banner.

Muy lindo hilo. :eek:kay:

·
Banned
1 Posts
Un paraíso. Me recuerda a la típica foto panorámica de viaje de egresados de 5to. año. ¿Quién no tuvo una de esas colgada en su habitación?

Gracias Doble M por acercarnos tan lindas imágenes.-

·
dale boca
1,543 Posts
Che que pedazo de thread que te mandaste!!!!!!
jota pe tiene razon esa foto esta re buena para un banner, mandala si da
a mi las que me mataron son la ultima y el salon alerce

·
Registered
3,351 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Realmente impresionante.

Emplazado en un lugar único, me atrevería a decir que es uno de los paisajes más preciosos de América. No hay ángulo desde el que no quede bien.
No sólo de los más preciosos de América! Es uno de los paisajes más preciosos del mundo!!
No por nada a esa toma se la conoce como "la postal del mundo" (en referencia a una imágen que ganó un concurso mundial de fotografía).

Y en especial ésta ^
es digna de banner.

Muy lindo hilo. :eek:kay:
Esta es la versión completa:

·
Registered
3,351 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Yo la mandaría para banner, pero la verdad no sé a quién mandarsela! :lol:

·
Registered
967 Posts
En la década del '90 una panorámica como la de la primera foto fué elegida como la mejor postal del mundo, no me acuerdo quien organizaba el concurso, creo que una fabricante de cámaras fotográficas.

·
Banned
34,934 Posts
Notable trabajo..felicitaciones

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Una hermosura en mi pais...

·
Banned
0 Posts
Este es otro de los LHW (leading hotels of the world) de la Argentina.
Estuve en el 95 y el trabajo de reciclado que hicieron es realmente admirable.
Es un hotel para nada ostentoso, con una cocina digna de los dioses y una calida de servicio sin igual.
Y ni hablar de esa pileta maravillosa mitad cubierta mitad no, que te permite salir a la intemperie inclusive cuando nieva.

·
Banned
1 Posts
Este es otro de los LHW (leading hotels of the world) de la Argentina.
Estuve en el 95 y el trabajo de reciclado que hicieron es realmente admirable.
Es un hotel para nada ostentoso, con una cocina digna de los dioses y una calida de servicio sin igual.
Y ni hablar de esa pileta maravillosa mitad cubierta mitad no, que te permite salir a la intemperie inclusive cuando nieva.
Yo recuerdo cuando estaba todo cerrado y derruído. Que pena me daba por Dios!!!!!. Concuerdo con vos que el trabajo de reciclado fue impecable, digno y sin estridencias innecesarias. Quedó un hotel de calidad, con la rusticidad que te pide la montaña, y super acogedor. Acorde con el alucinante paisaje que sin dudas es uno de los más bellos de todo el planeta.-
Saludos.

·
Banned
1 Posts
Me encanta el LLao Llao, me encanta el paisaje, me encanta todo pero lo que no me termina de convencer es el campo de golf y esos álamos infames.

No me digan que no queda mucho mejor así:
Cramer te van a detener por terrorista ecológico y yo no te saco de adentro. :lol:

1 - 20 of 21 Posts