Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
bueno, aqui un nuevo mega recorrido con fotos nuevas :)
ya que casi ni opinaron de las ultimas fotos que postie donde aparecia esta torre, se las vuelvo a poner con un poco mas de avance

Hotel Regal Pacific

Apoquindo, zona del apumanque

ZONA ESCANDINAVA DE SANTIAGO:no es que aqui hayan colonias escandinavas, ni que la arquitectura se parezca.. se conoce este barrio asi por los nombres de las calles ( noruega, oslo, finlandia, helsinki, etc....)
esta zona de Santiago ha sufrido una transformacion RADICAL.. una transformacion 100% de su escala e imagen.. de ser un barrio residencial paso a ser un barrio residencial en altura, y lo mas probable es que en unos años mas sea la extencion del barrio el golf.. la cantidad de edificios en construccion es IMPRESIONANTE.. Facil hay 40 edifcios levantandose

NUEVO PROYECTO de Senerman... no es la torre la portada, pero parece una interesante propuesta para esa esquina...

NUEVA LAS CONDES:Este nuevo barrio financiero cada dia se consolida mas. ya se inauguro la torre Neruda, la obra gruesa de la Mistral esta practicamente concluid y el Corp-group ya esta en sus terminaciones tambien

>>>>>HERMOSA Vista desde el Edifcio Neruda<<<<<

PARQUE ARAUCANO: y sus tonalidades invernales

Vista a Nueva las Condes desde el Parque

El Colorado

trebol Kennedy-Manquehue

Marriot

Embajada Alemana

Avenida las Hualtatas

Av. Luis Carrera

Avenida Vitacura

hermoso edifciio de la tienda Atika

la mil y una vez remodelada Clinica Alemana

Rotonda Irene Frei

El conocido Pueblo del Ingles: tipico boulevard abierto de los años ochenta

MARRIOT DE NOCHE

Av. Kennedy

muchas fotos, por fa opinen.. que uno se demora en esto de reducirlas y subirlas..

·
Registered
741 Posts
Tan re wenas ls fotos:eek:kay: son tuyas??, si es así te felicito por el esfuerzo... Ese edificio en la esquina no me gustó (Sennerman)...wen aporte no se me ocurre nada más

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #3 ·
rodrigof2010 said:
Tan re wenas ls fotos:eek:kay: son tuyas??, si es así te felicito por el esfuerzo... Ese edificio en la esquina no me gustó (Sennerman)...wen aporte no se me ocurre nada más
sip.. son mias.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts

Lo ùnico que lamento de NLC es que no haya un edif. que sobresalga un poco que sea de los demàs...

Muy buenas fotos como siempre :eek:kay:

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Gracias Pablo por ponerlas, aunque es tedioso hacerlo por lo menos yo veo Santiago atraves de las fotos ya que estoy tan lejos. Ojala sigas poniendolas para disfrutar al menos Santiago y de sus calles.
Gracias de nuevo.
Ps, yo creo que todos disfrutan de tus fotos, lo que pasa que los foristas son flojos y le pesan los dedos para escribirte un mensaje.

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #8 ·
:) bueno.. gracias a todos por opinar y opinen mas.. hay hartas ocsas que merecen algun comentario que sea.....

y si pido que opinen es pa que los threads no se pierdan tan rapidos noma :)....

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
estas muy wenas las fotitos.. las condes como nunca!!!.. muy genial... esos parkes, Avenidas.. etc.. esto si k es bkn!! :)
gracias por tus fotos Pablo.. jeje

·
me quedo con valparaiso
586 Posts
para variar, muy buenas fotos pablo
NLC esta quedando muy bien, el edificio del bowling por lo menos en el render publicitario se ve bastante decente.
que nostalgia ver mis antiguos barrios, generalmente me iba caminando desde mi casa (magdalena sofia, donde esta el sagrado corazon) al parque arauco y al apumanque

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #11 ·
uuyy bravo! sigan opinando:

sabian ustedes que este sera el edificio residencial mas alto de Santiago

que opinan del nuevo proyeto de senerman?

les gusta la tienda?

que tal los antiguos shopings'

·
Jetsetter
1,375 Posts
^^ pablo te las mandaste con las fotos, llevaba esperando un buen thread de esos lados desde...mmmm.... bueno desde el ultimo que hiciste jajaja
excelente las fotos, que manera de avanzar en Nueva Las condes, se ve espectacular muy moderno, limpio, muy bonito, y en general el sector esta quedando muy bueno.
La tienda Atika es espectacular, en agosto pasado fui varias veces a ver los pisos y los banios por la remodelacion de la casa de mis viejos y si la tienda se ve bien por fuera por dentro es mejor. otra vez excelentes fotos y sigue posteando :cheers:

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #13 ·
volare said:
^^ pablo te las mandaste con las fotos, llevaba esperando un buen thread de esos lados desde...mmmm.... bueno desde el ultimo que hiciste jajaja
excelente las fotos, que manera de avanzar en Nueva Las condes, se ve espectacular muy moderno, limpio, muy bonito, y en general el sector esta quedando muy bueno.
La tienda Atika es espectacular, en agosto pasado fui varias veces a ver los pisos y los banios por la remodelacion de la casa de mis viejos y si la tienda se ve bien por fuera por dentro es mejor. otra vez excelentes fotos y sigue posteando :cheers:
ehhh!!!! mas comentarios:)

gracias volare.. feliz de poder cumplir tus deseos graficos :)

nunca he entrtado a la tienda atika, la verdad como que siempre me ha llamado el diseño exterior.. un dia entrere para copuchar que tal es !

muchas gracias shikillos.

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Excelentes fotos Pablo... es increible como este barrio se ha estado consolidando la construccion en altura. Esta foto me parecio particularmente hermosa :

El edificio de Senermann no me convencio mucho, pero tendria que ver mas fotos de él o de la maqueta para dar una opinion mas respetable, ya que hablar sin conocer es peligroso.
Por otra parte, el edificio de Atika esta simplemente genial, con lineas muy puras y que abre el edificio a la calle, lo que genera un ambiente propicio a la efervecencia.

La calidad de la urbanizacion es destacable, ya que se ven barrios sanos desde muchos puntos de vista.

Muy interesante aporte. Gracias!

·
Concept
1,876 Posts
Maravillosas fotos Pablo!!! hiciste un excelente update a las constru de la zona poniente de la capital, cada vez màs edificios sobresaliendo.

Con respecto a este edificio, cuantos pisos va a tener?? es ese edificio o complejo ibero amèrica?

El edificio de Senerman no me llamò la atenciòn, para mi las esquinas de ese tipo son siempre una oportunidad de crear un edificio emblemàtico para la avenida, o calle que intersecta; en este caso no hizo nada innovador.

·
Registered
3,482 Posts
Excelentes fotos Pablo, cada dia me dan mas ganas de visitar Santiago City :eek:kay:

Me sumo al resto ... el edificio dle tio Senerman como que es cero aporte, se podria haber hechoa algo un poco mas bonito, lo que van a hacer es algo muy liso y fome :(

En fin es impresionante el progreso que tiene SaniaGO! :cheers:

Gracias Pablin por la jotitos ;)

·
Registered User?
347 Posts
Buena Pablo! De verdad muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación... me gustaron mucho todas las fotos...

El otro día leí que la CORFO estaba licitando unos terrenos cerca de La Portada, ¿Alguien sabe dónde quedan estos terrenos? Parece que hay muchas inmobiliarias interesadas...

·
Jetsetter
1,375 Posts
entre la rotonda Perez Zujovic y la portada, creo. bueno en ese lado. muy buen sector

·
Registered
116 Posts
hey ese residencial es el que va a tener 28 pisos....???

Muy buen trabajo.... deberian premiar de alguna manera a los que hacen threads semejantes... Aunque no lo crean alegran una larga noche de estudio...

Gracias...

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Primo said:
Maravillosas fotos Pablo!!! hiciste un excelente update a las constru de la zona poniente de la capital, cada vez màs edificios sobresaliendo.

Con respecto a este edificio, cuantos pisos va a tener?? es ese edificio o complejo ibero amèrica?

El edificio de Senerman no me llamò la atenciòn, para mi las esquinas de ese tipo son siempre una oportunidad de crear un edificio emblemàtico para la avenida, o calle que intersecta; en este caso no hizo nada innovador.
Tengo entendido que 26 pisos y serán dos torres

1 - 20 of 47 Posts