SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Estaba mirando por la ventana en este dia lluvioso, y empece a notar como el viento hacia mover a la torre el Faro a lo cual empece a sacar fotos, y descubri cuando las veia que la torre se mueve tanto por el viento que esta torcida, simplemente les dejo esta foto para que lo vean por si mismo.

·
Skyscrapero
1,199 Posts
no!! es cierto! ahora mirandola mejor me di cuenta que en la parte de abajo la torre esta derechita y arriba se curva hacia la derecha!
tenias razon kamuss!

·
Discussion Starter · #5 ·
NONO . LA SAQUE SUPER DERECHA ponete una regla abajo desde donde empieza la foto hasta la torre y medi, y luego pone la misma regla desde donde empieza la foto hasta el ultimo piso del faro y fijate que hay como un cm de diferencia, me refiero al ultimo piso antes que empiece los de vidrio.

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
no al principio no lo veia bien, pero ahoa si. kamuss al vez la LP tmb se mueva asi

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Yo dije!!! PM se va a caer...

Desp. no digan q no lo dije... eso si Kamuss raja antes jaja!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
que impresion,dios mio.

·
pero decime Nat
1,188 Posts
aaay! que feitooo.. se sentirá mucho ahí arriba???
pero no creo que se caiga... supongo que es lo normal, peor es cdo es muy rígido, no?

·
Discussion Starter · #12 ·
No se en la que vivo yo tiene un estudio de oscilacion que soporta hasta un movimiento de un metro la torre pero no se siente nada aca ni siquiera se mueve la lampara o el agua del inodoro como si pasa cuando estas en new york en un psio 50 o 60 aca no se siente el movimiento, pero en el FARO es impresionante la veo moverse te juro, me da miedo, mas sabiendo que le hicieron los cimientos mal, me da todavia mas impresion

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
hicieron los cimientos mal :uh: !!!! no sabia, diganlen a maxis q hoy no es un gran dia para visitar el faro por las dudas :eek:kay:

·
Registered
350 Posts
se mueve y bastante... pero no se pongan paronoicos ni fatalistas... no van a caerse las torres por eso, todo lo contrario... están hechas especialmente para eso.... no se si me equivoco pero creo que las torres gemelas en su punto superior podían moverse hasta un metro (imaginen)... esperemos que las choto no tengan esa tecnología!!!!!! :bash: :bash:

·
33
502 Posts
Bueno, viendo un documental en Discovery Channel sobre la Torre Sears, decían que esta fué diseñada para que se mueva al ritmo del viento, y no me acuerdo en los pisos intermedios, pero en los mas altos, decían que se sentía mucho el movimiento de la torre.

Ps. ¿Cómo es eso que los simientos de El Faro están mal hechos?

·
Discussion Starter · #17 ·
La le parc donde estoy resiste un metro de oscilacion, pero claro igualmente no se mueve , en cambio esta es terrible lo podia ver desde la ventana.

·
Discussion Starter · #18 ·
dsbein said:
se mueve y bastante... pero no se pongan paronoicos ni fatalistas... no van a caerse las torres por eso, todo lo contrario... están hechas especialmente para eso.... no se si me equivoco pero creo que las torres gemelas en su punto superior podían moverse hasta un metro (imaginen)... esperemos que las choto no tengan esa tecnología!!!!!! :bash: :bash:

Si queres pasame tu mail que te paso la foto en su formato original y le haces el estudio ese de movimiento jajaja

·
Banned
0 Posts
De cuantos milimetros es la optica de la camara ?. Fijate y postealo, porque las opticas tienen un defectito (irremediable pero menos significativo a medida que se paga mas), llamado efecto barril (no se en castellano per in italiano es "effetto barilotto"), que se presenta hacia los bordes del fotograma. Quanto mas corta la distancia focal mayor el efecto barril. Si te fijas en la foto, el perfil izquierdo esta mas curvado que el perfil derecho, que cae en el centro del fotograma donde el efecto no se verifica.

·
Discussion Starter · #20 ·
pablozar said:
De cuantos milimetros es la optica de la camara ?. Fijate y postealo, porque las opticas tienen un defectito (irremediable pero menos significativo a medida que se paga mas), llamado efecto barril (no se en castellano per in italiano es "effetto barilotto"), que se presenta hacia los bordes del fotograma. Quanto mas corta la distancia focal mayor el efecto barril. Si te fijas en la foto, el perfil izquierdo esta mas curvado que el perfil derecho, que cae en el centro del fotograma donde el efecto no se verifica.

Objetivo olympus de 7,1 mm a 21,3 mm, F1,8 a F2,6, 10 elementos en 7 grupos ( equivalente a un objetivo de 35 mm - 105 mm, vidrio esferico

Supongo que es esto lo que pedis,

1 - 20 of 46 Posts