SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Como ya es sabido este fin de semana se larga el cirque du soleil y a la vez la super fiesta electronica Southfest. desde hace una semana que estan instalando las carpas y distintos escenarios. aqui les dejo unas imagenes de las susodichas.

Southfest

Cirque du Soleil

Vista general de los dos terrenos .

·
Discussion Starter · #4 ·
Si se ve la bombonera pero se aprecian mejor cuando por la noche hay partido, se ve la bombonera la de racing, la de independiente y la de huracan.

·
Discussion Starter · #5 ·
si saque fotos para ese lado lo que pasa que siempre en realidad saco para el lado de la reserva o para el lado de la ciudad, igual aca se ve bien porque le meti el zoom , sino por lo gral es mas amplio el panorama

·
Discussion Starter · #7 ·
Me parece que he hecho muchisimas mejores fotos que estas, no se si viste mi historial de treadhs completos desde que me uni al foro, pero de todas maneras gracias. el doke se ve pero no ubico la cancha.

349 Posts
Puede ser, perdón, me gusto el panorama, no vi muchas de ese lado en el foro. Me refería a las plantas más que al club, me da un poco de impresión, no llega contaminación a PM?

·
Registered
1,717 Posts
Impresionantes Doc.!

·
Discussion Starter · #11 ·
Claro la Rodrigo Bueno esa es la que el otro dia les decia que no hacia falta irse a Lugano para ver villa si aca nomas a pasitos tenemos una en un lugar de 4000 dolares el metro.

·
pero decime Nat
1,188 Posts
uuuh! che.. esa azul y amarillo es la del cirque du soleil, no? como joraca llego hasta ahí sin morir en el intento? ( nu tengo auto) tasi numá?

·
Discussion Starter · #13 ·
Nabihe said:
uuuh! che.. esa azul y amarillo es la del cirque du soleil, no? como joraca llego hasta ahí sin morir en el intento? ( nu tengo auto) tasi numá?

Claro es esa como Ut supra mencioné , es que ya ni se toman el tiempo de leer lo que escribo :(

NO no esta asi nomas desde hace 15 dias que estuvieron paviementando todo el parque ese de la Ex ciudad deportiva de B. J. para poner la carpa y tambien los estacionamientos.

·
Discussion Starter · #15 ·
guidodesign said:
muy buenas fotos kamuss! aparte wallpaper-size

siiiii porque es re TOP tener el astillero domeq garcia y el doke y sus plantas de fondo de pantalla jajajaja

(es ironico se entiende)

·
pero decime Nat
1,188 Posts
je, sorry Kamus, se me chispoteo lo del Cirque.. :)
cbiando de tema, vos que vivis en piso aaaalto.. tenés murcis allá arriba? podés abrir la ventana tranquilamente a la noche sin miedo a nada?

·
Registered
1,403 Posts
buenas fotos! la bombonera es la cancha mas linda del pais sin dudas!

AHH NO SABIA Q HABIA UNA VILLA MISERIA EN PUERTO MADERO!!! INCREIBLEEEEE!!!! QUE LA DESALOJEN YA ANTES DE QUE ASALTEN A LOS TURISTAS EXTRANJEROS!

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
si che! no quedemos mal! saquen de ahi a esos chorros!

1 - 20 of 46 Posts