SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Es lo último en cuanto a deporte urbano, nacido en francia se está extendiendo sobretodo en EE.UU, me alegra mucho verlo por Alicante :)

·
Banned
4,443 Posts
jo ho vaig veure en directe en Campsnal 9 el dia que van traure la notícia per primera volta. Sembla que som la ciutat pionera (o al menys de les primeres) en tindre la pràctica d'aquesta modalitat esportiva als nostres carrers.

·
extramurs
4,465 Posts
En Valencia también se practica desde hace tiempo
Se hicieron bastante famosos con la película Yamakasi, hace 7 años

·
Poeta d'espardenya
2,110 Posts
El otro día paseando por colón vi a unos chavales haciendo así el gamba en los restos arqueológicos de la plaza de los pinazo... estuve esperando disimuladamente para ver si se hostiaba, pero no hubo manera.
Ya se le veia (al chaval) curtido y experimentado.

·
Si al metro
1,286 Posts
Se ve que está de moda ir haciendo el mono por la ciudad :lol:

Ver a chavales de 13 y 14 años comentando que es una "forma de vida", igual que el tecktonick ese (o como narices se escriba, consistente en otra forma de hacer el mono en medio de la calle), me da la tranquilidad de que en unos añitos se habrá pasado la moda y caerá en el olvido.

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Más raro hubiera sido que tú no hicieras un comentario de este estilo
Hombre, no me parece nada raro comentar precisamente eso. En las noticias de Canal 9 salen noticias tipo "el chorizo más largo del mundo se elabora en Valencia", "una perrita se ha perdido en el barrio de Ruzafa", "la fábrica de hielo sigue fabricando hielo en Massanafassamassa", etc. Por eso precisamente me extraña que se les escape algo como esto por ridículo e insignificante que sea.

·
Templete´s User
577 Posts
Eso es real, ¿eh? Eso sí, sólo tengo el vídeo de lo del chorizo. Aunque la del hielo es cíclica, puede que este verano volvamos a ver el reportaje.
Estoy contigo Jorge, has dicho una verdad como un templo. Los de C9 cansan que da gusto.
Y per cert, molt acertat el nom de Campsnal 9, santi. Es que és descarat, el que fa el canal.

·
Banned
4,443 Posts
home Míster!!!! vosté per ací? quant de temps!! :D

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Yo no me he ido nunca :D y tú de qué me conoces? por que si te registraste en enero de 2008 .... poco sabrás de mi....:lol: a no ser que tengas doble cuenta no? si es que.... siempre hay porqué callar....:lol::lol::lol:

1 - 20 of 26 Posts