5,880 Posts
Ehh? no se te entiendeDe hecho una vez hecho el puerto en punta no se cuanto el puerto va ganando espacios.
Ehh? no se te entiendeDe hecho una vez hecho el puerto en punta no se cuanto el puerto va ganando espacios.
A mi me preocupa un poco que perdamos la bahia. Yo preferiria que se moviera el puerto a otro lugar, o por lo menos los desarrollos nuevos.Me encanta ver como con los años el puerto de MVD se va extendiendo por la bahía.
Supongo que no es una locura pensar que en unos cuantos años toda la bahía sea puerto prácticamente. Obviamente zonas como el Cerro no lo serían, pero creo que la idea se entiende.
Ehhhh... si, la definicion de bahia es una extension de agua. Si el puerto ocupa toda la bahia, deja de ser una bahia, por lo tanto la perdemos.El que el puerto ocupe toda la bahía no significa que la misma se pierda.
A mi me gustaría que se sigan construyendo muelles hasta el arroyo miguelete
El informe ambiental es de enero 2020 y en el documento dice:Que tan actualizado estará esto? No hay ninguna referencia a la terminal de celulosa que se está construyendo enfrente.
La construcción del proyecto será contemporánea a las obras que se ejecutan actualmente en el marco del proyecto “Terminal Portuaria Especializada en Celulosa en el Puerto de Montevideo”