Desde fuera, no veo conveniente convertir una vía que permite un tráfico ágil (sin semáforos) en una vía de arrancar y parar.
A mi también me pasa parecido, sobretodo hace 10 años o más, pero aunque ahora no sea tan fan de las carreteras como antes, sigo pensando que una ronda es una ronda y que debe permitir un tránsito ágil.Puede sonar a friki carreteril:lol:, pero a mi una de las cosas que más me gustan de Logroño es su circunvalación. Puede que no sea el formato más sostenible o integrador con los barrios adyacentes, pero me gusta la imagen que desprende circulando por ella con sus puentes, cambio de nivel, etc. Por mi parte una pena si cambian su configuración.
+100000 y si tienes la suerte de ir por la noche y pisarle un poco sin miedo al coche, es más impresionante todavía.:cheers:Puede sonar a friki carreteril:lol:, pero a mi una de las cosas que más me gustan de Logroño es su circunvalación. Puede que no sea el formato más sostenible o integrador con los barrios adyacentes, pero me gusta la imagen que desprende circulando por ella con sus puentes, cambio de nivel, etc. Por mi parte una pena si cambian su configuración.
Exacto, es lo que yo decía de la VA-20 de Valladolid, que es una vía llena de semáforos... ¿Qué ventaja me aporta respecto a la "VA-10", que es una calle de circunvalacción?Si precisamente las circunvalaciones tienen que tener la máxima agilidad posible puesto que lo que buscan es eliminar los coches de las ciudades (al menos de su centro histórico)
Si esta circunvalacion la convierten en una calle más con tráfico poco fluido. Que ventajas tiene para que los conductores eviten la ciudad y la utilicen?