SkyscraperCity Forum banner

LOJA | HOSPITAL UTPL | E/C

6512 Views 21 Replies 3 Participants Last post by  Cuxibamba
Hola

La construcción del Hospital UTPL ya tiene unas semanas de avance
Aporto con esta página, gracias a la sugerencia de mi amigo Vecinoso

See less See more
4
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 22 Posts
La mayoría de las grúas se ve en las ciudades costeñas como en Guayaquil, Salinas, Manta, Tonsupa y también en Quito donde se construyen edificios con una altura importante. En Loja es la primera vez que veo una grúa para un edificio

Es importante destacar los cientos de puestos de trabajo que brindará esta construcción, directa e indirectamente
See less See more
En Loja si se utiliza grúas solo que mas para estructuras de gran envergadura.

Se utilizaron cuando se hizo el Parque Eólico, hay dos grúas en un edificio que esta en construcción en la calle Juan Jose Peña y Lourdes.
hay dos grúas en un edificio que esta en construcción en la calle Juan Jose Peña y Lourdes.
Hay 2 hospitales de la UTPL? o el de la JJ Peña es el verdadero y el que indiqué es un edificio de parqueadero?

LojaMetal, tambien indica que este edificio es el nuevo hospital UTPL

El nuevo hospital de la UTPL
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Yo sabia que el hopistal UTPL se construye en la Avenida Santiago de las Montañas.

A no ser que eso que estan levantando en la Juan Jose Peña sea algo anexo.
Yo creo que si, puede ser una clínica o consultorios en la Juan Jose Peña y en la Av. Santiago de las montañas el hospital, que por cierto esta avanzando, van por el tercer piso, si no me equivoco son 8 pisos
La UTPL siempre ha sido en Ecuador una Universidad prestigiosa, no cualquier centro de estudio en nuestro país tiene el poder económico para construir un hospital y una clínica, al mismo tiempo

¿Cuántos millones creen que estén invirtiendo en los 2 edificios?

Aquí hay una imagen del avance de la obra, a la distancia se lo ve grande, faltan 5 pisos más

See less See more
  • Like
Reactions: 2
¿Donde estan construyendo la clinica de la UTPL? :hmm:
el que se ubica en la Juan José Peña y Catacocha

tengo un par de familiares que trabajan en la UTPL y me indican que es parte del hospital

LojaMetal también lo mostró anteriormente como el hospital de la UTPL

Pese a que no hay un documento oficial que lo indique, tiene toda la pinta de serlo, o me equivoco?
See less See more
¿Será que el Hospital UTPL es también parte de este convenio con el Hospital Santa Inés de Cuenca?

Bueno ojala sea asi.

En fin creo que Loja esta experimentando un crecimiento y consolidación en sector de salud privada.
Así es Tiffany, pero recuerda que en lo público también hay 2 proyectos pendientes como son: Ampliación del edificio del seguro en el lote que está junto al mercado Gran Colombia y otro, la reubicación del Hospital Militar.

Por lo general, el sur del Ecuador tiene en esta ciudad un gran apoyo en el tema de salud

También es importante tener nuevas especialidades en el Hospital UTPL, sobre todo que se puedan hacer operaciones sin tener la necesidad de viajar a Quito o Guayaquil
See less See more
el que se ubica en la Juan José Peña y Catacocha

tengo un par de familiares que trabajan en la UTPL y me indican que es parte del hospital

LojaMetal también lo mostró anteriormente como el hospital de la UTPL

Pese a que no hay un documento oficial que lo indique, tiene toda la pinta de serlo, o me equivoco?

Hola que tal? sabes cual es la empresa constructora que desarrolla este proyecto?
See less See more
Hola que tal? sabes cual es la empresa constructora que desarrolla este proyecto?
Hola amigo, la verdad desconozco, este proyecto es muy hermético, si no fuera por el render no sabríamos que están construyendo, cuando tenga información la daré a conocer
La construcción del hospital utpl está paralizada 3 meses, se encuentra tal cual la última imagen que subí

¿Alguien sabe algo al respecto?
Esta obra lleva paralizada cerca de un año

Alguien sabe ¿cuándo retoman los trabajos?

Me imagino que el municipio debe imponer una multa
En realidad no esta paralizada, la obra no tendrá todos los pisos del render.

Pero están trabajando al interior.
  • Like
Este proyecto avanza lento, actualmente tiene 3 pisos, pese a eso se lo ve inmenso, aparenta ser más alto debido a que se encuentra en un área elevada

Pese a tener 3 pisos cabe sin problema un buen hospital, ni se diga cuando lo terminen como lo vemos en el render

Espero que ya lo terminen este año, almenos con 3 pisos
See less See more
Es un hecho, este nuevo hospital, es la unión o convenio entre Hospital UTPL y Hospital Santa Inés

See less See more
Haber aquí hay una confusión, no se si solo mía o de todos

En primera instancia teníamos conocimiento que se construiría el hospital UTPL en las inmediaciones de esta prestigiosa Universidad, luego conocimos que estaban construyendo otro edificio para convertirlo en un hospital de la UTPL.

Hoy en Ecotel tv me entero que este edificio será el hospital Santa Inés

Incluso en la página de la prestigiosa casa de salud morlaca brindan información al respecto

Este proyecto será inaugurado el 6 de septiembre y será un hospital de tercer nivel, tendrá algunas especialidades únicas en la ciudad y región

Me pregunto, ¿el proyecto principal se paralizó por está alianza?, ¿ya no se construirá el hospital UTPL?, ¿Qué van a hacer con la estructura que construyeron?, etc.
See less See more
  • Like
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.