Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
In the bridge
8,062 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La plaza de la cultura contará con:
-Teatros, museos, cafés y restaurantes.
- En el centro de Loja, Ecuador
- Ningun edificio existe aún (Excepto el de la derecha), será demolido un coliseo que está en su lugar.
- Face: Preparativos

Opinen

·
Registered
4,867 Posts
No me gustó. :(

Parecen edificios de la Antigua Grecia.

·
Not Such An Innocent Girl
653 Posts
Tiene un aire del foro romano! :)

·
Banned
3,969 Posts
No me gustó.
Parecen edificios de la Antigua Grecia.
T equivocas, en el Centro histórico de Loja solamente se pueden construír edificaciones similares, es decir tipo coloniales.
Esa edificación está de acuerdo a los edificios históricos q c encuentran en la zona.
Esperamos tener noticias muy pronto de la PLAZA DE LA CULTURA, ya q Loja es la Capital Musical y Cultural del Ecuador :)

·
forista vitalicio
15,397 Posts
No me gusta. La plaza, en sí, me parece agradable, pero los edificios no me convencen en lo absoluto. No veo armonía en cuanto a escala humana ni respeto alguno hacia la arquitectura colonial que buscan emular. Tiene un diseño bastante tosco, una mala copia de un foro romano.

La idea de crear un polo cultural en ese espacio me parece excelente, pero el diseño actual no me parece el más adecuado.

·
Banned
3,969 Posts
El Presidente de la República, Rafael Correa y el Alcalde de Loja, José Bolivar Castillo, están empeñados en convertir a la ciudad en la Capital Cultural del Ecuador y este proyecto es parte d esa visión

1 - 7 of 7 Posts