SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Iustitia et pax.
Animus jodiendi.
6,003 Posts
A pocas horas de Piura se encuentra esle lugar encantador.
Tuve la oportunidad de visitarla en junio del año pasado.

·
De los Corredores
334 Posts
Se ve muy linda la ciudad, ya no sorprende para nada el urbanismo y la belleza de las ciudades ecuatorianas, muy linda la verdad

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Lo tengo q decir, las ciudades de nuestro vecino Ecuador, nos llevan muchisima ventaja. Hay muchisimo q aprender de ellos. Se ve encantadora y bien cuidada. No veo cables aereos por todas partes, un verdor increible y todo lo mostrado se ve bien, es q perdon me mudo de pais...... o q?

·
Mostachon...!!
612 Posts
Se ve muy bien la ciudad.

Está ciudad ¿Es frontera con Perú, por la sierra de Piura?

·
In the bridge
8,060 Posts
Discussion Starter · #10 ·
La provincia de Loja colinda con los departamentos de Piura y Cajamarca, el cantón de la ciudad en sí solo con Cajamarca, los que no sé si con la regionalización de Perú cambiaron de nombre o algo XD...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Bello Loja, estuve hace unas semanas y la verdad que fue muy ecológico el viaje, las fotos no le hacen justicia, en vivo te enamoras, es una ciudad ordenada y muy chévere para pasear sin problemas.

Tranquila y la gente es muy amable. Me encantó Vilcabamba y los paisajes increíbles, además pude tomar una botella de agua de ese lugar.

·
In the bridge
8,060 Posts
Discussion Starter · #15 ·
En este lugar desde donde se divisa Loja se construye el parque eólico más alto del continente...

Algunas fotos de Loja al amanecr

Malacatos, un pueblito cerca de Loja

·
Registered
155 Posts
porque urbanisticamente estamos tan atrasados, hasta ecuador que mucho creiamos que era un pais por debajo de peru, sus ciudades son mas limpias y ordenadas que las peruanas y hasta su sistema de transporte es identico o hasta mejor que el limeño solo este le gana por el tamaño mas no por lo moderno... nos falta bastante, excelente ciudad que espero pronto visitar

1 - 20 of 46 Posts