SkyscraperCity Forum banner

LOMAS DE ZAMORA - Las Lomitas Street & Residence

25290 Views 88 Replies 29 Participants Last post by  Meowingtons
El estudio de arquitectura encargado del proyecto es BMA (Bodas- Miani- Anger)

Las Lomitas Street, un proyecto de uso mixto -comercial y residencial- que contará con un estacionamiento de dos subsuelos y tendrá locales comerciales a una calle peatonal privada.

Renders:

Dejo el render del proyecto. Las Lomitas Residences es el residencial dentro del complejo que ahora se llamará Las Lomitas Street:

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/107962/
See less See more
7
  • Like
Reactions: 5
81 - 89 of 89 Posts
Qué tiene de raro? Parece cualquier ciudad del interior
Qué tiene de raro? Parece cualquier ciudad del interior
De Brasil 😂
  • Like
  • Haha
Reactions: 2
Dejo está historia de Instagram, se puede ver un poco el avance del nuevo shopping:

See less See more
  • Like
Dejo capturas del Instagram oficial (la apertura es el mes que viene)

See less See more
5
  • Like
Me gusta mucho el concepto de paseo comercial a cielo abierto, y que excelente vista generaron del edificio que ancla el complejo. Se siente como un mini-barrio.
Falta poco para la inauguración: (fuente: Guías de turismo Lomas de Zamora FB)

See less See more
8
  • Like
Me gusta mucho la idea, pero no tanto como quedo, falta mucho verde ahi, en verano te prendes fuego, tendrian que haber tomado un poco mas de la idea de Distrito arcos que tiene canteros por todos lados, en vez de macetas.
  • Like
Reactions: 3
La verdad es que, en esas fotos, me quema el sol de solo verlo. Es cierto que vendrían bien varios arbolitos.
Como paseo comercial, se lo ve muy bien. Un buen aporte para zona sur, que se suma a Nuevo Quilmes Plaza, próximo a inaugurarse.
81 - 89 of 89 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.