Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
1 Posts
MAxen amigo, hablano de ponere las pilas , pone as fotos de empori aca, pero sin la marca de agua que caga todas las fotos.
No puedo creer aparte que pongas las fotos en la site mas ladron, imperfecto y de mala fe del mundo, emporis son unas ratas te piden que saques fotos para ellos, y despues las quieren vender a 200 dolares cada fotos, son unos sinverguenza.......pone aca tu material que nosotros lo vamos a apreciar y agradecer mas que unos alemanes que en su perra vida escucharon nombrar lomas de zamora o argentina....no te juntes con es chusma , como decia kiko,
un abrazo

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #4 ·
lagranfarsa said:
MAxen amigo, hablano de ponere las pilas , pone as fotos de empori aca, pero sin la marca de agua que caga todas las fotos.
No puedo creer aparte que pongas las fotos en la site mas ladron, imperfecto y de mala fe del mundo, emporis son unas ratas te piden que saques fotos para ellos, y despues las quieren vender a 200 dolares cada fotos, son unos sinverguenza.......pone aca tu material que nosotros lo vamos a apreciar y agradecer mas que unos alemanes que en su perra vida escucharon nombrar lomas de zamora o argentina....no te juntes con es chusma , como decia kiko,
un abrazo
Puede ser que una muuuuy pequeña porción de lo que decís sea cierto, pero emporis corre con ventaja más que cualquier otro sitio en el mundo a la hora de buscar info y fotos de edificios y por eso sigo ahí, lo que yo haga allá como redactor se que quedará, acá lamentablemente las fotos se pierden en montañas de threads y la información también.
Además no entiendo por qué decís que la marca de agua caga la foto, para qué querés una foto de un edificio en construcción, para otra cosa que no sea mirarla???

Sabes algo "lagranfarsa" tus palabras me son muy conocidas, me recordás a alguien que lo bannearon "injustamente". Debe ser casualidad, no?

·
Veterano
3,665 Posts
muy buena torre!!! cuantos pisos tendra??

·
Banned
2 Posts
sabes lo que pasa Maxen, y te lo digo de onda porque siempre me caiste bien, sobretodo desde que vi tus renders que son geniales.
El tema es que no puede ser que vos saques una foto y venga un site y te quiera cobrar 200 dolares por bajarla, es ridiculo.
Y obviamente las quiero sin marca de agua porque dentro de poco voy a terminar al fin mi sitio nuevo de rascacielosbuenosaires, y no me sirve la foto esa con un manchon de ****** de emporis....y me da paja editarla pixel por pixel.
Ponete las pilas, que sos buen chabon, y pone las fotos aca, que te aseguro que las vamos a saber apreciar.
Por cierto SI fui y soy injustamente baneado.
Saludo capo

·
Banned
1 Posts
lagranfarsa said:
un abrazo
che.. una cosa.. hay gente cagandose de hambre en la calle y vos hablas de la marca de agua que le puso en la foto..
y a vos ke ca**jo te importa que haya puesto o no la pu** marca de agua en la foto de la torre ??
el mundo se esta cayendo hay cosas mas interesantes para criticar.. por eso la Argentina esta como esta con gente al gran dope como vos..

Chau...

·
Banned
4,496 Posts
localhost20052005 said:
sabes lo que pasa Maxen, y te lo digo de onda porque siempre me caiste bien, sobretodo desde que vi tus renders que son geniales.
El tema es que no puede ser que vos saques una foto y venga un site y te quiera cobrar 200 dolares por bajarla, es ridiculo.
Y obviamente las quiero sin marca de agua porque dentro de poco voy a terminar al fin mi sitio nuevo de rascacielosbuenosaires, y no me sirve la foto esa con un manchon de ****** de emporis....y me da paja editarla pixel por pixel.
Ponete las pilas, que sos buen chabon, y pone las fotos aca, que te aseguro que las vamos a saber apreciar.
Por cierto SI fui y soy injustamente baneado.
Saludo capo
este forista tambien me hace acordar a alguien injustamente banneado :D

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #16 ·
En un thread que armó renzo sobre la zona sur prometí hacer unos circuitos para recorrer. Acá mando el de Lomas:

Referencias

1. Recorrido gastronómico
En esta zona encontrarán un número importante de bares, restaurantes y heladerías, la mayor concentración de éstos se encuentra sobre las calles Italia y Colombres, aunque también hay varios sobre la calle España, Loria, y también últimamente con más empuje sobre la calle Mitre. Sobre España entre las calles Laprida y Gorriti se emplaza el teatro Coliseo.
Además en esta zona hay locales de decoración interior y ropa.

2. Calle Laprida
Laprida es la peatonal donde se concentra el mayor número de comercios y servicios, hay muchas galerías, algunas especializadas en temas como tatuajes y perforaciones, música, informática, e indumentaria, esta última se llama galería Oliver y está totalmente climatizada.
La peatonal Laprida no la recomiendo para ir un domingo porque está prácticamente todo cerrado, en cambio el resto de los días es casi tan activa como la peatonal Florida.

3. Plaza central
Esta plaza fue remodelada a fines de los ’90 y tiene un estacionamiento subterráneo. Aquí los fines de semana se arma una feria artesanal.
Frente a la plaza sobre la calle Manuel Castro se encuentra la Municipalidad, un edificio de ocho plantas de estilo art moderne construido en el año 1938.
También frente a la plaza pero sobre la calle Sáenz se encuentra la Catedral.

·
Registered User
752 Posts
ja que nombre se mandaron con la torre esa , igual esta muy buena , por lo menos no tiene medianeras al pedo

·
Banned
310 Posts
Buena torre para el sur, se parece a las torres que hacen en Brasil, no creen?

·
Veterano
3,665 Posts
esta barbara esa torre, ojala hagan mas de esas y se vendra un skyline muy interesante.. como dijeron: bien a lo brasileiro!

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.