SkyscraperCity Forum banner

London, November 2010

5165 Views 28 Replies 9 Participants Last post by  dlHC84
1 - 20 of 29 Posts
No fui al Palacio de Westminster, no tengo fotos del Big Ben confórmense con la última foto. xD
Chévere! La cúpula de la tercera foto de qué es?
Chévere! La cúpula de la tercera foto de qué es?
Saint Paul's Cathedral, en pleno centro de The City, una belleza

saludos
  • Like
Reactions: 1
esa escalera de vidrio es un apple store no?.... nunca habia visto uno asi que aun tenga las paredes de la construccion anterior...
fascinante Londres... felizmente tengo invitación a visitar a un buen amigo Ingles en Liverpool así que Londres pronto estaré por tus calles XD!!!

Muy buenas fotos
esa escalera de vidrio es un apple store no?.... nunca habia visto uno asi que aun tenga las paredes de la construccion anterior...
Sí, apple store (Covent Garden)

PD. Koko, si vas con pasaporte peruano no olvides que UK no es zona Schengen.
PD. Koko, si vas con pasaporte peruano no olvides que UK no es zona Schengen.
:bash::bash: si ahora recuerdo, aquella vez que quize ir al UK con mi tio no pudimos por que ellos necesitaban Visa y en Alemania no la podian sacar porque no eran residentes :( algún día se presentara la ocasión de ir alla!
See less See more
Bueno aqui estos últimos días viajando por aquí y por allá, también visite Londres....

cannary wharf, la zona de los "rascacielos" en londres, bueno ensi hay como dos zonas....

aqui pueden ver la otra zona de rascacielos (mala foto)

See less See more
6
Gracias por la actualización. ;)

PD. Ya hay adornos de Navidad en Gerent ST. :crazy:
See less See more
Espectaculares las fotos MIGOL!!!
no se por que pienso que londres es una ciudad recargada y cerrada algo asi como santiago de chile
Avel te respondería pero no entiendo tu comentario. En realidad, la mayoría de tus comentarios se caracterizan por tener una gramática 'peculiar"
1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.