SkyscraperCity Forum banner

London, November 2010

5151 Views 28 Replies 9 Participants Last post by  dlHC84

21 - 29 of 29 Posts

Monument station.

Londres... una de mis ciudades favoritas!!!
Espectaculares las tomas... son tuyas DLHC84??
dije que no me gusta ciudades cerradas asi como londres,santiago de chile nada mas :bash:
Avel te respondería pero no entiendo tu comentario. En realidad, la mayoría de tus comentarios se caracterizan por tener una gramática 'peculiar"
Mind the gap! :lol:
Londres es recontra open mind.
bueno igual a mi ambas ciudades no me gustan... creo que la palabra cerrada tiene otro sentido en el comentario!
dije que no me gusta ciudades cerradas asi como londres,santiago de chile nada mas :bash:
A mi me gusta mucho Londres, sus tiendas, sus calles comerciales, sus discotecas, sus buses de dos pisos, sus taxis antiguos para 5 personas atras, el humor de los londinenses, etc, etc.

Londres quizas no sea la mas bonita de Europa, pero sin dudas es la ciudad mas cool que he conocido.
El encanto de Londres está en su gente, es una ciudad súper cosmopolita, casi al mismo nivel de NYC. Además la mayoría son muy sociables dispuestos en ayudar.
Hoy bajaron las temperaturas; el cielo estaba nublado con garúa, pero igual saqué un par de fotos, luego las subo.
El Museo Británico (British Museum)

21 - 29 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.