SkyscraperCity banner
1 - 20 of 202 Posts

·
T O N I G H T
7,658 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, parece ser que no sólo el logotipo olímpico resulta feo y aburrido, si no también el Estadio Olímpico.

Aquí les dejo los renders finales por HOK.

Ah! y es simplemente mi opinión (opinión de ardido por estar a favor de París 2012 jojo!), saludos!

·
T O N I G H T
7,658 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Para comparar..

Sydney 2000

Atenas 2004

Pekín 2008

·
Registered
3,162 Posts
Pues feo feo, no me parece... Solo que definitivamente no supera al de Beijing 2008 :eek:hno:

Está algo raro :nuts:
Igual, no me desagrada, quizás viendolo en vivo hasta se me haga muy bonito.

Saludos

·
Valle de Matatipac
2,287 Posts
esta muy feoooo

parece mural de kinder jajajaja

de verda espeaba algo muchooo

mejorrrr aver como s eve terminado

·
Registered
825 Posts
En mi opinion tal vez manejen mucha tecnologia, pero en lo que se refiere a diseño y vanguardismo se queda muy corto en comparacion con los ultimos 3 estadios olimpicos, incluso al diseño de Monterrey. Espero no sea el diseño ganador porq despues de ver la remodelacion del estadio de Wembley, siento que tienen que proponer algo que sea un verdadero icono del olimpismo contemporaneo.
Saludos.

·
Banned
1,672 Posts
Es que lo hicieron lo mas feito y simple posible para que saliera muy barato ya que en Londres sobran los estadios y después de la olimpiada se iba a convertir en un elefante blanco así que solo el primer anillo es de concreto y todo el resto del estadio se va a desarmar al final de la olimpiada para que quede como un pequeño estadio de atletismo que servirá para preparación de los atletas británicos.

No tenia caso gastar grandes cantidades de dinero en un estadio que prácticamente no iba a tener uso.

·
Registered
4,560 Posts
Es que lo hicieron lo mas feito y simple posible para que saliera muy barato ya que en Londres sobran los estadios y después de la olimpiada se iba a convertir en un elefante blanco así que solo el primer anillo es de concreto y todo el resto del estadio se va a desarmar al final de la olimpiada para que quede como un pequeño estadio de atletismo que servirá para preparación de los atletas británicos.

No tenia caso gastar grandes cantidades de dinero en un estadio que prácticamente no iba a tener uso.
PUES ENTONCES QUE REMODELEN UNO YA EXISTENTE AL 1000% Y QUEDE DE LUJO:lol::lol:

·
Arquitectura y Ciudad
3,038 Posts
que es eso, ahhhh mis ojos traigan acido para hecharme porque sio vuelvo a ver eso vomito, que exagerado verddad, esta feo feo, y si esta muy feo el logotipo, sin color y monotono, la forma de los numeros es buena idea pero ese color que feo

·
Banned
160 Posts
mmm... esta medio... no sé... parece circo...

el que si no tiene rival alguno es el de beijing... el mejor de todos

dificil de superar esa infraestructura

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Pues n osoy arquitecto ni tengo gustos de Arquitecto.. PEro a mí no me convence el de Beijing.. Éste me gusta mucho más.. Aparte esos cuadritos de colores le dan un buen estilo único y "raro" pero para mí es especial..

Aparte me encanta que está a un ladito del Río (Támesis supongo ¿?) y los puentes se ven muy padres..

Lo que sí se me hace horrible son las bolitas del rededor.. Parecer casas de Star Wars o de Dragon Ball.. :crazy:

·
Banned
4,416 Posts
Viendo mejor el estadio se ve padrisimo no le veo lo feo, wow esta igual muy padre el del barza ... :yes::eek:kay:

·
Arquitectura y Ciudad
3,038 Posts
el confeti es lo de hoy, :lol: esa estuvo buena, no es que este horrible el propio diseño sino donde va a estar Londres con una cosa así como que no me cuadra

·
Registered
5,998 Posts
Como dicen, a mi tampoco me gusta mucho el de Pekin pero si es más impresionante que este, el de Atenas tampoco me pareció nada del otro mundo, aun falta que llegue un estadio olímpico que supere al de Sydney.

1 - 20 of 202 Posts