SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Despues de manejar unas largas horas desde San Francisco a Los Angeles , llegamos a esta hermosa ciudad , debo decir que es la que mas me gusto de todas las que visité , tiene todo , tiene colinas , excelentes vistas , tiene playa , que mas podia pedir :D , sin mas vamos a las fotis :)

James Dean en el Grifith Observatory

Grifith observatory

Hermosos jacarandas , es raro , pero estan por todo Los Angeles :)

Thai Town , el pequeño barrio tailandes em Los Angeles , los cuales son solo casi 5 o 6 cuadras sobre el Hollywood Boulevard , desde Normandie Avenue hasta Western Avenue :)

Paseo de las estrellas sobre el Hollywodd Boulevard

Bad Ass :D

Awwwwwwwwwww

:drool:

:D

Beverly Hills , mirando los ranchos :D

Ford Falcon :drool:

http://s1265.photobucket.com/albums...s Angeles 2/?action=view&current=IMG_4073.jpg

Uno de los ranchitos que se dejaban ver :D

La entrada a otro rancho :D

Linda casucha :D

Bien , pero bien organica :)

Rodeo Drive

Media farolera la Veyron :p

Santa Monica

Pacific coast Highway

Santa Monica Pier

West Sunset Blvd, West Hollywood

Pronto vienen las del Grand Canyon ..

:)

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Me encanta L.A.! The city of angels...jaja. Muchos la odian por su urbal sprawl y porque no tiene la distinción que NYC o la misma San Francisco, pero a mi siempre me gustó. Como vos decís, esa combinación entre colinas, playas, palmeras, clima mediterraneo con atardeceres alucinantes sobre el Pacífico, la mística de Hollywood, como centro de producción del entretenimiento de occidente, esas calles y avenidas que te transportan a tantas películas y series memorables, ademàs de la dinámica misma que tiene la segunda urbe de EE.UU. con 14 millones de habitantes en su área metropolitana... en fin. Me encanta!

·
Quilmes City
13,030 Posts
¡Buenísimo! Y otra que me hace acordar a Córdoba, en este caso, la parte de los "ranchos" en las colinas. Toda la zona entre Bialet Massé y Villa Carlos Paz está llena de casonas sobre las colinas, con sus piscinas a la vista.
Me gusta Los Angeles (obviamente, la conocí a fondo jugando al GTA :D), así que espero más fotos.

·
Registered
1,127 Posts
Muy buenas las fotos, linda ciudad!

¡Buenísimo! Y otra que me hace acordar a Córdoba, en este caso, la parte de los "ranchos" en las colinas. Toda la zona entre Bialet Massé y Villa Carlos Paz está llena de casonas sobre las colinas, con sus piscinas a la vista.
Es cierto! Justo estaba por comentar lo mismo jaja.

·
Registered
1,190 Posts
^^Es el negocio de un Irani que siempre pone el auto para que los turistas saquen fotos. Rodeo Drive es mas para los turistas. Los artistas que viven en Beverly Hills y las colinas de Hollywood compran en Robertson Drive, que esta a unas 4 cuadras de Rodeo Drive.

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #14 ·
si obvio hay varios ghettos , pero no anduve en ninguno en especial , pare en la casa de una amiga de mi novia ahi cerquita de Hollywodd Boulevard y la playa

·
Registered
402 Posts
Siempre LA me dio una sensación de grasa, aunque un poquito menos que Miami.

·
Registered
402 Posts
Es un toque grasa, pero de la mejor manera posible. USA entero, insisto: en mi opinion, tiene como un transfondo berreta. Siempre me parecio igual, en muy pocos lugares no me parecio asi (Boston, SF, NoCal).

·
Registered
3,831 Posts
Me parece muy interesante LA, me gustaria ir el año que viene. No fuiste a los suburbs? A las propiedades las liquidaron jaja, igual era increible el sobreprecio que tenian antes de la crisis, ahora estan mas "globalizadas" jaja.

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Anduve por todo Beverly Hills , Por Santa monica , Por La zona del observatorio Grifith , fui a bolichear al Downtown , Obvio por La avenida Rodeo , Por Hollywodd Boulevard , etc etc

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,442 Posts
Disculpa.. Tus fotos estan buenas, pero esta ciudad me parece asquerosa. Quizas conociendola yo cambie de parecer.

Me voy a ver el thread de San Francisco. Esa ciudad si es muy linda!

1 - 20 of 32 Posts