Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 81 Posts

·
everyday.
4,038 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como el título lo dice, este thread es un recorrido por la zona financiera de San Isidro bajo el sol de mediodía que aún persiste. Espero les guste! :cheers:

Comenzando como siempre, el mapa correspondiente:

Llegando por Paseo Parodi...

El primer edificio de la cuadra 2 de la calle Amador Merino-Reyna, frente al parque Abtao:

El parque Abtao (o Las Américas):

Monumento al Contralmirante Manuel Villar:

Black&White! :)

Edificios al frente:

A una cuadra, el edificio del BIF:

Entradas de los edificios de la calle Merino-Reyna:

El actual edificio HSBC:

Pronto más fotos ;)

·
Registered
2,554 Posts
Roberto que bonitas te han salido las fotos, bueno, como siempre quiero decir. Que pena que el sol ya nos abandona, aunque después de las Cumbres han habido unos días con bastante sol en esta semana, pero con frío. A Miraflorino le va a encantar la foto del Paseo Parodi que hace tiempo me pidió si tenía alguna foto de ese lugar.

·
Trolli
1,762 Posts
Grandes fotos!, de hecho con el frio que se siente ahora en Lima se va a extrañar bastante al sol no solo en San Isidro, sino en toda la ciudad.

Por cierto, Roberto viste si al lado del HSBC están construyendo algún edificio? Creo que ahí habían anunciado un proyecto de oficinas.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Bonitas imágenes; el Sol hace que las fotos tengan más vida pero a uno le incomoda la existencia. Me gustó en especial ese edificio frente al parque Abtao (de oficinas, creo; hace como 2 años estaba en proyecto y aparecía en El Comercio) y la actual sede del HSBC.

·
Registered
974 Posts
Me agrado sobre todo la foto del primer edificio de la cuadra 2 de la calle Amador Merino-Reyna, frente al parque Abtao. Pienso que es buen ejemplo de la utilización de vidrios de diferente tonalidad sin caer en un exagerado uso como los edificio municipales en Chorrillos.
Muy buenas fotos.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Yo vivi en Paseo Parodi....

No tengo acentos....
El edificio donde yo vivia esta a la izquierda de esta foto (atras de donde esta el auto blanco estacionado),en el numero 413 de Paseo Parodi.

Roberto que bonitas te han salido las fotos, bueno, como siempre quiero decir. Que pena que el sol ya nos abandona, aunque después de las Cumbres han habido unos días con bastante sol en esta semana, pero con frío. A Miraflorino le va a encantar la foto del Paseo Parodi que hace tiempo me pidió si tenía alguna foto de ese lugar.

·
everyday.
4,038 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Qué pajas las fotos! Ya vas agarrando técnica jaja. Espero las fotos que faltan.
TSSSSSSSSSS

Grandes fotos!, de hecho con el frio que se siente ahora en Lima se va a extrañar bastante al sol no solo en San Isidro, sino en toda la ciudad.

Por cierto, Roberto viste si al lado del HSBC están construyendo algún edificio? Creo que ahí habían anunciado un proyecto de oficinas.
En verdad, hasta con sol hace frío. Puede verse un día muy bonito pero corre bastante aire. No recuerso si había algún proyecto al costado del HSBC, debo haber estado distraído :eek:hno:

Ese parque era camino obligado de paso cuando..!
Cuando... (mismas banquitas del malecón? :D)

Me gustó en especial ese edificio frente al parque Abtao (de oficinas, creo; hace como 2 años estaba en proyecto y aparecía en El Comercio) y la actual sede del HSBC.
Me agrado sobre todo la foto del primer edificio de la cuadra 2 de la calle Amador Merino-Reyna, frente al parque Abtao. Pienso que es buen ejemplo de la utilización de vidrios de diferente tonalidad sin caer en un exagerado uso como los edificio municipales en Chorrillos.
Muy buenas fotos.
A mi tmbién me gusta bastante ese edificio. A pesar de ser bastante simple, la tonalidad de los vidrios le da un toque especial. Del HSBC me gusta el recubrimiento de los pisos inferiores y como se ven los 2 volúmenes contrastando.

·
everyday.
4,038 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Continuamos con una mini actualización, por las últimas cuadras de la calle Amador Merino-Reyna.

Local de El Hornero, aunque realmente no es lo mismo que el del malecón de Chorrillos :cheers:

Podrá estar el edificio más alto, pero se nota que estamos en el Perú :)

Complejo Plaza del Sol:

1 - 20 of 81 Posts