Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Estos son los 10 edificios más altos que ya se encuentran en construcción en la ciudad de Panamá hasta la fecha 06/06/07.

Alturas:

1. Ice Tower 104 pisos, 381 mts. alt. = OFICIAL. Se maneja la noticia que le subieron 2 pisos por el hotel, por lo cual se estima un aumento a 389 mts. en su altura.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=474058

2. Faros de Panamá 85 pisos, 346 mts. alt = OFICIAL. www.farosdepanama.com

3. Trump Ocean Club 68 pisos, 293 mts. alt = OFICIAL www.trumpoceanclub.com

4. Vitri Tower, 75 pisos, 281 mts. alt. = OFICIAL - Dato obtenido gracias a la labor de SiroB quien estuvo trabajando con los planos digitales:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=457067

5. Arts Tower, 75 pisos, 250 mts. alt. = No oficial. Aproximado

6. Ocean Two, 70 pisos, 246 mts. alt. = No oficial. Aproximado

7. Waters, 74 pisos, 245 mts. alt. = OFICIAL - Dato obtenido gracias a la promotora del proyecto Btesh & Virzi.

8. Pearl Tower, 70 pisos, 242 mts. alt. = OFICIAL. - Dato obtenido gracias a la labor de SiroB quien estuvo trabajando con los planos digitales:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=440179

9. Aqualina, 67 pisos, 210 mts. alt. = OFICIAL - Dato obtenido gracias a la promotora del proyecto Btesh & Virzi.

10. Ocean One, 54 pisos, 208 mts. alt. = OFICIAL - Dato obtenido gracias a la promotora del proyecto F&F Properties.

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Esa altura del Trump de 293 mts. es nueva??? Porque yo creo que tenia menos, cuidado y tambien pasa los 300 mts.

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Esa altura del Trump de 293 mts. es nueva??? Porque yo creo que tenia menos, cuidado y tambien pasa los 300 mts.
Bueno la altura del TOC fue subiendo progresivamente hasta que llegó a los 68 pisos y 293 mts. de altura. Esa altura que es oficial, sale en la página web del proyecto: www.trumpoceanclub.com

..

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Por cierto, estos dos nuevos renders de Los Faros de Panamá me gustan mucho:

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Wao, excelentes renders nuevos de Los Faros, la fachada se ve mucho más real que en los anteriores, voy a actualizar los datos de algunas alturas en el thread de laitnscrapers. saludos

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
porque en inmobilia la revista sale los faros de panama casi al final de la revista y abajito dice 68 floors middle tower y aqui aparece que tendra mayor altura, averigua eso menandro para no ilusionarnos o que paso con esa propaganda de inmobilia que esta errada!!

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
Increible,

Todos los proyectos que estan en construccion estan sobre los 200 metros, en el cual es excelente! Que siga asi mi querido pais de Panama!

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
porque en inmobilia la revista sale los faros de panama casi al final de la revista y abajito dice 68 floors middle tower y aqui aparece que tendra mayor altura, averigua eso menandro para no ilusionarnos o que paso con esa propaganda de inmobilia que esta errada!!
La altura oficial es esa, y por tener 68 pisos no significa que no pueda tener esa altura, recuerda que no existe una relación tan estricta entre el # de pisos y la altura del edificio, varía dependiendo de la altura entre pisos, el diseño, etc, además mira el spire que posee la torre central eso le da una altura como de 40m más como mínimo.

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #10 ·

Usted nada más métase a: www.farosdepanama.com

Y deje de estarle creyendo "cuento chino" a otros.

:D

·
*DJ*
5,814 Posts
Y el Yatch Club??

Recuerdo que una vez le preguntè a Mallol en una feria q lo vi por la altura del Yatch Club y me dijo q estaba arriba de los 250 mts (si la memoria no me falla).

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Y el Yatch Club??

Recuerdo que una vez le preguntè a Mallol en una feria q lo vi por la altura del Yatch Club y me dijo q estaba arriba de los 250 mts (si la memoria no me falla).

¿Estás hablando en serio???

Aunque realmente no me parece que el Yacth Club supere los 250 mts.

Lo que si, es que ese proyecto ya está en construcción..

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Se a lo que te refieres Bayano, no sólo en Inmobilia sino también en Realtors, aparece esa información del edificio por parte de Homes, PERO PARA TU TRANQUILIDAD TE PUEDO DECIR QUE EN LA PAGÍNA DE ELLOS www.panamarealestates.com.pa DAN LA INFORMACIÓN REAL DE LA ALTURA DEL EDIFICIO QUE COINCIDE CON LA PRESENTADA POR MENANDRO AQUÍ. Disculpa la mayúscula cerrada, pero más que para ti es para aquellos que podrían tomar la información errada y darle un tratamiento no gustoso.

Salud Bayano suerte

·
Ver para creer!!
980 Posts
Bueno yo lei el folleto de Los Faros de Panama que repartian en la feria de Madrid y la altura incluyendo el spire es 346 metros de altura.

·
The Big Boss
2,744 Posts
Esos edificios me gustan en especial el Ice Tower y Los Faros de Panamá, pero todos son apartamentos? no hay ninguno de oficina?
hay algo que he visto de los edificios de Panamá con relación a los edificios de EE.UU es que los de EE.UU son como muy hanchos y los de Panamá casi siempre son angosto han notado eso?

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Esos edificios me gustan en especial el Ice Tower y Los Faros de Panamá, pero todos son apartamentos? no hay ninguno de oficina?
hay algo que he visto de los edificios de Panamá con relación a los edificios de EE.UU es que los de EE.UU son como muy hanchos y los de Panamá casi siempre son angosto han notado eso?
Así es. Los únicos que sí tendrían estilo a EEUU en eso que dices seria el Palacio de la Bahia (si se hace siempre), Faros de Panama y algunos otros, pero no muchos.

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.