SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Banned
4,891 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La cadena rival de MTV, elaboró una lista con los videos musicales mas apreciados de toda la historia mediante encuestas tanto a famosos realizadores de videos como al público en general, después de 6 meses de pruebas, se llego a ésta conclusión:

10. Peter Gabriel - Sledgehammer

9. Robbie Williams - She's the One

8. Madonna - Vogue

7. Bjork - It's Oh So Quiet

6. Michael Jackson - Thriller

5. Radiohead - Street Spirit

4. Blur - Coffee & TV

3. Jamiroquai - Virtual Insanity

2. Beastie Boys - SabotageBeastie Boys Sabotage 352116

1. Fatboy Slim - Weapon of Choice

Y USTEDES QUE PIENSAN DE ESTA LISTA, ESTA MEJOR QUE LA DE MTV?

·
WeStErN bOy
2,371 Posts
Rival de MTV?? son hermanos je je. Interesante lista, pero está mejor los 10 que comenta mtv.

·
To the stars again!!!
5,738 Posts
Rival de MTV?? son hermanos je je. Interesante lista, pero está mejor los 10 que comenta mtv.
^^ Pues si, VH1 es parte de la misma compañia que MTV, pero mas enfocado al "adulto contemporaneo", y por lo tanto muy probablemente un poco mas "conocedor" asi se trate de musica pop o del "mainstream" en su gran mayoria :yes:...

Sobre la lista pues estan "Thriller" y sobre todo "Coffe and TV" que heche de menos en la lista de MTV, con eso me doy por bien servido :colgate:.
:runaway:

PD: El video de Beatie Boys "Sabotage" parece algo que Molotov o Facundo pudieron haber hecho... :sleepy: :(, el video de Fatboy Slim "Weapon of choice" pues :wtf:, ademas que en un salto de una mesa se ve claramente que es un doble y no Christopher Walken el que lo realiza, como darle el numero 1 a un video con una falla de ese tamaño??? :sleepy:

PD2: Creo que un muy buen video es "Smack my bitch up" de Prodigy... Claro, fue "banneado" en MTV y yo creo que por lo tanto tambien en VH1, pero es buenisimo! :eek:kay: http://www.youtube.com/watch?v=20tWDFxQq5A

·
To the stars again!!!
5,738 Posts
^^ Nop, en el "ecuador" de los 20's, pero siempre me ha gustado mucho musica de los 1970's, '60's etc... :yes: :colgate:
:runaway:

·
ubi bene ibi patria
5,654 Posts
jaja ps si. pero fatboy slim en 1 ?????

baaaa.. muchos ni lo conocen ni han oido mencionar, es mas razonable la britni :nuts:
JAJAJA la vdd si yo nunca los habia escuchado :lol::lol::lol: :nuts: pero pues eso salio de su encuesta...
:eek2: cómo que no conoces fatboy slim!? mal mal mal... concuerdo más con este top 10 que con el de MTV :D si si si... Bjork y Jamiroquai dentro muy bien...

·
Soda stereo carajo!!.
1,464 Posts
La cadena rival de MTV, elaboró una lista con los videos musicales mas apreciados de toda la historia mediante encuestas tanto a famosos realizadores de videos como al público en general, después de 6 meses de pruebas, se llego a ésta conclusión:

10. Peter Gabriel - Sledgehammer

9. Robbie Williams - She's the One

8. Madonna - Vogue

7. Bjork - It's Oh So Quiet

6. Michael Jackson - Thriller

5. Radiohead - Street Spirit

4. Blur - Coffee & TV

3. Jamiroquai - Virtual Insanity

2. Beastie Boys - SabotageBeastie Boys Sabotage 352116

1. Fatboy Slim - Weapon of Choice

Y USTEDES QUE PIENSAN DE ESTA LISTA, ESTA MEJOR QUE LA DE MTV?
Sí, definitivamente sí, me gustó más esta lista.

·
OPEN - END
7,194 Posts
jaja ps si. pero fatboy slim en 1 ?????

baaaa.. muchos ni lo conocen ni han oido mencionar, es mas razonable la britni :nuts:
como de que no, hay muchos que no conocen a Fatboy, pero tb hay muchos que lo conocen.

por cierto que bueno que el de street spirit(FADE OUT) de RADIOHEAD este en no, 5..

·
Someone reads this?
4,650 Posts
Yo solo hubiera puesto Take on Me de Aha, en vez de Radiohead pero me parece mejor este top que el de MTV.

·
Esta es mi ciudad...
8,393 Posts
bueno pero el que no los conoscas no quiere decir que no sean buenos jaja

me gusto más esta lista que la de MTV... y ese video de Björk es genial!
yo si lo conosco..nomas un video me acuerdo y me latio, uno donde va caminando y asi bailando haciando mamadas :hahaha:

pero no es muy comercial, entonces no yega a las zonas con menor poblacion, solo en las grandes citys.

la neta se merece estar ahi IN THE END de linkin park ... aunque actualmente ya no sean los mismosss :(

1 - 20 of 36 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.