SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Unconventional kid
440 Posts
Buenísima exposición. Gracias por el Link

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
uno de mis libros favoritoos....casi me muero de emocion cuando lo compre...

·
UnfolD uR miNd n Just FLY
186 Posts
ohh qué buen link, el edificio Arcos realza mucho en la fotos que tienen ahí y el manantiales también se ve muy bien
gracias por el link :D

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
esto demuestra que un edifcio de 500 metros no es nesesariamente mejor que un edificio de menos de 100 metros.. viva por el manantiales y el arcos del bosque de mexico.

·
To the stars again!!!
2,202 Posts
^^ Sip, definitivamente los edificios de esa exposicion estuvieron ahi mas que por su altura, por su diseño, por la calidad del proyecto, o por alguna innovacion tecnologica o estructural en su concepcion, aunque no se haya llevado a cabo (como el 7th South Dearborn :( ). Asi que en efecto altura no es igual a "buen edificio". (Y si no que le pregunten a la capital de Korea del norte y su hotel de 300 metros cuyo nombre no recuerdo).

·
Registered
380 Posts
Discussion Starter · #9 ·
muchas gracias por todos los comentarios... la verdad es que me parece muy rescatable que el edificio manantiales este dentro de esta exposición de "tall buildings" ya que de tall no tiene mucho... lo que demuestra el alto valor arquitectonico y de diseño que tiene..
Personalmente, me toca ir harto a ese edificio porque trabajo part-time, los días que puedo en un restaurant en isidora goyenechea (la calle donde esta este edificio) y la oficina central del restaurant esta en el edificio manantiales, por lo que todos los meses tengo que ir a cobrar mi cheque :colgate:

·
Registered
3,635 Posts
Pues esta lista demuestra que es mejor diseño, estetica, funcionalidad e inovacion que altura. Me sorprendio ver al de Santiago y que bueno que este Arcos Bosques.

1 - 10 of 10 Posts