Hola a todos.
Y yo que pensaba que era el único nostálgico. Solo por citar:
Los impagables video-clips de Eskorbuto, con las imagenes de los sitios más cutres del Gran Bilbao
Los primeros años de Barricada, soy tan viejo que les ví la primera vez (creo que fue así) que tocaron en San Fermín, año 1.986
Goiko arrasando con todo, los delanteros contrarios, los tobillos de Schuster o Maradona, las defensas contrarias.
El Txoko-Landa, el bar de "ambiente" con el mejor ambiente, daba igual lo que fueras o lo que te gustara, si querias pasarlo bien era tu sitio.
Los primeros viajes con la cuadrilla, al monte a Sierra Nevada, con juerga en Granada incluida, a los Pirineos, a Francia, uffff.
El Gaueko, soy un bobo, se me están saltando las lagrimas al escribir.
Mi mejor año: 1986. El primer San Fermín, mi primera vez, juergas una tras otra, aprobar la selectividad sin casi estudiar, la primera fiesta de la uni, la primera vez que voté (referendum de la OTAN) y tantas y tantas cosas.
Barrencalle, en aquella época era mi primera casa. Las litronas en las escaleras de Unamuno, toda la tarde charlando con los amigos, y no las dejabamos tiradas porque nos pedían el DNI y había que devolverlas.
Radio 3, con "Esto no es Hawaii" o "Diario Pop". Popular 3 stereo con "Dios salve a los maravillosos grupos locales" o "El sillón de terciopelo verde"
Bueno, el abuelo Porretas se despide por hoy.