Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 924 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ANDES VENEZOLANOS

Thread para postear las mejores imagenes de cualquier paisaje, rios, lagos, flora, fauna, pueblo, o cualquier aspecto relacionado con los andes venezolanos.

cualquiera que desee colaborar es libre de hacerlo.
Si bien hay otros threads parecidos son muy dispersos y prefiero empezar algo nuevo aca.
tipo islas islotes y cayos de Venezuela, y la gran sabana.
Las imagenes son propiedad de sus respectivos diversos autores, esto eso un resumen realizado por mi, sin ningun beneficio personal y con el unico fin de demostrar que Venezuela es el pais mas hermoso de la tierra
cada semana ire actualizando.

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #8 ·
la pagina esta algo pesada. XDD pero muy bonitas fotos

·
Steam
3,881 Posts
interesantes, fotos, pero me pareceria mejor si se colocaran de toda la region andina desde su inicio y por todas las zonas donde se le considera andes, seria mas instructivo :D

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
interesantes, fotos, pero me pareceria mejor si se colocaran de toda la region andina desde su inicio y por todas las zonas donde se le considera andes, seria mas instructivo :D
te refieres a que no hay fotos de los andes larenses, y de los andes que atraviesan partes de barinas, apure y portuguesa supongo.?

eres libre de colocar fotos si las tienes y son buenas :D trate de colocar algunas de la mejores fotos en general aca.

Los Andes Venezolanos

Estados Andinos: (1) Táchira, (2) Mérida, (3) Trujillo
Estados con partes en los Andes: (4) Lara, (5) Apure, (6) Barinas y (7) Portuguesa

·
Steam
3,881 Posts
te refieres a que no hay fotos de los andes larenses, y de los andes que atraviesan partes de barinas, apure y portuguesa supongo.?
ajam a eso me refiero, bueno lasmentablemente no tengo fotos de dinira yacambu cerrito blanco o buenos aires, que son las montañas larense, de pronto ahora en vacaciones me de un paseo por alla :cheers: y aporto con buen material :D por ahora solo comentare :D

1 - 20 of 924 Posts