SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,276 Posts
Discussion Starter · #1 ·
China ofrece paisajes exhuberantes y unicos, un pais de tantas riquezas naturales, belleza no falta en este pais interesantisimo. :)

Valle de Jiuzhaigou

Zona portuaria de Bund..

Simatai, parte de la gran muralla China.

Rio Yangtze

·
Trotamundos
43,522 Posts
qué sorprendente China... tiene de todo y hay de todo... xD... ya lo dije... me asusta este gigantesco país...

estupendo aporte Ricardito... diez puntos... :)

·
Asunceno viviendo en SL
25,574 Posts
china esta de wowwwww

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,276 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Jardin Yuyuan

Cataratas de Huangguoshu

Confucio Temple

Palacio Imperial

·
Arquitecto - Paraguay
62,725 Posts
Este paisaje es muy parecido a algunos que podemos encontrar acá. Salto Ñacunday por ejemplo, o en tamaño más chico Mbocaruzú o Salto Guaraní en Ybycuí.

·
Pedrojuanino
2,628 Posts
Las Cataratas de Huangguoshu son muy parecidos al salto Aguaray en zona de cap. Bado,obviamente un poc menor la de aca. cirta semejanza los entornos.

Y esa pista de de shangai nocturno parece una montaña rusa jaja..

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,276 Posts
Discussion Starter · #13 ·
La pista es impresionante encaracolado, solo los japoneses, chinos, etc.. para dejarnos con boca abierta...realemnte los paises asiaticos me fascinan...

·
Registered
2,601 Posts
qué sorprendente China... tiene de todo y hay de todo... xD... ya lo dije... me asusta este gigantesco país...

estupendo aporte Ricardito... diez puntos... :)
Imagina si ahora que fabrican cualquier cosa son la 2ª potencia, imagina cuando tengan mas experiencia, ahora trabajan practicamente como esclavos, imagina cuando tengan sueldos decentes, van a consumir toda la producción de alimentos del mundo, haya soja que aguante.

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,276 Posts
Discussion Starter · #15 ·
La poblacion de China asusta...es diferente en la calidad de vida entre otras cosas de Japon, pero en infraestructura,, creo que estan a la par, o me equivoco?

·
Moderator
7,754 Posts
IMPRESIONANTE!!!, que bellos paisajes, mucha urbanidad y orden por sobre todo, típico de culturas milenarias, mucho respeto por todo...no hay dudas de la superpotencia que es china, pero aún con todo eso tiene contrastes muy marcados...exelente thread "Rocardo" (jaja)...

·
Peace will come to me
1,928 Posts
A mí también toda esa grandeza y omnipotencia de China me asusta :shifty:
Su cultura es única. A pesar de que para nada estoy de acuerdo con el sistema de gobierno que ellos adoptan (me parece detestable) debo reconocer que los grandes logros que han tenido en su desarrollo son admirables.

·
Registered
20,365 Posts
La poblacion de China asusta...es diferente en la calidad de vida entre otras cosas de Japon, pero en infraestructura,, creo que estan a la par, o me equivoco?
Las grandes ciudades chinas están muy avanzadas. Pero muchas de las ciudades, principalmente del centro siguen siendo muy pobres y con poco desarrollo con relación a sus pares costeras.

Pero esto significa que no se hayan subido al tren del progreso. Simplemente están siguiendo un orden natural que implica que no todos pueden progreesar al mismo tiempo. Primero progresan unos que luego generan más oportunidades para que más gente pueda progresar y así.

Felicitaciones Ricardo. Este es el primer hilo creado especialmente para la nueva sección. A ver qué más nos presentan los demás foristas ya que estaban pidiendo este sub foro para eso. Mettanle pues.

1 - 20 of 39 Posts