SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Critico por excelencia
Senior Member
36,353 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En los ultimos años, varias ciudades paraguayas han cambiado su aspecto urbano, gracias a las reconversiones urbanas de diferentes tipos. Por citar entre las mas importantes; La Costanera de Encarnacion, Asuncion, Linea Internacional PJC... entre otras. Un espacio para debatir esos cambios que estan sucediendo y las que se necesita aplicar.

·
Constanza
24,034 Posts
Debiste haber puesto una foto de Encarnación sin costanera, para que se dimensione más el cambio que hubo.

Excelente hilo.

·
Registered
20,365 Posts
Si. Hasta podría tener un hilo propio inclusive.

Lo mismo con las reformas urbanas de Ciudad delEste. También merece tener un hilo en esta sección.

·
Registered
20,365 Posts
:D Ya bajé esas fotos hace rato a mi disco duro.

El tema es que son de baja calidad. Me gustaría que sean más grandes.

·
Constanza
24,034 Posts
Ayer Arnoldo hizo una conferencia para decir "NADA"
Porque en realidad solo dijo que hay un proyecto para trasladar a 2.000 familias de la Chacarita a quien sabe donde, como y cuando.

·
Constanza
24,034 Posts
Bueno, eso fue lo unico ademas de mencionar la cantidad de familias a ser trasladadas.

·
Critico por excelencia
Senior Member
36,353 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Yo pense que se construirian casas populares en la propia Chacarita...

·
Registered
20,365 Posts
Yo pense que se construirian casas populares en la propia Chacarita...
Aparentemente la cordura les llegó y van a construir las casas de reubicación en otra parte. Era bastante absurdo que se construyan casas populares en zonas donde la explotación inmobiliaria podría generar recursos enormes.

·
Critico por excelencia
Senior Member
36,353 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ Lo mismo pense

Sin mencionar la "polucion" en la vista que generaria...

·
Registered
883 Posts
Cuándo será que tengamos un puente que conecte directamente Asunción con el otro lado de la Bahía... ahí los pueden reubicar a todos.

1 - 18 of 18 Posts