SkyscraperCity Forum banner

Los carros más populares

5211 Views 37 Replies 11 Participants Last post by  BHK25
Posteen fotos de los carros de uso particular que vean más seguido en la ciudad en que viven pa saber que modelos y marcas están con fuerza.
1 - 20 of 38 Posts
Los más populares de la Renault en Lima:

Reanult Clio

Megane

Scénic
See less See more
5
Ufff. tendria que ser los Toyota Corolla, los Nissan Sentra y los Peugeot.
Los mas populares aqui en lima son sin duda alguna, los Ticos y los station Wagon..
El Bajopontino said:
Los mas populares aqui en lima son sin duda alguna, los Ticos y los station Wagon..
Ahhh pero esos son horribles, hablemos de los autos bacanes! Jejeje. :)
jajaja, pero son los mas populares, jajaja
Volkswagen en Lima

Golf

Gol

Polo

Fox

El que marcó historia: Escarabajo
See less See more
5
El Bajopontino said:
Pero esos no valen al menos los ticos no porque son más que todo de uso público (taxi) al igual que la mayor parte de station wagons.
Sip, no son autos particulares. Hablemos de los autos particulares. El escarabajo ya no es comun, desde que entro el Tico. Pero si he visto unos cuantos nuevos escarabajos. Esos son bacanes.
Verdad Jota, Volkswagen Beetle poco popular pero se ve en Lima
Es bonito pero por lo que me han contado medio incómodo

See less See more
Parece incomodo. Los Mini Coopers no se ven en Lima? Hace mas de 40 años eran los autos mas populares en el Peru.
Ayer estuve en Miraflores manejando con una amiga y llegamos a ver 6 mini coopers. :eek:kay:
Mini cooper jajaja
See less See more
JAJAJA!! TA WENA!!

Los Mini Coopers son simpaticos, como los escarabajos...jeje. Na ke ver con los Ticos.
tiene busto de mujer ese carro !
Nissan en Lima

X-Trail

Murano

Almera

Primera

Pathfinder
See less See more
5
Que mostros carros, unos años mas y me compro esa Murano, jajaja
La Murano es una mole!
Pero en esa foto se ve impresionante, me gusta...
en Peru hay plantas automotrices?
1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.