SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
Joined
·
20,438 Posts
Discussion Starter · #1 ·


× Zona:
Los Cayucos Caribbean Hotel & Resort está ubicado en la población de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, en pleno Caribe panameño.

× Características del proyecto:
Se trata de un hotel boutique de tres plantas de altura, con tan sólo 21 habitaciones (18 junior suite y 3 master suite) distribuidas entre la planta 01 y la 03. El hotel cuenta con dos modelos de habitaciones, JUNIOR SUITE de 29 m2 y MASTER SUITE de 59 m2. Cada habitación cuenta con terraza particular. Destinándose la planta 00 a front desk y conciergerie, bar restaurante, salón de belleza, SPA, servicios administrativos y otros servicios al cliente.

× Amenidades del proyecto:
Los Cayucos Caribbean Hotel & Resort se encuentra en una ubicación privilegiada, destacando entre sus alrededores: En el Mar: -Isla de Cayo Coral, con sus espléndidos fondos coralinos famosos en el mundo entero y paraíso de los amantes del submarinismo. -Isla de Cayo de Agua: playas vírgenes de belleza sin igual y un paraíso para los surfistas. -Bahía de los Delfines, donde las excursiones de avistamiento de delfines y otras especies protegidas harán las delicias de toda la familia. -Isla Colón: enclave turístico de primer orden en la zona. La Isla fue descubierta por Cristóbal Colón en su 4º viaje a las Américas, el cual, impresionado por su belleza, decidió darle su nombre. -Avistamiento de aves en los pequeños cayos e islotes que jalonan las costas de Bocas del Toro. -Los paseos en lancha o cayuco por las rutas marítimas más fascinantes. En tierra firme: -Parque Internacional La Amistad, reserva natural compartida por la República de Panamá y Costa Rica y que conforma el famoso Corredor Mesoamericano, uno de los enclaves naturales del Planeta con mayor biodiversidad. -Reserva Forestal Fortuna y Bosque Protector Palo Seco, donde se encuentran parajes todavía vírgenes y cuna de pueblos ancestrales como los Teribe, el único de toda América Central que cuenta con un sistema monárquico. -La población de Almirante, que fue fundada por el mismísimo Cristóbal Colón. -Las comunidades de la etnia Ngöbé Buglé en la zona de la Cordillera Central, cuyos ritos ancestrales logran persistir pese a la civilización. -La Quijada del Diablo, zona de alta montaña que separa ambos Océanos, el Pacífico y el Atlántico, constituye un paraje con una magia especial y es centro de numerosos cuentos y leyendas.
 

·
no moderador
Joined
·
5,373 Posts
^^ si pero, aunque sea le ubieran hecho algo sorprendente q los diferenciaran de los demás edificios IGUALES.
 

·
Bienvenidos Años 2020
Joined
·
1,685 Posts
jaja si, estan relocos en ese precio se consigue una playa en las costas veraguenses y ademas el proyecto esta feo los cuartos parecen que fuesen a dormir hormigas alli
 

·
Registered
Joined
·
1,010 Posts
^^ si pero, aunque sea le ubieran hecho algo sorprendente q los diferenciaran de los demás edificios IGUALES.
si pero si haces algo sorprendente ke lo diferencie de los edificios IGUALES pues ya no será la misma arquitectura, y por ende vendran otros diciendo ..porké no respetaron la arkitectura???
a mi gusta y el precio no lo veo tan caro. debe ser ke ya me estoy acostumbrando a los precios inmobiliarios europeos ke estan por las nubes
 

·
╬pǝuuɐq╬
Joined
·
3,528 Posts
esto si ke es una cajita de fósforos
 
1 - 8 of 8 Posts
Top