Joined
·
22,116 Posts

× Zona:
Los Cayucos Caribbean Hotel & Resort está ubicado en la población de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, en pleno Caribe panameño.
× Características del proyecto:
Se trata de un hotel boutique de tres plantas de altura, con tan sólo 21 habitaciones (18 junior suite y 3 master suite) distribuidas entre la planta 01 y la 03. El hotel cuenta con dos modelos de habitaciones, JUNIOR SUITE de 29 m2 y MASTER SUITE de 59 m2. Cada habitación cuenta con terraza particular. Destinándose la planta 00 a front desk y conciergerie, bar restaurante, salón de belleza, SPA, servicios administrativos y otros servicios al cliente.
× Amenidades del proyecto:
Los Cayucos Caribbean Hotel & Resort se encuentra en una ubicación privilegiada, destacando entre sus alrededores: En el Mar: -Isla de Cayo Coral, con sus espléndidos fondos coralinos famosos en el mundo entero y paraíso de los amantes del submarinismo. -Isla de Cayo de Agua: playas vírgenes de belleza sin igual y un paraíso para los surfistas. -Bahía de los Delfines, donde las excursiones de avistamiento de delfines y otras especies protegidas harán las delicias de toda la familia. -Isla Colón: enclave turístico de primer orden en la zona. La Isla fue descubierta por Cristóbal Colón en su 4º viaje a las Américas, el cual, impresionado por su belleza, decidió darle su nombre. -Avistamiento de aves en los pequeños cayos e islotes que jalonan las costas de Bocas del Toro. -Los paseos en lancha o cayuco por las rutas marítimas más fascinantes. En tierra firme: -Parque Internacional La Amistad, reserva natural compartida por la República de Panamá y Costa Rica y que conforma el famoso Corredor Mesoamericano, uno de los enclaves naturales del Planeta con mayor biodiversidad. -Reserva Forestal Fortuna y Bosque Protector Palo Seco, donde se encuentran parajes todavía vírgenes y cuna de pueblos ancestrales como los Teribe, el único de toda América Central que cuenta con un sistema monárquico. -La población de Almirante, que fue fundada por el mismísimo Cristóbal Colón. -Las comunidades de la etnia Ngöbé Buglé en la zona de la Cordillera Central, cuyos ritos ancestrales logran persistir pese a la civilización. -La Quijada del Diablo, zona de alta montaña que separa ambos Océanos, el Pacífico y el Atlántico, constituye un paraje con una magia especial y es centro de numerosos cuentos y leyendas.