SkyscraperCity banner

1 - 20 of 77 Posts

·
Registered
914 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Creo que hay suficientes fotos para el gusto de todos

Casonas republicanas en zona comercial

construccion por todo lado(y eso que no busque jejeje :lol: )

mi buen amigo coto acompañandome

Mi amigo Coto haciendome la taba

LA CASA DE UN LOCO

conclusion las urbanizaciones villarreal necesitan urgente remodelacion de algunas veredas no todas , sin embargo santa victoria mantiene el privilegio de estar mejor cuidada que villarreal, san eduardo esta aun progresando,aunque en partes de santa victoria falta remodelar algunas veredas sin embargo no he tomado fotografias de nuevas construcciones de santa victoria sur-centro, ni sur-oeste, ni oeste ni las urbanizaciones nuevas, falta vistar los parques creo que sera mañana y visitar patazca asi otras mas.

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Excelente thread, cibert

No conozco Chiclayo (pero viví en un jirón llamado Chiclayo, jeje), pero con estas fotos me he dado una buena idea de su zona urbana. Todo se ve muy bonito y limpio, las casas bonitas también y con ese cielo, ayuda mucho. Será motivo para visitarlo algún día. Gracias por postear tus fotos.

Saludos :)

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,707 Posts
Muy bien Chiclayo. La ciudad esta creciendo positivamente y cada vez cuenta con mas zonas modernas y de buen look, urbanizaciones tranquilas y con incremento de areas verdes, aspecto muy rescatable.

Buen aporte cibert !

·
Perú
2,379 Posts
Hay algunos edificios q me parecen interesantes pero la mayoria estan diseñados con mal gusto.
otra cosa es que me parece ver un poco mas verde a la ciudad eso es importantisimo en la buena imagen que dan las autoridades para los ciudadanos y turistas en general. Eso si.. a reordenar un poco el tráfico xq parecen carritos chocones..

·
Registered
2,034 Posts
Muy buenas fotos, bonita ciudad, es notable el auge en construccion que esta teniendo Chiclayo y Trujillo. :)

·
Registered
8,042 Posts
Eso si.. a reordenar un poco el tráfico xq parecen carritos chocones..
:D pèro los carritos chocones son chvr's xD

Quiza es porque la ciudad siempre fue taaaan comercial que descuidaron mucho esa parte. Conozco Cix! la comida riquisima! la gente muy buena! los alrededores muy bonitos! Sipon woow! cuanto oro xD pero no me lleve una buena impresion del trafico en la ciudad..! Ojala haya mejorado en ese aspecto

Cibert! vaya q tal trabajo subir tantas fotos!!! Gracias!!
Seria chvr si nos mostraras mas tomas del Real Plaza y de los interiores de Vogani!!!!

·
Mr.Br*gthside
17,183 Posts
Muy desordenado, pensé que lo iba a ver más desarrollado. Todavía no le hace competencia a Trujillo y mucho menos a Arequipa.

·
Unregistered User
298 Posts
Que buen paseo que nos has dado Cibert... Gracias!!!
Hace un par de años pase casi un año en Chiclayo, vivia detras de ese grifo Pecsa.

Que buenos recuerdos... hay algunos cambios, sobre todo en la Av. Balta, cuando me vine a Trujillo aun no inaguraban el nuevo local de la Caja Sipan, ni ese edificio de lunas celestes, donde esta Fasa en el primer piso, y tampoco estaba Elektra.
Gracias por las fotos otra vez! :cheers:

·
Registered
914 Posts
Discussion Starter #15 (Edited)
Ahi donde tu indicas que viviste va a ver una obra que va desde ese grifo ahi llegando hasta victor raul haya de la torre, osea dando mejoras al ¨Power center Chiclayo¨ ya no tanto como ¨las musas¨pero llevara color blanco para no perder el entorno. la acequia va a ser eliminada.

Mañana pondre fotos de la urbanizacion "los Parques" que las tengo hoy y estan cheveres , pero les daré algun adelanto que carguen algunas fotos de mi tercera cuenta de flickr , lo que pasa que el internet de mi tia es lento.:eek:hno:
Ya que mañana visitaré patazca y satélite seguramente estaran con una idea de esa urbanizacion en dos dias siguientes.

abajo un adelanto las fotos de la urbanizacion los parques

·
.....
804 Posts
Muchos ticos...y amarillos, deberìa ser un color mas sobrio, bueno por lo demàs si se ve que està creciendo pero aùn asi le falta mucho.

·
Vaaamooooss :)
337 Posts
Bacan Chiclayo, lo malo que no tengo familia, donde llego, alguien me invita?? jejeje, debe de haber una especie de intercambio entre foristas de Incascraper, para que asi podamos conocer las ciudades del pais.

·
Unregistered User
298 Posts
Ahi donde tu indicas que viviste va a ver una obra que va desde ese grifo ahi llegando hasta victor raul haya de la torre, osea dando mejoras al ¨Power center Chiclayo¨ ya no tanto como ¨las musas¨pero llevara color blanco para no perder el entorno. la acequia va a ser eliminada.
Que bueno Cibert, ese lado de la avenida se afeaba bastante por lo mal que se veia la acequia.

y Manolitopc.. no es tan mala idea la tuya. :)

1 - 20 of 77 Posts