Skyscraper City Forum banner
21 - 40 of 77 Posts

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
creo que este debe haber sido el thread más grande que se a hecho de chiclayo :) felicitaciones y gracias por el esfuerzo de postiar tantas fotos, en realidad yo visité el año pasado la ciudad y la impresión que me dio fue que hacia mucho mucho calor jaja primero, despues que era demasiado comercial, y en tercer lugar que se estaba modernizando bastante, a mi me parece bonita, tal vez como a toda ciudad peruana le falte pintar más algunas zonas y crecer de forma ordenada, pero bien... ojala que siga creciendo y un día podamos decir, que hermosa es chiclayo; capital de la amistad :p saludos.

·
Registered
2,554 Posts
Muchos ticos...y amarillos, deberìa ser un color mas sobrio, bueno por lo demàs si se ve que està creciendo pero aùn asi le falta mucho.
Ticos si hay muchos, pero amarillos son los taxis también en NY.:) Se ve que se está volviendo una gran ciudad.

·
Registered
635 Posts
Yo creo que Chiclayo ha tenido un desarrollo importante, la modernidad está llegando a la ciudad, se ven construcciones por todos lados, quizá algo desordenada, pero lo que me gustó es que encuentro a la ciudad más limpia... buenas fotos cibert!

·
Mieko
11,093 Posts
Wow que tal recorrido, me gustaron las fotos, se nota que está en pleno crecimiento, peor le falta mejorar en muchos aspectos.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Te mandastes, Cibert con tu Chiclayo, hace muy poco tiempo q tuve el gusto de conocer la ciudad. En el Norte Peruano hay 3 grandes ciudades con un tremendo futuro: Trujillo, Chiclayo y Piura. Las tres van pasando más de medio millon de personas, tienen un gran potencial, pero como siempre hay un pero. Solamente si la gente q vive en esas tres ciudades, casi 2 millones de personas exigen y joden al gobierno aprista en este caso y claro tambien esta lo q las autoridades regionales puedan hacer. Habra autopistas de 4/6 carriles a Lima, aereopuertos modernos y todo lo demas q sea necesario para q sean polos de desarrollo, del pais.

·
Banned
397 Posts
Eso, exigir al gobierno central mas recursos, basta esa politica de recibir limosnas de la administracion central, leyendo una revista de los cincuentas, el progreso de Lima ha sido a costa del olvido y postracion de nuestras provincias, ya es hora que el pueblo con sus autoridades y hombres mas inteligentes de las principales ciudades del pais exigan con contundencia y manera inteligente recursos para el desarrollo de infraestructura urbana ya que eso da las condiciones para que haya posibilidad de inversion diversificada en nuestros mayores centros urbanos, cosa que no ha habido, contadas excepciones , las ciudades mas grandes del norte tienen un grandisimo potencial, no basta con los magros presupuestos de sus municipalidades, todos unidos podrian darle muerte a la maldita politica centralista del Gobierno Central, se puede.

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Me encantó esa urbanización, las casas bonitas y las áreas verdes muy frondosas...se nota el progreso y el esfuerzo. Gracias.

Ojalá que terminen la 'obra inconclusa'--ojo a los que recuerdan el tremendo blooper...que NO ES LO MISMO que 'obra ejecutada', ¡jaja! (y si quieren entender el chiste, me preguntan por PM)

Saludos...

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Buenas fotos ciberth, creo q vi en unos de tus post que tomarias algunas tomas a Patazca, si puedes tb toma unas fotos a Pimentel, Puerto Eten, etc. jajaj. bueno si es q puedes, ojalá sea así amigo. Sigue así Hugo.

·
Registered
914 Posts
Discussion Starter · #40 ·
Bueno no me acuerdo que era ahi, tendria que pasar por izaga, seguramente alguna agencia de viajes.

en chiclayo he visto edificios nuevos, infelizmente no lleve ninguna de las dos camaras, mi enamorada tiene tambien una felizmente, ella tomo dos fotografias del hotel "gloria plaza". (aunque su camera no es calidad).

Hay un edificio nuevo de clinica del pacifico y algunos edificios residenciales cerca, pero su chip tiene para pocas fotos.
Le he logrado robar estas 2 fotos y las he puesto en mi tercera cuenta de flickr
espero que les guste.

Pocas no te preocupes tengo tiempo suficiente para ir a Pimentel y Eten, Tucume Lambayeque, ferreñafe etc. que estan demaciado cercas... y nuestras urbanizaciones patazca, satelite, ingenieros, abogados, etc tambien estan en mira. tambien he visto en Chiclayo muchas pistas rotas por desagues nuevos que quieren cambiar pero demoran en tapar y eso es molestia para los vecinos que viven por ahi y los carros que ya no pasan pero hay polvo... Pucha el tiempo apremia, lo que pasa que la enamorada me ha echo quitar el tiempo de colgar las fotos en internet ya que su internet es baja velocidad, un poco mas rapidas son de cabinas, pero no hay privacidad, esa es la desventaja.

21 - 40 of 77 Posts