Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

LOS EDIFICIOS MAS HERMOSOS DE GUATEMALA –RECOPILACIÓN-

HACE JUSTAMENTE UN AÑO PRESENTÉ MI PRIMER THREAD EN ESTE FORO, EL CUAL ME ENFOQUÉ EN REALIZARLO SOBRE LOS EDIFICIOS MAS HERMOSOS DE GUATEMALA, PARA LO CUAL NECESITÉ EN ESE ENTONCES REALIZAR PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PARTE PARA PODER PRESENTAR TODOS LOS CANDIDATOS.

AHORA UN AÑO DESPUES LES TRAIGO UNA RECOPILACION ACTUALIZADA CON LOS QUE SEGÚN MI CRITERIO MERECEN ESTÁR EN ÉSTA LISTA DE LOS EDIFICIOS MAS HERMOSOS DE GUATEMALA. ESPERO QUE MI ELECCION HAYA SIDO LA CORRECTA Y SEA DE SU AGRADO

-EDIFICIOS DE OFICINAS-

CENTRO GERENCIAL GUAYACAN

PASEO PLAZA BUSINESS CENTER

SEDE CENTRAL DEL BANCO INDUSTRIAL

PLAZA COMCEL

COMPLEJO EMPRESARIAL TETRA CENTER

ANTIGUA SEDE DEL BANCO DEL CAFE

SEDE CENTRAL DEL BANCO AGROMERCANTIL

EDIFICIO ATLANTIS

SEDE CENTRAL DEL BANCO CUSCATLAN

SEDE CENTRAL DEL BANCO DE OCCIDENTE

SEDE CENTRAL DEL BANCO INTERNACIONAL

SEDE CENTRAL DEL BANCO REFORMADOR

SEDE CENTRAL DEL BANCO SCI

SEDE CENTRAL DEL BANCO DE LA REPUBLICA

TORRE LATINOAMERICANA

EDIFICIO AVANTE

TORRE CITYBANK

CENTRO GERENCIAL LAS MARGARITAS

COLUMBUS CENTER

PLAZA PANAMERICANA

MURANO CENTER

EUROPLAZA WORLD BUSSINES CENTER

PALADIUM

CENTRO CORPORATIVO MUXBAL

COMPLEJO TIKAL FUTURA

-EDIFICIOS DE APARTAMENTOS-

TORRE BELLAGIO

TORRE NOVA

TORRES PACIFICA

TORRES MILENIA

LA MIRAGE

TORREON

TORRE SAN ANGEL

QUINTA BELLA

UN ULTIMO DE APARTAMENTOS

-EDIFICIOS OTROS USOS-

SEDE CENTRAL DE ANACAFE

INSTITUTO GUATEMALTECO DE TURISMO -INGUAT-

BANCO DE GUATEMALA

VERANDA

HOTEL CAMINO REAL

MUSEO IXCHEL

FACHADA DE TEMPLO DE FRATERNIDAD CRISTIANA

EDIFICIOS QUE CONFORMAN PARTE DEL CENTRO CIVICO DE LA CIUDAD

[/SIZE]
[/CENTER]

ESPERO MI SELECCIÓN DE EDIFICIOS HAYA SIDO LA APROPIADA.... HASTA LA PRÓXIMA :eek:kay:

·
You know me V.I.P
717 Posts
:applause: excelente como siempre lo mejor de lo mejor gracias cdeleon, deberias de jalarte este thread al foro centroamericano y al foro latinoamericano para que el resto de foristas lo aprecie :cheers:

·
Registered
7,393 Posts
Ufff.. que colección más tremenda de edificios... la mejor demostración de lo que se encuentra en la metrópoli... cada uno fascinante... mi favorito por lejos es Tikal Futura, luego me gustan mucho, el complejo Europlaza, Murano Center, Torre Nova, Milenia, Camino Real, y aunque no salen acá me gustan mucho el edificio El Triángulo y Reforma Montúfar.

Cdeleon, mis felicitaciones por tan fabulosas entregas que nos hacés.
:cheers:

·
Registered
1,168 Posts
Que increibles, edificios en Guate!!!... se aprecian rebien en las fotos... muy buena recopilacion. mi favorito aunqe solo de lejos se aprecia bien es Atlantis.

·
Registered
5,253 Posts
Excelente recopilación Cdeleon y feliz cumpleaños en SSC. Que bueno que llevamos 1 año de tenerte acá dando guerra.

Mis edificios favoritos de oficinas son el complejo de 4 torres de Europlaza y de apartamentos son las Torres Milenia y el Bellagio :cheers:

Por cierto, nunca he entendido qué exactamente simboliza el edificio del Bancor, ¿alguien sabe?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Un excelente trabajo de verdad Cederrón, pucha que chévere se ve el edifico COMCEL (el titanic) de noche …un recorrido de lujo de verdad……no se la arquitectura que tienen algunos edificios ciudad de Guatemala son muy singulares y hasta el momento no encuentro similitud en ningún país Centroamericano descartando Panamá, no se son robustos y diseños muy acordes a la ciudad

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Excelente trabajo Charles.... Te Felicito por los grandes threads que montas en el Foro... Me gustan todos en General.... Por otro lado ya que vi la antigua sede del Banco quebrado, les cuento que hay una compañia transnacional de USA interesada en la Compra, son de Neva York... el nombre de la Firma se los pasare en breve cuando tenga el dato..

Feliz Cumple en el Foro CDELEON...

Saludos.. Chapi Tiburón..

·
Guatemala
6,695 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^^

Justamente Kikab.. tenes Razón.. ese edificio Paseo Plaza merece estár acá.. voy a traer la foto para subirlo.....

G

·
Una exqusiita seleccion.
Sin duda la arqueitectura en ciudad e Guatemala es un referente ya en centroamerica.

mis favoritas la Torre Nova y el Centro Corporativo las Margaritas...espero con ansias una foto de los Lofts de la zona 10. cerca de la carretera a El Salvador.

·
Centro America!
2,137 Posts
Basicamente, los mejores edificios de nuestra capital, toda una ciudad latinoamericana, estan plasmados aca. GRACIAS POR LA RECOPILACION CDELEON!!!

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
HERMOSISISIMOS TODOS LOS EDIFICIOS, CON ESTILO PROPIO, SUPER MODERNOS Y SUPER LIN2.

Graz Niño x traernos este thread que te quedo divino, a mi gusto 100pre me ha gustado Grand Tikal Futura Hotel, Camino Real, Europlaza, Comcel, Atlantis....todos me gustan todos tienen muy buen estilo, Ingenio chapin no.?

Graz te kedo preciosoo..!!!!!!

1 - 20 of 66 Posts