SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 559 Posts

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Listado Oficial de los Rascacielos más altos CentroAmericanos que se encuentren plenamente en su fase de CONSTRUCCIÓN

- NORMAS para incluir Proyectos en el Listado -

1) Únicamente entran al listado aquellos proyectos que estén realmente en construcción y que a prueba de ello, estén las fotos. Éstas deben mostrar un avance muy considerable en su etapa de excavación (como requisito mínimo para considerarse en etapa de construcción).​

2) Debe contar con información oficial de su altura o al menos un estimado fundamentado.​

La altura mínima para ser considerado dentro de este hilo es de 80 metros, desde el nivel de el suelo.

Cuando se trate de una "altura estimada", se le colacará el símbolo ~ antes del dato.​

3) Las fotografías artísticas o "renders" del proyecto, no deben ser "haladas" directamente de un servidor particular que no sea correspondiente a uno propio o de aquellos gratuitos que ofrecen el servicio en la internet (Ej. www.imageshack.us, www.photobucket.com, los cuales SÍ son permitidos).​

4) Las fotografías que muestren los avances de los proyectos no deben exagerar en su tamaño, de lo contrario serán redimensionadas.​

5) Cada fin de mes tendremos updates de los nuevos proyectos y de sus avances,los update de los proyectos cada mes. el orden de los proyectos van por altura, si en caso hay dos edificios que tengan la misma alturas estos los pondremos en orden alfabetico.​

6) Para poder ingresar un nuevo proyecto en el listado, actualizar alguna fotografía correspondiente a un avance, corregir un dato, etc.; deben comunicarse con la moderación local del foro de Proyectos: Daortiz, (E.G.O.S.)®, Rigo, Fernando96​

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Torres Multiplaza | San Salvador| 2 torres 23p | 104m |​

Avances​

CONDOMINIOS PANORAMA LIFE | San Pedro Sula | 2 Torres 25p | 101.5m |​

Avances​

SKY RESIDENCE CLUB l Tegucigalpa l Pisos: 27 l 100.5m​

Avances​

Vista Las Palmas l Jacó, Costa Rica l 18 pisos l 82m​

Avances​

·
Registered
7,498 Posts
may, una sugerencia.

creo que seria importante una regla adicional. que la altura sea desde el nivel de piso. ya que muchas empresas maneja su publicidad incluyendo los pisos subterraneos, ejemplo Grupo Bolivar con 325 Rio Piedras en SPS.

------------------------------------------

en este listado tambien van a estar los edificios ya terminados?

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #6 ·
una pregunta mas:
la info hay que enviarla a los moderadores, o hay que postiarla en este thread?
Realmente no se como lo hacen en "Los rascacielos mas altos de LatinoAmerica" nesesitamos a un moderados para que nos ayude.

·
Registered
7,498 Posts
bien, comienzo con el primer proyecto:

CONDOMINIOS PANORAMA LIFE | San Pedro Sula | 2 Torres 25p | 101.5m

Se ha rediseñado el proyecto para ser 2 torres, cada una de 25 pisos desde el nivel de calle + 2 subterraneos

Aquí el diseño final: fotografía cortesia de Holabeto

Un render

Una planta: son casi 2.5 manzanas de terreno de los cuales 1 estará destinada a áreas verdes, piscinas, etc.

Una vista estimada desde los condominios:

Ubicación: Rancho el Coco, en las faldas del merendón, aquí una satelital:

--------------------------------

AVANCES:

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^^^^^ Mandame por un mensaje los proyectos de mas de 80 metros para ponerlos en una sola lista con los demas paises que se quieran apuntar.

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Un update de los proyectos cada mes. el orden de los proyectos van por altura, si en caso hay dos edificios que tengan la misma alturas estos los pondremos en orden alfabetico.

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^^^ Nesecitos los metros de eso edificios para ponerlos.

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Me encanta las panorama life!!!!! esta recool

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Esperemos que la lista se siga llenando con nuevos proyectos. Los 80 metro ya es mucho, que bien por honduras crecio super rapido.

·
San Salvador
6,813 Posts
www.bolivar.com.sv

ademas las campestre 105 entran
Si, Segurito falta ALISIOS 115, no se si las magnolias y las campestres. Porque hasta donde se, las campestres no sobrepasan los 77 metros la más alta.... corrgime si me equivoco Casa.

La otra que tengo en duda es la torre 1 del complejo Torres Q que supuestamente tiene 88 mts.

·
LHenP - LA UNION
1,288 Posts
Son de 23 pisos o de 24, Torres Multiplaza. Segun el Thread del proyecto de estas, se dijo que eran hasta de 26. Me gustaria estar claro.

·
Banned
930 Posts
Discussion Starter · #19 ·
son 80 metro para arriba, los pisos no importan

·
Registered
7,498 Posts
May, la duda que tengo es si esos 80 m son desde el nivel de piso, o se incluyen los subterraneos.

me parece que las torres de Multiplaza no superan los 80m desde el nivel de piso.

creo que seria importante aclararlo en las reglas del listado

1 - 20 of 559 Posts
Status
Not open for further replies.