SkyscraperCity banner
1 - 20 of 2432 Posts

·
Penisless
4,499 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Viene de la edición anterior:

ya yo toy censao
xD

dejo unas fotos que tome de la av. Simón Bolívar aki en SJM
bueno resulta que fui pa la Ciudad Olimpica y vi que empezaron otra ves los trabajos de la obra de esta avenida que estaba parada y ya tienen casi toda las ceritas y la isla hecha

PD: deberían seguir mi ejemplo, escribir menos, y tomar mas fotos de las obras (no de gafedades)
Y esto es la vaina esa de la Toyota aki en SJM pero por detras, por adelante ya subio fotos Luiis

aki se ve la cancha y la vaina de atras

·
Registered
5,223 Posts
esta bonito el hotel, seria bueno que colocaran mas fotos del hotel para ver como quedo, me parece un pifeo qe hallan puestos fotos del hotel sin las habitaciones totalmente decoradas, pusieron la foto con el colchon y el plastico :eek:hno:

·
Registered
26 Posts
70% de avance en obras del Hospital Universitario Ernesto “Ché” Guevara

Primicias24.com (Prensa MPPS).- La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, estuvo de visita en la capital guariqueña donde supervisó la construcción del Hospital Universitario Ernesto Che Guevara.

Jesús Medrano, director de Salud de Guárico, agregó que este centro de salud tiene 70% de avance y está siendo edificado en dos etapas, debido a que se amplió el proyecto inicial y ahora se garantizará la atención de un mayor número de pacientes.

Señaló que el establecimiento está siendo ejecutado por la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh) del Ministerio del Poder Popular para la Salud, “por ello constantemente tenemos visitas de altos funcionarios del MPPS que supervisan la ejecución oportuna de los trabajos, en esta oportunidad se constató la entrega del equipamiento que se utilizará en ese centro de salud”.

El Hospital Universitario “Ché” Guevara dispone de dos quirófanos, varias salas de espera, un mayor número de áreas de atención y un significativo número de camas, “con lo cual se aprovechará al máximo los recursos en función de ofrecer más y mejores espacios a la colectividad y a la población estudiantil”.

Medrano acotó que tanto la ministra Sader como su persona ven con satisfacción cómo el hospital ya tiene forma, “están bien definidos sus espacios y llevamos un significativo adelanto en las obras, por lo cual ya se inició el equipamiento y dotación con unidades médicas de última tecnología”.

El director de Salud de Guárico destacó que la empresa contratista ha respondido responsablemente, por lo que se evidencian más de cien trabajadores en la obra y maquinarias haciendo los movimientos necesarios para culminar la obra de forma oportuna.

·
Newalej
163 Posts
Esta es la av. Negro primero que va hasta el complejo habitacional "Simón Bolívar" ya esta culminada en su totalidad, de hecho hace tiempo la terminaron pero por falta de tiempo no había podido tomarle fotos...

Adelantan culminación de la Av. circunvalación sur de Acarigua, desde la urbanización Valle Arriba hasta la redoma de Palo Gordo...con una inversión de 2millones de Bs.f

Casi llegando a la redoma de Palo Gordo, se encuentra la urb. Portal de las brisas, que se ubica en la av. circunvalación sur con autopista José Antonio Páez...(de hecho esta urb. es la que se ve en la foto del distribuidor Río Acarigua antes publicada...)

Así mismo, bastante avanzada se muestra la construcción de la otra etapa de la villa deportiva de Acarigua

Avenida trino Melean, la avenida ya esta culminada, pero las obras que sirven de anexo aún no han sido culminadas, ¿Cuales? la calle de servicio, y el puente de la urb. San Jose II ...

·
Luis Enrique.
564 Posts
Este thread se volvió fue en Guia de Construcción Acarigua, Barinas y San Juan de los Morros, no se ve nada de otras parte de los Llanos Venezolanos.

·
Chose, pa los panas
3,830 Posts
Mañana me regreso mas o menos al mediodía...voy a ver si paso por los distribuidores nuevos de la autopista José Antonio Páez, y doy una vuelta rápida a Acarigua-Araure, para aportar fotos....

·
Marcianito..
1,198 Posts
^^Porque no todas postean--- Y de repente las que postean dejan mucho tiempo sin postear algunas veces........No vale la pena llenar el foro de elementos que van a morir al nacer. Imagínate thead zaraza. ¿Cuanto podra durar? cuantas construcciones puede haber ahí como para mantenerlo activo?----Y Quienes aportaran de ahi?

·
Luis Enrique.
564 Posts
Jajaja muy cierto es como yo digo esto se quedo en Acarigua, Barinas y San Juan de los Morros, ya Valle de la Pascua Calabozo San Fernando de Apure ni otras partes del llano suenan! Jajaa!

·
Registered
26 Posts
Jajaja muy cierto es como yo digo esto se quedo en Acarigua, Barinas y San Juan de los Morros, ya Valle de la Pascua Calabozo San Fernando de Apure ni otras partes del llano suenan! Jajaa!

Tu siempre provocando a los vallepascuenses.. jajaja!

·
Registered
5,223 Posts
^^Porque no todas postean--- Y de repente las que postean dejan mucho tiempo sin postear algunas veces........No vale la pena llenar el foro de elementos que van a morir al nacer. Imagínate thead zaraza. ¿Cuanto podra durar? cuantas construcciones puede haber ahí como para mantenerlo activo?----Y Quienes aportaran de ahi?
y cual es el problema que duren tiempo sin postear, acaso cobran o hay que pagar por thread que no se postee muy a menudo?.

ese argumento siempre me a parecido poco acertado

En todos los foros de casi todos los paises hay thread asi, ademas creo yo que si se colocan solamente por ciudad, cuando alguien busque informacion de esa ciudad determinada y la coloque el google lo mas probable es que le salga la opcion del thread y de esta manera la persona puede conocer el foro y comenzar a postear

·
Registered
17 Posts
jajaj eso es lo que èl quiere , solo san juan , pero la pascua es una gran piedra de tranca , solo estamos dormidos , lo que nos viene es bueno , solo debemos cambiar de timòn y viene el despegue , y pasarà san juan al segundo plano donde siempre va a estar , y no quiero peleas sabre esto mientras no se denigre a ninguno de los municipios del estado todo muy bien , pero no me hables mal de la pascua , sabemos que hay muchas fallas , pero por malos gobiernos corruptos nos llevaron a la situaciòn actual , no vivo alla desde hace mucho años pero siempre estoy ligado al acontecer del municipio y se como estàn las cosas por alli , a san juan le llego su cuarto de hora que le aprovechen y le saquen mucho , eso me alegra , pero no me hables mal de la pascua caballero ¡¡¡¡

·
Newalej
163 Posts
Gobernador de Portuguesa inauguró planta de asfalto en la ciudad de Acarigua

Con el objetivo de cubrir las necesidades de vialidad en los municipios Araure, Esteller, Ospino, Páez y Turén, el gobernador Wilmar Castro Soteldo, inauguró ayer una nueva planta de asfalto, la cual está ubicada en la ciudad de Acarigua; en la carretera vía a Mijagüito en el municipio Páez.

Castro Soteldo indicó que la empresa fue creada por el Gobierno regional, a través de Esinsep y Esomep, con una inversión Bs. 7.588.429, que fueron destinados para su construcción y equipamiento.

“Con esta planta que estamos inaugurando ya contamos con tres en el estado, con las cuales esperamos poder generar el material granular necesario para atender el asfaltado que vamos a ejecutar en cada uno de los municipios, tanto en vialidad urbana como extraurbana”, dijo.

Explicó que la planta producirá entre 800 y 1000 toneladas de asfalto diario, esperando que la misma genere aproximadamente 45.360 toneladas hasta diciembre, la cual será distribuida en los municipios ya mencionados.
Fuente: http://ultimahoradigital.com/ultimahora/detalles_noticias.php?id=29978

1 - 20 of 2432 Posts