SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 175 Posts

·
Registered
244 Posts
bueno pues en cordoba
plaza cristal (chedrahui, contino, fabricas de francia, ford, JR, Zurich, zap. mexico, santender serfin etc...)
plaza fundadores( blocbousther, pizzas hut, cordoba inn o fiesta inn y no me acuerdo que mas)
plaza m 2 (cinemagic, burger king, telcel, nextel, church chiken, y no me acuerdo que mas)
plaza layfer ( hotel layfer, una pasteleria famosa de la region etc...)
plaza wall mark( sam´s club, ahorrera, vip´s y no me acuerdo si hay algo mas)
plaza jardin ( italian coffen, el dolar, etc..)
plaza mac ( mc´donals, 7/24 tiendas, etc...)
plaza palmas (hay no me acuerdo que hay creo que superahorros, boomis, creo que hay una pizeria, y ya no me acuerdo)

en veracruz solo conosco plaza de las Americas.

·
Registered
1,224 Posts
En Puebla
Construidas
Angelopolis (liverpool, palacio de hierro, sears, sanborns, cinepolis y como 150 tiendas mas)
Galerias las animas (toks, gigante, contino....)
Plaza milenium ( comercial mexicana, hnos vazquez, pista de hielo y cines en construccion, y varias tiendas mas)
Plaza dorada ( C&a, Wal mart, cinemas lumiere, marti, bancos, contino y muchas tiendas mas)
Plaza crystal (chedraui, cinepolis, fabricas de francia, etc.)
Plaza San Pedro (cinepolis, comercial mexicana, etc.)
Plaza Loreto (bodega aurrera, comercial mexicana, cinepolis, etc.)
Plaza Cruz del sur (cinepolis, chedraui, etc.)
Plaza centro sur (cinepolis, chedraui, etc)
Plaza la noria (cinepolis, restaurantes, etc.)

en construccion
Plaza palmas (restaurantes y varios)
Triangulo las animas (cines, sanborns, hotel y oficinas)
Centro de convenciones (cines, tienda departamental y varios)

Creo que me faltaron varias pero estas serian las mas grandes

·
SUSPENDED ANIMATION
449 Posts
MERIDA:

+Gran Plaza - cuando se termino de ampliar era DISKE el 3ero centro comercial mas grande del pais (en m2 de construccion) tiene mas de 210 tiendas incluyendo Sears, Comercial Mexicana, Sanborns, C&A y todas esas de ropa muy cara jeje em no me se los nombres no soy mujer :p 13 salas de cine incluyendo VIP.

+Plaza Las Americas - 150 tiendas aprox, incluyendo chedraui, un ex-Jc Penny (se me olvida el nombre k tiene ahora la tienda...) otra de ropa k es local (Assis), un antro,un VIPS etc etc....

+Plaza Dorada - 200 tiendas, un supermercado local, y otra tienda ancla k no recuerdo cual es, kreo igual tiene o tenia un antro :S..... tenia cines pero se kemaron :S

+Plaza Fiesta - como 100 tiendas y solo 1 supermercado como tienda ancla pero sta bien la plaza...

luego hay varias mas como Plaza Crystal.... y otras cuyos nombes no recuerdo

hay un proyecto para este año cuyo nombre no se ha definido, tendria un Chedraui y salas de cine...

otro lugar k tiene locales comerciales y cines es el centro de convenciones pero ese no podria entrar en la categoria de centro comercial jeje....

·
Skyscraper
1,815 Posts
En Puebla hay un chingo de plazas pero las mas grandes son
Construidas:
Angelopolis (Palacio Liverpool Sears Sanborns Cinepolis 14 (Proyectadas 8 salas mas VIP) y C&A como tiendas ancla)

Parque Milenium (MMCinemas 14 (En construccion), Mega, Diversia, H. Vazquez, Exer site Spa, y pista de Hielo)

Galeria las Animas (Gigante, Caliente Book, D'Europe y Toks como tiendas ancla)

Plaza Dorada (Lumiere 10, C&a, Aurrera, Suburbia, Office Depot y Vips)

Entretenicentro La Noria (Cinepolis 12, Radisson Hotel, Sams Club, Superama, Pista de Hielo, Mini Golf, Karts, 2 Boliches y 4 Pools Bar, mas varios antros)

Plaza Crystal (Cinepolis 9, Fabricas de francia, Chedraui como ancla)

Plaza Cruz del Sur (Cinepolis 12, Chedraui, Coppel, Famsa como ancla)

Plaza San Pedro (Cinemas Gemelos, Office Max, Mega como ancla)

Plaza Loreto (Comercial Mexicana, Cinemas Gemelos, Aurrera, Waldo's Mart como ancla)

Pabellon San Angel (Esta plaza esta dirigida estrictamente a negocios de decoracion y mueblerias pero tambien tiene un TGI Fridays)

En Construccion:

Triangulo Las Animas (Ig. Dic 2005, Sanborns, Mixup, Cinemark 12, Edificio Hotel (Hilton o Staybridge), Edificio oficinas, tendra 5 niveles en total y los edificios seran de 70 a 75 metros cada uno)

Centro Comercial Sn. Francisco (Ig Nov 2005, Sears, Sanborns, Mixup, Cinemex 14, Hotel Boutique, Oficinas HSBC y estacionamiento de 8 pisos)

Palmas Plaza (Ig. Abril 2005, Sport City 6000 m2 y Krispy Kreme ya abrieron, solo falta por abrir la plaza en si que sera practicamente en su mayoria cadenas de restaurantes y de ropa)

Plaza Perisur (Ig. Junio 2005, Chedraui, Cinepolis 12, Food Court es todo lo que sabemos)

·
David
572 Posts
En Monterrey hay varios grandes, como es el caso de Plaza Fiesta San Agustin, Galerias Monterrey, Galerias Valle Oriente, Plaza Sendero, Plaza San Pedro, Las Plazas Outlet, etc... Pero solo tengo informacion relativamente detallada del que creo que es el centro comercial mas grande de Monterrey, y uno de los mas grandes de Mexico, que es Plaza Fiesta San Agustin. Cuenta con 4 tiendas anclas, que son Sanborn's, Sears, J.C. Penny y Soriana, así como restaurantes de comida regional, nacional e internacional como es el caso de Dave and Buster's. Ademas de mas de 350 locales, salas de cine, de boliche, y un hotel Camino Real en construccion. Su superficie es de aprox. 170,000 mts cuadrados.

·
Banned
15,153 Posts
Creo que lo mejor en una ciudad de baja densidad es que tenga varios centros comerciales grandes y no concentrar todas las opciones en 1 solo espacio. Por eso me gusta el desarrollo que dan estos centros comerciales a distintas zonas de la ciudad, me refiero a Monterrey.

Municipio.
San Pedro Garza García - Suroeste de Monterrey.
Plaza Fiesta San Agustin (Sears, Dorian´s, Dave&Busters)
Galerías Valle Oriente (Liverpool, sanborn´s, C&A)
Palacio de Hierro (En construcción)
Plaza San Pedro. (Pista de hielo, diversia, soriana, locales.)

Monterrey.
Galerías Monterrey. (Liverpool-Hotel-locales)
Plaza Comercial Morelos. (Calle peatonal, zona rosa, hoteles, locales)
Plaza La Silla.
Interplaza Shoptown.
Plaza Real. (HEB-Cinemark-Locales)
Plaza Cumbres.

Escobedo.
Las Plazas Outlet. (Boliche-MMCinemas-Ships-Impuls-Woolworth)
Plaza Sendero. (Soriana-Cinepolis-Moyland-Toyota)
Plaza Bella. (HEB-Peter Piper-MMCinemas-DairyQueen)

San Nicolas.
Plaza La Fe.
Av. Manuel Barragan (Sears,Gigante,Generales,Joya de Anahuac)

Guadalupe.
Sun Mall (En construcción)

·
Banned
374 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ACA EN MORELIA, SOBRESALEN:

PLAZA LAS AMERICAS: con fabricas de francia, sears, zara, sanborns, etc y en construccion ahi mismo en una nueva etapa: el palacio de hierro, c&a, etc

PLAZA MORELIA: con super-gigante, sporstbook and yak, gnc, california, sanbors cafe,cinepolis 14, etc

PLAZA FIESTA CAMELINAS: con bodega aurrera, subway, lilians coffe, etc

PLAZA LA HUERTA: con walmart, home depot, cinepolis 16, "outlet el punto", ETC

PLAZA PRADOS CAMELINAS: con office depot, dico, atletica, bancomer, hiperlumen II,
pc mart, gasolinera pemex, etc

PLAZA CAMPESTRE: con sams club, galeria del zapato, subway, nextel, etc

PLAZA CENTRO: con comercial mexicana, etc, (pronto en remodelacion)

PLAZA COSTCO: con cotsco y pronto una plaza con locales comerciales en el area de crecimiento.

EN CONSTRCCION:

PLAZA PASEO MORELIA: con sears, dorians, walmart, sams club, chedraui, office max, chilis, tony romans, cinemex, hotel fiesta inn y hotel fiesta americana y 170 locales mas. www.gicsa.com.mx

PLAZA PUERTA CENTRO: EN VEREMOS PUESTO QUE CON LA ENTRADA DEL GOBIERNO PANISTA YO NO VEMOS NADA CLARO!!!!!

y tengo entendido de los planes de una empresa norteamericana en construir una plazza mas!! veremos

·
Registered
4,053 Posts
Pues en Mexicali Plaza LA cachanilla y Plaza Nuevo Mexicali... solo esas dos las considero centros comerciales dignos de SSC..

y como no se cuantos Centros comerciales mas....pero esos no los cuento...

·
Registered
2,977 Posts
"manavion" te equivocaste en uno que otro dato,el cinepolis de plaza morelia no tiene 14 salas,tiene 16,y el de la huerta no son 16,son 15.
AAA¡¡¡,no crees que seria ilogico poner 3 supermercados en un mismo centro comercial (wal mart,chedraui y sams club),de donde sacaste los datos del paseo morelia?,yo e buscado mucho y no e encontrado nada(solo sabia lo del cinemex).
SALUDOS.

·
Uñaooou Oaaoouuu
2,143 Posts
En la Ciudad de México:

Perisur: Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Suburbia, Cinépolis, Sanborns, Zara

Galerías Coapa: Sears, Liverpool, Sanborns, Cinemex, Zara

Centro Coyoacán: Palacio de Hierro, Sanborns, Zara

Galerías Insurgentes: Sanborns, Liverpool

Centro Santa Fe: con todas las tiendas y restaurantes que puedan imaginar!!!!!!!!!!!

Gran Sur: Mega, C&A, Zara, Cinemex

Plaza Universidad: Cinemex, Wal Mart, Sanborns, Vips

Plaza Satélite: Sears, Liverpool. Palacio de Hierro, y todas las tiendas que puedan imaginar

Mundo E: muchas tiendas pequeñas

Plaza Galerías

Pabellón Altavista

Interlomas: con todas las tiendas y restaurantes que se puedan imaginar

·
CLN
521 Posts
En Culiacán hay varios, pero el más grande es la Plaza Forum

Plaza Forum:
Area construida: 63,169 m2
Area rentable: 55,000 m2
*Liverpool, Sears, Hotel Fiesta Inn, MM Cinemas, Playtime, Sanborns, Mix Up, Zara, C&A, Bershka, Hugo Boss, Nautica, Benetton, Moschino. Dolce Gabana, Nine West, Sexy Jeans, Burger King, Japan Roll, etc.

·
plATonCilLO
968 Posts
un mexicano said:
"manavion" te equivocaste en uno que otro dato,el cinepolis de plaza morelia no tiene 14 salas,tiene 16,y el de la huerta no son 16,son 15.
AAA¡¡¡,no crees que seria ilogico poner 3 supermercados en un mismo centro comercial (wal mart,chedraui y sams club),de donde sacaste los datos del paseo morelia?,yo e buscado mucho y no e encontrado nada(solo sabia lo del cinemex).
SALUDOS.
3 supermercados en una plaza?
algo parecido hay aqui en Playas de Tijuana, elegacion pequeña que con un gran sumpermercado bastaba.

y ahorita acaban de inaugurar la 5ta plaza comercial y las 5 estans pegaditas, y todas entrando a playas
cruzando la calle una por una... hay:

2 calimax
una comercial mexicana
una ley
dorians
blockbuster
dominos
waldos
cines
un gran restaurant
bancos
y un chingomadral de locales, que la verdad los empresarios deben de estar arreptndio de haberse instalado, en especial el ultimo, La ley, por que se dieron uenta que Plaayas no es tan exageradamente grande para vender sus productos, aparte de que muchos hacen sus compras en EUA, otros en el soler, a 5 minutos de playas, donde hay gigante, calimax, smart and final y muchoas tiendas mas... ahora creo que los empresarios esperan a que crezca mas en habitantes playas y no se abra algun otro centro comercial, por que con la inaguracion de tiendas caen ventas en las otras y asi sucesivamente

·
Motorways Runner
76,192 Posts

·
Oh Gloria Inaccesible
50,973 Posts
CyA es una marca Argentina...Ropa de moda, pero de dudable calidad :p

·
Oh Gloria Inaccesible
50,973 Posts
Motul said:
CyA es una marca Argentina...Ropa de moda, pero de dudable calidad :p

Coreccion, creo que es espanola...

·
Banned
374 Posts
Discussion Starter · #20 ·
en referencia lo que comenta "el mexicano" a poner 3 supermercados juntos seria ilogico!!!, te comento que no, puesto que normalmente donde hay un WAL-MART HAY UN SAMS JUNTO, puesto que son tanto del mismo dueño y su tipo de venta y mercadeo es diferente y por otro lado siempre el tener una competencia de otra empresa junto te hace ofrecer algo mas!!! y eso a una empresa inmobiliaria no le importa, pues al fin son m² vendibles!!!

1 - 20 of 175 Posts
Status
Not open for further replies.