Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Concepcion Chile
171 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION, DE ESTOS PROYECTOS, QUE SON LOS MAS GRANDES DEL ULTIMO TIEMPO EN LA CAPITAL, VIVIENDAS DE LUJO, COLEGIOS, MALL, IGLESIAS, ETC.
SI ALGUIEN DE SANTIAGO SABE MAS, QUE POSTEE FOTOS O INFORMACION

·
Insert Coin
15,562 Posts
Esa wea es multimillonaria, son 1.200 millones de dolares en inversión en Piedra Roja.

aparte de los barrios, cuenta ya con colegios y prox. universidades, Centros comerciales, clinicas ( tb existe), y un gran ETC.. aparte tendran una gran laguna artificial.. si el proyecto en si es casi del mismo porte q Vitacura..

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Ahora ya dejó de ser un camino privado, ahora es publico. Ademas ya no se llama Camino Pie Andino, sino que "Camino Juan Pablo II"

·
Insert Coin
15,562 Posts
chilean_sky said:
Ahora ya dejó de ser un camino privado, ahora es publico. Ademas ya no se llama Camino Pie Andino, sino que "Camino Juan Pablo II"
Así es, ahora es público.. la semana pasada cuando recorri la Costanera Norte conocí esta nueva carretera.. esta buenisima.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
que envidia!!, todavia no conozco Costanera Norte, pero ya lo hare!!! Lo unico que he visto de ella es el enlace con la Ruta 68 ,el enlace con Autopista Central y he pasado entre a la altura del Sheraton y el puente Centenario.

·
Concept
1,876 Posts
Estos barrios son al más puro estilo yankeelandia, ojalás que algunas casas le pongan diseños del siglo XXI.

En todo caso apostar a un proyecto en 20 años, eso es tener visión.

·
Banned
299 Posts
Primo said:
Estos barrios son al más puro estilo yankeelandia, ojalás que algunas casas le pongan diseños del siglo XXI.

En todo caso apostar a un proyecto en 20 años, eso es tener visión.
es verdad pienso lo mismo, muy buen barrio sera pero las casa... todas iguales no me gustan

1 - 10 of 10 Posts