SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
¿LEALES?
960 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Los que somos un poco veteranos en el foro -y los que no tanto-, hemos leído post que no pueden recibir otra calificación que épicos.. Son escritos por foristas que están ebrios, o encontrando su verdadera identidad sexual, o excitados, o que en realidad no son capaces de escribir un mejor post.

Pongamos en este thread todos aquellos post que nos parecen tan épicos que sintamos como nuestro deber el compartirlos con toda la comunidad. Se valen posts que den risa o post WTF, en general, post que hayan marcado la semana en nuestros respectivos subforos. Eso sí, NO INSULTEMOS U OFENDAMOS A NINGÚN FORISTA.

Comienzo este thread poniendo un post todavía caliente del foro venezolano. Un forista que de hecho me caía muy bien, nacionalista al extremo y que no soportaba ver que los foristas le echaran la culpa de todos sus males (incluso si están o no felices) a Chávez.

Adios cuerda de PAJEROS!!

Hace 2 meses que estoy en este foro, la verdad que hay cosas muy interensantes pero la gente es un asco, no dudo que en sus vidas reales sean buenas personas pero al menos por aqui la mayoria son unn asco. Uno jamas puede discutir con seriedad ningun tema porque brincan las niñas que creen tener toda la verdad, te insultan, te acusan de cosas locas, ustedes son asi en la vida real? porque si son asi entonces lo lamento por sus familias y amigos que tienen que lidiar con semejantes mierdas.

En SSC son contados los que tienen mas de 4 dedos de frente, el 80% son locas feas que se creen lindas, que estan en sus casas frente a sus computadoras, estudiando, trabajando, etc pero se quejan de todo, que si se lo meten, que si se lo sacan, que les acaban adentro o afuera... osea se quejan de que jamas podran progresar por culpa de los demas HAGANSE RESPONSABLES DE SU PROPIA VIDA CUERDA DE BECERROS... dejen de echarl la culpa a chavez, al malandro de la esquina, a la que vende empanadas, a los buhoneros, haganse responsables o que creen pajuos? que si este pais no diese oportunidades no estarian ahi sentados en sus casas que seguramente es propia o de sus padres con sus tremendas compturadoras, con varios televisores, con cantidad de cosas innecesarias que les dan "sentido" a sus vidas porque son tan basicos que solo lo material es lo que les importa. Y SI!! SON PEORES QUE LOS CHAVISTAS!! Viven quejandose de chavez carajo! de los negros incultos chaburros ignorantes y violentos pero como tiran ****** por esa boca nojoda!!! no son chavistas pero son iguales de violentos en su discurso, ciegos ante cualqueir noticias y parcializados hasta mas no poder.

Doblense el pene y cojanse hasta morir

·
¿LEALES?
960 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Otro forista venezolano, al parecer rayado con los de La Plaza.

Foristas LUISMA y ILWTC ambos hombres sin vida y bobos dedicados al SPAM. Se inventan vidas, viajes y dinero porque ambos son dos hombres gays seguramente quinceañeros sin vida aun y no tienen mas que hacer que hacer SPAM.

Foristas Chilenos: no son europeos, veanse la cara, casi todos descienden de mapuches de alguna u otra manera, no son porteños, son chilenos!!! una extraña raza de gente fea, resentida y cara de culo.

Foristas Colombianos si odian tanto a Venezuela vayanse a la ******, no sigan cruzando la frontera para venir aqui.

Foristas Argentinos. No se crean mas europeos que angela merkel, dan pena o creen que porque el 50% de las mujeres se tiñe el pelo de rubio entonces ya son suecos??? argentina no es microcentro porteño o rosario... vayan al noroeste...todos coyas... vayan al noreste casi todos tienen algun ancestro guarani, vayanse a la region cuyana casi todos descienden de los comechingones, ranqueles, etc. Acaso no se dan cuenta que un morenito mendocino, puntano, correntino, sanjuanino, cordobes, etc se ve ridiculo diciendo que es blanco, que tiene ancestros suecos, italianos, alemanes, etc cuando en la cara se le el ancestro indio.

Foristas Mexicanos NO son USA. Son el pais del que se burla USA. A nosotros los sudamericanos no nos interesa que esten cerca de estados unidos, solo sabemos que son horrendos, que usan SSC para decir que en altos de jalisco y en el norte todos son blancos cuando ustedes saben que es mentira. A nadie le interesa mexico.

Foristas Brasileros. Potencia? Primero denle una vida digna a las decenas de millones de afrodescendientes que viven el noreste y viven como en africa mientras los blancos del sur tienen una vida muy distinta y se meten en este foro para decir que alla todo es maravilloso.Esa desigualdad da pena, el racismo de ustedes da asco.

MODERADORES: MODEREN!!! porque si los que insultan son amigos suyos ustedes se hacen los locos pero si los tocan ahi mismo BANNED, busquense una vida, seguro en la vida real todo para ustedes es tan patetico que necesitan algo de poder en un pedorro foro de internet.

ME IMPORTA 3 CARAJOS ESTE FORO, MI VIDA SE LIMITA A ESTO. USTEDES FORISTAS VENEZOLANOS HAY ALGUNOS INTELINGENTES MAN_ORDAZ, BERNINI, RBS, ETC DE RESTO SON TODAS UNAS MIERDAS.

DIGO TODO LO QUE ME DE LA GANA Y NO ME IMPORTA PORQUE IGUAL ME BANEAN Y TENGO UNA VIDA APARTE DE ESTO, UNA VIDA GENIAL, NO VENGO AQUI A QUEJARME DE CHAVEZ Y A DECIR QUE MI VIDA ES UN ASCO POR EL.

ADIOS MUGRES!

·
Banned
5,630 Posts
Esto es Spam! Conoce usted las reglas de este foro?
Yo no lo veo como spam, creo que ha sido una buena idea de Placebo y de hecho ya existen hilos similares en algunos subforos nacionales donde los foristas se ríen de sus ocurrencias...

Quizás un hilo como este pueda ayudar a distender el ambiente de La Plaza que ha estado un tanto tensionado últimamente bajándole el tono a las discusiones y dándole un toque humorístico a comentarios que no lo eran...

Ojalá que así sea... :tongue2:

·
Veni, Vidi, Vinci
9,695 Posts
jajaja estan buenisimos esos posts.

·
Cono Sur ♥
13,545 Posts
^^ Lo peor es que el racismo es increible :S
Foristas Argentinos. No se crean mas europeos que angela merkel, dan pena o creen que porque el 50% de las mujeres se tiñe el pelo de rubio entonces ya son suecos??? argentina no es microcentro porteño o rosario... vayan al noroeste...todos coyas... vayan al noreste casi todos tienen algun ancestro guarani, vayanse a la region cuyana casi todos descienden de los comechingones, ranqueles, etc. Acaso no se dan cuenta que un morenito mendocino, puntano, correntino, sanjuanino, cordobes, etc se ve ridiculo diciendo que es blanco, que tiene ancestros suecos, italianos, alemanes, etc cuando en la cara se le el ancestro indio.

·
Registered
20,365 Posts
Me parece contradictorio pedir que no se insulte y, a continuación, poner como primer "mejor post" un mensaje en el que hay por lo menos un insulto en cada frase.

1 - 12 of 12 Posts