SkyscraperCity banner

1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
2,095 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Update hotel yala...camino a Los Nogales y a las lagunas
La verdad que este hotel pinta muy bien....

·
Registered
471 Posts
muy buenas las fotos lastima que estan demorando mucho para abiri este hotel, creo que el dueño es de palpala y por ello lo esta haciendo a pulmon muy bueno el diseño

·
Registered
2,189 Posts
Que lindo esta quedando el hotel, recuerdo haberlo visto hace unos 2 años, claro que no de esta manera, solo verlo desde la ruta.
El dueño es de apellido Mealla, de Palpalá, quien tambien es dueño de CableVision Palpalá.
Lo que me llamo la atencion cuando lo vi, es que esta muy cerca del rio, espero que no haya una crecida que se lleve el hotel puesto.

·
Registered
2,095 Posts
Discussion Starter · #5 ·
El hotel esta sobre la barranca....cuanto mucho se inundara el parque....cosa que dudo..
Los interiores realmente son grandes....quizas en las fotos no se ve.
Si es de Mealla...

·
Arquitortura
6,950 Posts
Que bueno esta ese Hotel, enserio parece de otro lugar, no tenes fotos de mas de lejos Rober para apresiarlo todo.
saludos

·
Registered
471 Posts
el hotel esta muy bueno lastima que puso un muro que lo tapa desde la ruta nos priva de admirar semejante edificio, seria bueno que lo hiciera mas bajo sin perder proteccion

·
GOi.
1,675 Posts
Que buen hotel, se nota que es grande, que capacidad tendra?

·
Registered
261 Posts
que buen hotel...de que categoria sera...??? q lindo que se creen nuevos hoteles en jujuy...algunos otros que sepan que esten haciendo en la provincia??? me gustaria saber...por favor informenme...gracias!
saludos..

>>>>>>>>>>>LEDESMENSE HASTA LA MUERTE<<<<<<<<<<<<

·
Folingue
1,968 Posts
:drool: AMO ESOS MUROS DE PIEDRA...HERMOSO EL HOTEL

·
Un comunicólogo errante
6,127 Posts
:drool: AMO ESOS MUROS DE PIEDRA...HERMOSO EL HOTEL
Yo tambien!!!!! (no así el ladrillo) por eso dije... esa combinación piedra y madera es muy pirenaica... (a mi casa la voy a ahacer con ese estilo:colgate:)

·
Crota pero limpia
2,177 Posts
Que buen hotel! :)

Ya se inauguró? D:

·
Registered
8,888 Posts
Que bueno, no sabía de la existencia de este thread. Ese hotel esta muy bueno realmente, lástima que hoy se encuentra totalmente opacado por una muralla inmensa que se hizo delimitando el ingreso.

Es un hotel precioso y no quier imaginarme la vista que debe tener del río Yala. Respecto a la cercanía a este último, recuerdo haber visto unas muy muy buenas defensas, y supongo que antes de hacerlo se las proyectó muy bien porque nadie querría que el río les lleve el hotel jajaja.

Que buen thread...

·
Crota pero limpia
2,177 Posts
Che pero ya está inaugurado o que onda? D:

·
Registered
8,888 Posts
Creo que no esta inaugurado. Tendrá página web??? Primero debemos saber su nombre jajaja.

·
Crota pero limpia
2,177 Posts
Ah no no no! Ni bien tenga plata me compro ese hotel para uso privado
:rofl:

1 - 20 of 33 Posts