SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 124 Posts

·
Registered
5,299 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Holas!! Para empezar, estoy recien registrado pero visito este foro desde hace tiempo, solo que nunca me anime a inscribirme. Y bueno, pense que seria bueno que vieran como esta el distrito de Los Olivos ahora ultimo.

No hay muchos edificios altos, pero los que hay son bien altos. Estas fotos sacadas de la web de esa muni, prometo en un futuro ir a tomarle fotos para colgarlas.

LA MUNICIPALIDAD, en el cruze de las avenidas Palmeras con Izaguirre.

PALACIO DE LA JUVENTUD, cerca al cruce de avenidas Los Alisos con Universitaria.
su complejo deportivo, visto desde arriba

una panoramica

HOSPITAL MUNICIPAL

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO-LIMA

·
Arbiter in stricti iuris
9,725 Posts
Pero por que no muestran panoramicas ???? para tener una mejor apreciacion del distrito.
Navegador, trata de no usar negrillas o letras tan grandes.... no se ve bien en el foro.

Además la idea es que hagamos threads de este tipo... busca fotos panoràmicas o trata de tomarlas... Todos hacemos lo que podemos hacer y de esa manera hacemos de este foro mas rico en imágenes y libre de spam/trolls.

·
Arbiter in stricti iuris
9,725 Posts
Excelente contribuciòn JeanPierre!!!!!!! ese distrito casi no se ha mostrado.

Lindo thread.

·
Te Amo PERU
795 Posts
Excelente contribuciòn JeanPierre!!!!!!! ese distrito casi no se ha mostrado.

Lindo thread.
VANE ROSAS tienes razon , ya no utilizare negrita .. pero como decia unas panoramicas no seria mal ya que asi se tendria una mejor apreciacion del distrito pero de todas maneras muy lindo edificios los mostrados arriba, felicidades porlos Olivos distrito que poco apoco esta desarrollandose y modernizandose..

Pronto hare un treahm de mi distrito San Luis. esperando que les guste. tengo fotos ineditas no google.

·
Registered
840 Posts
Espero con ansias tus fotos de San Luis, hace muchos años que no voy a ese distrito, la ultima vez que estube en Lima no me dió tiempo de ir, recuerdo que era bien residencial y habian muchas fiestas de Rock pesado:)

·
Registered
2,581 Posts
buenas noches

jean pierre bienvenido, que bueno que nos hagas conocer este pujante distrito, ya que sólo lo conozco por la televisión.
Los Olivos es un distrito que mueve mucho dinero por la cantidad de comercio que hay. Los Olivos dicen que es el distrito con el mejor clima de Lima, ya que es seco y casi todo el año hay sol y calorcito. Dicen que el metro cuadrado de terreno tiende a subir de precio.

·
Registered
5,299 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
Gracias por la bienvenida.

Ya no es caro, es mas que caro ahora (para el tipo de vida por aqui). Mi papa compro el terreno donde estaba la casa a $50 dolares el metro cuadrado. Luego estubo cerca de $150 hace como 8 años (cuando Los Olivos no era y recien estaba hecha la Universitaria). Cuando vendimos la casa ya no habia terrenos, solo puras casas que no bajaban de $15 mil, y la gente los paga sin su rebaja.

Espero poder este fin de semana ir a tomar de la Avenida Palmeras, el corazon financiero y comercial del distrito (y facil, de todo el Cono Norte). Tambien espero tomarle fotos a como esta luciendo MegaPlaza al 85% de funcionamiento, aunque esta en Independencia y no en Los Olivos como sale en la television. Y sobre las panoramicas, estare en deuda por tiempo ya que la mayoria cerros que rodean Los Olivos es peligroso entrar de dia o de noche. Tratare de buscar algunas en la web, y si encuentro los pego.

Peace!!

·
Te Amo PERU
795 Posts
CLARO.

Espero con ansias tus fotos de San Luis, hace muchos años que no voy a ese distrito, la ultima vez que estube en Lima no me dió tiempo de ir, recuerdo que era bien residencial y habian muchas fiestas de Rock pesado:)
Claro Amigo Carlos, voy a listar tods la fotos las lindas zonas que tiene San Luis como las moras, villa jardin, el patiño, cahuache . javier prado, etc etc y respecto al rock que dices que tocan esa zona se llama tupac amaru y es hermosisima todas las casas tiene jardines con rosas son hermosas.

Pronto les hare llegar San Luis en Avanzada...

1 - 20 of 124 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.