De los citados he visto:
1- Pedraza, me recuerda mucho a Ainsa, pero en versión castellana.
3- Santillana del Mar. Muy bonito, al final tras cuatro veces que había estado en Cantabria lo pude ver este año. Me gustó mucho, aunque es muy masivo como casi todos los de la lista.
6-Aínsa. Nada que decir aquí. Top3 de Aragón por decir algo.
9- Medinaceli. Pese a que mi pueblo está en la misma provincia, aunque en la otra punta, y pese a haber pasado por la A-2 cada 15 días aún tardé en ir a visitarlo. Merece la pena y está muy cerca.
11-Ayllón- Muy chulo, para ver en la misma salida que Riaza, Pedraza y Sepúlveda pues están muy cerca unos de otros.
15- Bárcena Mayor. Muy turístico como todos los demás pero merece la pena. En la foto de El País no sale bien representando.
2- Peñíscola- La parte vieja es interesante, pero al ser un núcleo de turismo playero hard, pues pierde mucho interés.
3-Albarracín. Estuve por primera vez la pasada Semana Santa. Manda huevos que estuviera antes en Dubai....
6-Valderrobres. Quizá lo más representativo del Matarraña
7-Ansó. Lo vi las mismas vacaciones que Albarracín. Imperdonable.
9-Trujillo. Me recordaba mucho a Cuzco.... ¡ah no que es al revés!
10- Una sorpresa y hay varios sitios donde comer lechazo y ensaladañ. Sencillo y exquisito.
12- Sos. El más bonito de Zaragoza
13- El Castel de Guadalest. Pues supongo que tendrían que meter alguno de allí porque no recuerdo que fuese espectacular.
17-Alquézar. Nada que añadir. Otro Top 3 de Aragón
19- Calaceite. Muy chulo también.
25- Pampaneira. Curiosos pueblos con nombre gallego en las Alpujarras.
Tengo pendientes de esa lista unos cuantos que además pillan a menos de tres horas.