Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Poned aquí una foto (si tenéis) del rascacielos (o conjunto de rascacielos) más alto de vuestro barrio, aunque tenga tan solo 8 plantas.... se acepta todo..... :lol:

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
-Ciudad de los Ángeles, al sur del municipio de Madrid....:
Skyline setentero:

Edificios comunes :nuts: :

Naturaleza desmedida :lol: :

Edificio singular :) :

Gran Vía y torres gemelas:

Commercial street:

Hay 3 iglesias, solo tengo 1:

Hay muchísimos más de 11 plantas.... no sé porque, aquí hay 9 bloques de 14 juntitos, y el resto de edificios eltos están repartidos por el barrio, son de 11 plantas.... y 1 de 10.... luego hay muchiiiisimos de 7 plantas y otros muchos de 4.... de lo que más hay son de 7.... aunque de 11 hay muchos ehhh :nuts:

·
Banned
16,335 Posts
Poned aquí una foto (si tenéis) del rascacielos (o conjunto de rascacielos) más alto de vuestro barrio, aunque tenga tan solo 8 plantas.... se acepta todo..... :lol:
¿Con barrio a que te refieres? ¿A unidad poblacional, distrito censal? :?

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Los rascacielos de mi barrio... emm...:

Aparte de tres torres trillizas de unas 15 plantas donde está el tristemente famoso Hipercor de Barcelona.... tendremos este:

:D
Que suerteeee! tener un rascacielos alto! :nuts: :eek:hno:

Pon las 3 torres trillizas :)

·
Moderator
28,488 Posts
En mi barrio creo que lo más alto es un bloque franquie de 10 plantas o asi. En el futuro tendremos esto:

·
nocturnal user
20,835 Posts
De mi barrio estricto, si hablamos de barrio estricto, lo más alto que hay son 3 plantas+ ático xD.

Luego de mi zona, el más alto tiene 7 plantas + ático y es el que se vé a la izquierda haciendo esquina, y se llama edificio Proa:

De pequeño vivía aquí en una de esas decenas de torres de 11 plantas (los más altos del barrio):

se vé la mitad de las torres de 11 plantas, hay unas 30 pero no caben todas en la imagen.

Luego viví aquí, pero en el mismo barrio (de 9 plantas), era el conjunto de bloques segundos más altos:

·
Banned
16,335 Posts
No sé, a lo que consideres tu barrio.... :nuts:

Torrelavega en que está dividido?
en 5 distritos (organización electoral y de cara a información estadística) y luego en 9 núcleos además de Torrelavega, Sierrapando, Tanos, Viérnoles, Campuzano, Torres, La Montaña, Barreda, Ganzo y Duález.

Considerando a mi barrio Tanos los 4 bloques de la Plaza de las Autonomías + los 2 de Plaza de las Autonomías (bajo+7+ático+cuartos del ascensor=30 m. aprox. en los puntos más elevados, 27 metros aproximados en los puntos más elevados del tejado) son los edificios más altos de mi barrio-pueblo.

Edificios de la c/ Andalucía

Y "Autonomías" (véase mapa de "la España plural" :crazy: )

Creo que en concreto este es el más alto, ya que el desnivel existente en el terreno hace que los bajos tengan una segunda planta por la adaptación a la topografía.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #11 ·
muy bonitos esos edificios de madrid pero cual es el esdificio mas alto de madrid?
Qué?

La torre Repsol será la más alta con 250m.... actualmente es la Torre de Cristal con 227...

PD:Tengo una amiga que es de Palmira, ahora vive en Madrid....:)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
Qué?

La torre Repsol será la más alta con 250m.... actualmente es la Torre de Cristal con 227...

PD:Tengo una amiga que es de Palmira, ahora vive en Madrid....:)
Los rascacielos no terminados no cuentan en el ránking de alturas...
;)

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Los rascacielos no terminados no cuentan en el ránking de alturas...
;)
En ese caso....
Hay 1 torre que está a 3 metros de 160.... 157 metros. Ahhh! se me olvidaba :nuts: , hay 4 torres en construcción que oscilan entre los 226 y los 250 metros.... :lol: :)

PD:Tengo una amiga que es de Palmira :) :lol:

·
Registered
3,089 Posts
^^ Efren: Yo tenia entendido de q el bloque "azul" q se hizo bastante mas tarde q el "faro" este ultimo se llama asi creo, tenian q ser iguales no??? eso al menos era lo q salia en proyecto, no se si tu sabrás algo, siempre he tenido esa duda.
Yo no pongo el mio pq simplemente vivo en una urbanizacion de gente pija a las afueras de aljaraque :lol: lo mas alto q hay es un chalet de dos plantas :nuts:

·
Forever Young
4,462 Posts
^^ Efren: Yo tenia entendido de q el bloque "azul" q se hizo bastante mas tarde q el "faro" este ultimo se llama asi creo, tenian q ser iguales no??? eso al menos era lo q salia en proyecto, no se si tu sabrás algo, siempre he tenido esa duda.
Yo no pongo el mio pq simplemente vivo en una urbanizacion de gente pija a las afueras de aljaraque :lol: lo mas alto q hay es un chalet de dos plantas :nuts:
¿que tal Aby-since82? Tienes razón...yo en su momento vi la maqueta de toda la Avenida Costa de la Luz y es cierto que los dos edificios que daban acceso a la avenida eran idénticos. ¿que ocurrio al final? yo tengo una teoría....me imagino que urbanismo les impondrían una altura límite y en lugar de malgastarla con el faro (tengo entendido que es una vivienda) decidieron aprovechar la altura y construir tres plantas más con 4 viviendas más cada una....me imagino que será eso....
¿que vives en la Dehesa-Golf? saludos

·
Registered
3,089 Posts
^^ Pues será un palacete macho porque... :nuts: bien grande es. jajaja :lol: la mia tiene mas pijerio jajajaj vivo cerca de los pinos de aljaraque. (es coña lo de pijo ehn) jajaj es una urba d chaletes normales y corrientes. de mayor kiero una casita en la monacilla :banana: o en la dehesa claro.

·
Forever Young
4,462 Posts
^^ Pues será un palacete macho porque... :nuts: bien grande es. jajaja :lol: la mia tiene mas pijerio jajajaj vivo cerca de los pinos de aljaraque. (es coña lo de pijo ehn) jajaj es una urba d chaletes normales y corrientes. de mayor kiero una casita en la monacilla :banana: o en la dehesa claro.
A mi me han dicho que la torre es el estudio de un pintor de Huelva...no se si será cierto....

1 - 20 of 52 Posts