Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 95 Posts

·
3,195 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ole... esto me lo paso un amigo, pues me parecio super in teresante asiq ue lo quiero compartir con ustedes.

·
Banned
1,074 Posts
Muy interesante no sabia que en Bucaramanga hubiera sectores de mas costo que en Medellin, y que Cartagena tiene el mero cuadrado mas caro del pais

·
Finish the fight
3,332 Posts
En Pereira no han tenido en cuenta el metro cuadrado de cerritos que es el más caro.

·
@jordigl
6,005 Posts
Esas cifras las pongo en duda, para empezar invirtieron El Poblado por Laureles y viceversa :eek:hno:.

·
Registered
3,114 Posts
faltaria ver el metro cuadrado en Los rosales, altos de Suba, todo esto aqui en Bogota, me arriesgo a decir que por alli deberia estar el metro cuadrado mas caro del pais

·
Pereira's Star Child
6,877 Posts
Quito es Patrimonio de la Humanidad...creo que debe ser por seo.
Pero Bogota tiene mucha historia, industria, gente y es una capital sumamente importante no creo que le ponga la pata BOG.

Y es la Mama de Quito, Panama, Caracas cuando Simon Bolivar hizo la Nueva Granada.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
no creo que en bucaramanga hayan apartamentos de 700 a 1200 millones como si los hay en cali y en medellin

·
Moderator
14,884 Posts
Yo le aseguro que si los hay, no muchos pero si los hay, en todos los edificios elegantes de Cabecera el precio del penthouse llega a ese valor.

no creo que en bucaramanga hayan apartamentos de 700 a 1200 millones como si los hay en cali y en medellin

·
Banned
182 Posts
Esas cifras están malas, para nadie es un secreto que el metro cuadrado mas costoso del país es el que se vende en "el hueco" de la capital de la montaña.

1 - 20 of 95 Posts