SkyscraperCity Forum banner

LOS TEQUES | Metro | Metrô

25052 Views 97 Replies 36 Participants Last post by  loco A
Hola:

Aqui hay un reportaje del 17/03/2006 sobre los avances del Metro de Los Teques en Venezuela:

Video (dur.: 4:40 min aprox.):

http://www.youtube.com/watch?v=5mtXzPiBwns&search=teques
1 - 20 of 98 Posts
Avances Metro Los Teques Zona metropolitana de Caracas

Tunel

Estacion

See less See more
7
Delcroid por ahora el video es puro :blahblah: esperemos a que terminen en octubre.
COño demasiado bien ^^ Pana honestamente a veces... me provoca abofetearte, pero solo aveces;)
Mas avances... hay algunas fotos de la estacion despues las pongo, aqui hay un video 3d de como mas o menos quedara la estacion

VIDEO ESTACION
Esta cheveresimo el video, se ve muy bien la estación!!! :eek:
Si esta bueno..pero sabes que vi la estacion como esta quedando y me parece que esta quedando horrible, la forraron de ceramica amarilla verde y negra al estilo masaico, no se no me gusta, no es muy innovador, pero bueno aca en los teques todo esta forrado de ceramica, (muchos portugueses en la zona) jaja les pongo una foto.

See less See more
5
La estación va a quedar bien, la cuestion es que no le veo el espacio suficiente en la zona para ejecutar el proyecto del video, bueno tengo dos años fuera del país, a lo mejor expropiaron algo, el estilo no es muy vanguardista.
850 millones de U$ :eek2:
Si va a quedar bien, yo la veo un poco retro..... con un estilo 70s. Acerca del espacio que dices, la verdad desde esa edicicacion que ves con techo arqueado hacia la izquierda hay una construccion como de unos 4 mil metros cuadrados creo yo..... alli estarn las tiendas y boleterias... al lado de esa edificacion es esa avenida que vez con carros... creo que todo cabe pero no queda espacio a los lados, queda justo. Acuerdate que LTQ no tien casi terrenos planos el 80% es montañoso.
Aparte de este tema ...tengo una duda que alguien que viva por los lados de Los Teques quizas me la pueda aclarar: viendo Google Earth me llamo la atención lo que pareciera una pequeña pista de aterrizaje que creo esta un poco mas arriba del CC La Cascada...alguien sabe que es!!!!?????.....
muy buenas imagenes pongan mas
DELCROID said:
Aparte de este tema ...tengo una duda que alguien que viva por los lados de Los Teques quizas me la pueda aclarar: viendo Google Earth me llamo la atención lo que pareciera una pequeña pista de aterrizaje que creo esta un poco mas arriba del CC La Cascada...alguien sabe que es!!!!?????.....
La verdad no se a que te refieres, he buscado y google solo me muestra la recta de las minas y el ultimo centro comercial que se ve antes de que distorsione la imagen es CC la Casona a ese te refieres? Bueno te digo que aca arriba en los Altos mirandinos no hay pistas de aterrizaje, el 90% del territorio es montañoso y muy fracturado..... Los teques que es lo mas plano... no tiene una pista de aterrizaje, lo que tu ves a de ser alguna autopista ancha.
Voy a tomar fotos de los malls de aca arriba y de las ciudades Los teques San Antonio y Carrizal las mas importantes de Los altos mirandinos, espero les guste, todo es muy bonito, sobretodo San Antonio donde hay unas torres de residencias bien altas, son como 15 juntas, por aca arriba todo es muy verde y con un agradable clima de montaña pronto las pongo.
que bueno, pongan fotos de los Altos Mirandinos, Invitrosystem, que sabes tu de al expansión del Metro de los Teques hacia Carrizal y hace San Antonio?
coño no se chamo..... pero seria una gran idea.... sobretodo San Antonio necesita metro desesperadamente.
No la estacion se ve chevere.... pero con mucha ceramica para mi gusto
Nota:

"La verdad no se a que te refieres, he buscado y google solo me muestra la recta de las minas y el ultimo centro comercial que se ve antes de que distorsione la imagen es CC la Casona a ese te refieres? Bueno te digo que aca arriba en los Altos mirandinos no hay pistas de aterrizaje, el 90% del territorio es montañoso y muy fracturado..... Los teques que es lo mas plano... no tiene una pista de aterrizaje, lo que tu ves a de ser alguna autopista ancha."

Bueno es que esto me parece una pista pequeña y se a lo que te refieres, la zona es muy empinada y montañosa, yo tampoco he escuchado nunca de una pista por esa zona y por eso fue que me extrañó.....fijate en la imagen ...no se parece esto a una pista de aterrizaje????...a lo mejor me equivoco.....el sitio parece estar en una colina mas arriba del C.C. La Casona y se ve que hay mucho movimiento de tierra:

Quizas sea una pista para aeromodelismo.....
See less See more
5
Tienes toda la razon Delcroid, es una pista de aterrizaje que yo jamas habia visto y como tu dices debe ser para eromodelismo o aviones muy pequeños, y esta justamente enfrente del CC la Casona de San antonio de los Altos, esa zona donde esta se llama la rosaleda norte y alli en esa area que se ve como arida hacen motocross. No sabia mira tu.... retracto mi comentario de que no se puede construir una pista por lo montañoso del terreno, creo que hoy en dia se puede hacer de todo ya casi no hay limites.
1 - 20 of 98 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.