Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Perú
5,269 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Por primera vez Lourdes Flores tomó la delantera en las encuestas, al sumar 23% de las preferencias.
Lo más importante es que la encuesta de Datum es a nivel nacional, lo que demuestra que Lourdes está
logrando calar también fuera de Lima. Además, Castañeda le brindaría todo su respaldo.
A mí me encanta esta situación. Creo que Lourdes es una tipa decente, de ideas claras y proviene de un
partido serio como el PPC. Yo voté por ella en el 2001 y volvería a hacerlo esta vez.
Estoy seguro que si sale elegida, a la semana el Perú baja su nivel de riesgo y entra al Grado de Inversión,
pues ella es la política que más defiende el libre mercado y las inversiones.
Ojalá que esta vez sepa mantenerse en la punta!

·
Milk Plus
146 Posts
si la gordita agarra momento se podria convertir en una propuesta interesante. lamentablemente algunos ultraconservadores de su entorno la cagan, solo basta mencionar a rafael rey y jose barba, que asco de gente. si se presentara con alguno de esos como vicepresidente yo no voto por ella, y estoy seguro que mucha gente tampoco.
por otro lado, seria interesante tener una presidente mujer. parece que los chilenos van a tener presidenta tambien y seria interesante ver como manejarian los asuntos bilaterales

·
Registered
2,936 Posts
A mi también me gustaría ver a Lourdes como presidenta, me parece una mujer confiable.

·
Mieko
11,063 Posts
Prefiero a Alan...

·
Mieko
11,063 Posts
Jajaja, era una joda, no sean malos, esa bestia no deberia ni postular, aunque mi tio es Aprista hasta los tuetanos, y el si va a votar por él.
Pero Lulú no me convence...

·
Mieko
11,063 Posts
Esa es su chapa, qué, no sabían?

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
lulu puntera ???? aun es prematuro, en elecciones como las de peru hasta uns o dos semanas antes nose sabe quien puede ganar..!!!! me cae bien la "flaca" veamos que tan consistente son sus propuestas una vez empiecen la campaña politica !

·
Registered
2,936 Posts
A mi Lourdes me inspira confianza, pero claro tiene que dar sus propuestas.

·
Mieko
11,063 Posts
Ki Buiiina, se mejor asi, jajaja

·
Perú
5,269 Posts
Discussion Starter · #16 ·
mAcRoSs said:
lamentablemente algunos ultraconservadores de su entorno la cagan, solo basta mencionar a rafael rey y jose barba, que asco de gente. si se presentara con alguno de esos como vicepresidente yo no voto por ella, y estoy seguro que mucha gente tampoco.
Si Lourdes presentara a Rafael Rey a la vicepresidencia yo sí votaría por ella. ¿Cuando dices que él es ultraconservador te refieres a su aspecto religioso o al económico? Yo estoy plenamente de acuerdo con su enfoque económico, que no me parece ultraconservador, sino más bien radical de derecha y liberal. Lo religioso me tiene sin cuidado. Más bien si Lourdes se presentara con Paniagua, creo que no votaría por ella, porque no me gustan los políticos de medias tintas ni la gente de Acción Popular.

1 - 16 of 16 Posts