SkyscraperCity Forum banner

Lugares de Billar

396 Views 5 Replies 3 Participants Last post by  loimagine
Queria saber si en panama hay otro lugares de billar que no se el billares nelson ? Estoy buscando lugares de billar que sean estilo americano y con alfombras en el piso y bonito adentro..Donde hay en panama hasi ?
1 - 6 of 6 Posts
Digo hay muchos lugares de bolos pero porque no hay muchos de billar ?
Entiendo que en USA hay muchos billares, pero a el pana no le gusta mucho el billar que digamos.
jeje en el unico lugar que juego billar es en billares nelson, no voy a ninguna otra parte mas
Yo me acuerdo hace 7 anos habia uno bonito estilo americano y con musica de speakers y muchachas meseras que estaba mas o menos cerca de el beer house o por donde esta el monumento del bus que dice "my name is panama "..ay ivan muchachas pero en el nelson no se ve muchas muchachas porque es un lugar mas serio y para gente mas mayor..Ahora con tantos americanos en panama y lo americanizado que esta me imagino que deben abrir unos cuantos...
Yo me acuerdo hace 7 anos habia uno bonito estilo americano y con musica de speakers y muchachas meseras que estaba mas o menos cerca de el beer house o por donde esta el monumento del bus que dice "my name is panama "..ay ivan muchachas pero en el nelson no se ve muchas muchachas porque es un lugar mas serio y para gente mas mayor..Ahora con tantos americanos en panama y lo americanizado que esta me imagino que deben abrir unos cuantos...
Mmm interesante tu propuesta, es verdad lo que dices.
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.